Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Cuando el odio es más fuerte que la razón

por santopayufo » Mié Abr 06, 2011 11:30 am

Gallows, grupo al ke mas les estoy cogiendo mania ultimamente, y es ke tras la decepcion del Grey britain y tanta alabanza ke todavia no llego a entender, hay ke sumarle la prepotencia del cantante(ke parece un gitano de los de Snatch). con lo bueno ke era el debut...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 06, 2011 11:45 am

santopayufo escribió:Gallows, grupo al ke mas les estoy cogiendo mania ultimamente, y es ke tras la decepcion del Grey britain y tanta alabanza ke todavia no llego a entender

Si te sirve de consuelo a mi el Grey Britain tb me parece mucho peor que el anterior.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Abr 06, 2011 6:02 pm

zegers escribió:¿Nunca os ha pasado de que alguien os haya dado tanto la chapa con un grupo que le habéis cogido tirria a dicho grupo? ¿Y que por más que tu cerebro intente razonar que quizás deberías darle un tiento el odio por pesadez tiene más fuerza y detestas al grupo sin más?

¡¡AMPLIFIER!!

Y es más, en el curro luego me los pusieron y reconozco que molan, pero pffff...!!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Abr 06, 2011 6:06 pm

un curro en el que un compi pincha Amplifier... el pan mío de cada día :roll:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Abr 06, 2011 11:56 pm

meneillos escribió:un curro en el que un compi pincha Amplifier... el pan mío de cada día :roll:

En mi curro tengo a alguien que pincha amplifier y me largo de la empresa si no me lo cambian por mi radio mal sintonizada con los 40 principales. Eso tiene que violar el tratado de ginebra por lo menos.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Abr 07, 2011 12:22 am

meneillos escribió:un curro en el que un compi pincha Amplifier... el pan mío de cada día :roll:

no te kejes ke en el mio pinchan en directo todo el repertorio de Maxima FM.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Jue Abr 07, 2011 7:55 pm

santopayufo escribió:

no te kejes ke en el mio pinchan en directo todo el repertorio de Maxima FM.

Jo, menuda tortura
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Vie Abr 08, 2011 10:06 am

Mi grupo de amigos de toda la vida suelen poner clasicos de ayer y anteayer como George Michael, Modern Talking, Rick Astley, Rafaella Carrá... se me pone la piel de gallina de pensarlo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Abr 08, 2011 11:04 am

JonNieve escribió:Mi grupo de amigos de toda la vida suelen poner clasicos de ayer y anteayer como George Michael, Modern Talking, Rick Astley, Rafaella Carrá... se me pone la piel de gallina de pensarlo.

Artistazos todos! Un explota explótame explo, o un Brother Louie triunfan en las mejores fiestasXD
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Vie Abr 08, 2011 11:25 am

kiba escribió:
JonNieve escribió:Mi grupo de amigos de toda la vida suelen poner clasicos de ayer y anteayer como George Michael, Modern Talking, Rick Astley, Rafaella Carrá... se me pone la piel de gallina de pensarlo.

Artistazos todos! Un explota explótame explo, o un Brother Louie triunfan en las mejores fiestasXD

A ver si somos amigos fuera del foro, y sin saberlo....

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Abr 08, 2011 12:26 pm

Eh eh eh EH! Al zanahorio ni tocármelo ¿si? ¬¬'

:D
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Abr 08, 2011 12:54 pm

A veces hay que tragarse el orgullo, yo odiaba a toda la nueva tand de grupos de pop punk, pero suerte que dejé los prejuicios aparte porque Set Your Goals es un auténtico grupazo.

Con ADTR mi odio sigue estando intacto.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Abr 08, 2011 1:09 pm

Set Your Goals se marcaron un discazo con This Will Be The Death Of Us, espero que el nuevo esté a la altura.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Abr 08, 2011 1:35 pm

kiba escribió:Set Your Goals se marcaron un discazo con This Will Be The Death Of Us, espero que el nuevo esté a la altura.

Diooos que grande

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Vie Abr 08, 2011 7:28 pm

kiba escribió:

Esos son temas ideales para bailarlos, sobre todo cuando estás borracho
AnteriorSiguiente