[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: IN FLAMES - Sounds Of A Playground Fading
A mí me gusta un puñao toda su discografía, incluído el último, que me pareció cojonudo. Pero si tengo que elegir, estaría entre el Clayman o el Come clarity.
In Flames are set to release a digital single for their new track “Deliver Us” on May 10th through Century Media. The song will appear on the bands new album “Sounds Of A Playground Fading“, which will land in stores on June 21st through Century Media.
Eyeless escribió:In Flames are set to release a digital single for their new track “Deliver Us” on May 10th through Century Media. The song will appear on the bands new album “Sounds Of A Playground Fading“, which will land in stores on June 21st through Century Media.
Coñe se han pirado de Nuclear blast

Black_sheep escribió:Eyeless escribió:In Flames are set to release a digital single for their new track “Deliver Us” on May 10th through Century Media. The song will appear on the bands new album “Sounds Of A Playground Fading“, which will land in stores on June 21st through Century Media.
Coñe se han pirado de Nuclear blast
eso parece, Century Media esta bien, pero es raro que no esten en Roadrunner
Roadrunner la ha comprado Warner, y diria que en no mucho se antojaran bastantes cambios...españa incluido...
decapitedboy escribió:Roadrunner la ha comprado Warner, y diria que en no mucho se antojaran bastantes cambios...españa incluido...
Hamlet ya estan fuera y creo que los Berri tambien, asi que S.A pronto tambie, la mayoria de los grupos metal que tenian yo creo que se marcharan o los echaran directamente, pero la compra de Roadrunner fue hace años creo eh?
desde principios de 2011 es fully acquirer de Roadrunner, hasta ahora solo era accionista.
Desde ese mismo periodo han hechado a casi todo el mundo que llevaba promo's y parado campañas.
Y si, hamlet, berri y SA estan sin sello desde hace poco.
Y nose que futuro tiene kaiowas porque no se del todo de que dependia de roadrunner realmente
Desde ese mismo periodo han hechado a casi todo el mundo que llevaba promo's y parado campañas.
Y si, hamlet, berri y SA estan sin sello desde hace poco.
Y nose que futuro tiene kaiowas porque no se del todo de que dependia de roadrunner realmente
Bueno ya queda menos para catar el single aunque sea..
No se vosotros, pero yo tengo ganas
Llop12 escribió:No se vosotros, pero yo tengo ganas
Hasta yo

GANAZAS
de algo nuevo de In Flames... siempre han estado entre mis bandas preferidas (y aunque han tenido bajones) siempre sacan buenos temas.
"Clayman" es un discazo de principio y fin.
No sé porque pero esta (junto con "only for the weak") es mi canción preferida de la banda... me encanta como entra el estribillo:

"Clayman" es un discazo de principio y fin.
No sé porque pero esta (junto con "only for the weak") es mi canción preferida de la banda... me encanta como entra el estribillo:
Llop12 escribió:No se vosotros, pero yo tengo ganas
Mmm... si y no. Si los tiros siguen por el último album editado pues casi que prefiero no escuchar nada.

Maynard_James escribió:Llop12 escribió:No se vosotros, pero yo tengo ganas
Mmm... si y no. Si los tiros siguen por el último album editado pues casi que prefiero no escuchar nada.
+1, menuda chapuza de disco comparado con su más que notable resto de discografía...
Javi16 escribió:Maynard_James escribió:Llop12 escribió:No se vosotros, pero yo tengo ganas
+1, menuda chapuza de disco comparado con su más que notable resto de discografía...
Gente que tarda dos discos en darse cuenta de que los grupos se estropean. Hazte fan

Nah, en serio. Intentaré escucharlo una vez entera como hice con el resto, y, oye, quién sabe, igual hasta me gusta y todo!
Hablando del ultimo disco...March To The Shore es un temazo que se te va la pinza, sin mas ni mas