Bandas y grupos foráneos.

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Lun Nov 22, 2010 3:27 pm

Vaya, lo leí hace un ratillo en blabbermouth y no sé, qué raro todo... esperemos que un dia vuelva, pero bueno, si tuviese que escoger un miembro de Chimaira del cual prescindir sería el, ya que no compone ningún tema en ningún disco...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Nov 22, 2010 3:30 pm

Ya ves. Malo hubiese sido que se pirase Rob Arnold, el alma de chimaira en mi opinión.

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Lun Nov 22, 2010 3:59 pm

Eyeless escribió:Ya ves. Malo hubiese sido que se pirase Rob Arnold, el alma de chimaira en mi opinión.

Es que es así... yo tengo todos los discos originales y en los libretos sale quien compone cada canción y Arnold está en un 85% de ellas, ya sea sólo o acompañado. Bien es cierto que Hunter hace todas las letras y compone también la mayoría de los temas, y Devries mete mucha mano también, pero igualmente, los verdaderos alma matter de la banda son Arnold y Hunter.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Nov 23, 2010 12:24 am

Eyeless escribió:Ya ves. Malo hubiese sido que se pirase Rob Arnold, el alma de chimaira en mi opinión.

Totalmente. Junto a Mark, son los pilares básicos de Chimaira, pero aún así es una mala la noticia la marcha del bajista. Era un cachando. Al menos en el bonus DVD del "Resurrection" te partías con él.

Y yo aún sin el puto "Coming Alive"... :evil:
En mi siguiente pedido cae ya, coño.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Chimaira 'Coming Alive' CD/DVD (20 Julio)

por Eyeless » Mié Abr 06, 2011 3:13 pm

Otro que se va :lol:

Imagen

Keyboardist/programmer Chris Spicuzza has officially announced his departure from Chimaira.

“As of early January I decided to leave Chimaira. The choice was extremely tough and stewed around in my mind for quite awhile. Many things led to this decision. The situation in Chimaira had ultimately become a negative environment that I had to get out of. Secondly, the music industry is completely fucked and honestly, I became concerned for my future. The amount of work and stress I took on got the best of me. I guess if you’re not happy or having fun, what’s the point?

''As far as the new Chimaira album, I have not contributed to it. There is no doubt in my mind that Chimaira’s sound will not suffer minus my presence. The demos I heard showed great potential and I’m sure the album will melt faces. I’m proud to say I was on five Chimaira albums and wish those guys the best.''

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Mié Abr 06, 2011 7:27 pm

Me da muy mal rollo que se vaya Chris la verdad... algo debe estar pasando dentro, encima Arnold y DeVries compaginarán el grupo con Six Feet Under y no sé hasta que punto puede afectar todo esto a la banda, espero que no acaben por dejarlo porque si no me pego un tiro...

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié Abr 06, 2011 8:36 pm

Es una pena que se vaya el tio de los samplers, le daba un toque muy guapo a los temas.

P.D: para cuando se espera este disco?? Me muero de ganas

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Mié Abr 06, 2011 10:46 pm

Sepulchaos escribió:Es una pena que se vaya el tio de los samplers, le daba un toque muy guapo a los temas.

P.D: para cuando se espera este disco?? Me muero de ganas

En principio está programado para salir en agosto...

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Abr 06, 2011 11:03 pm

Ostia... me voy a volver a poner con Chimaira a tope, que no acabaron de engancharme al 100%.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Abr 06, 2011 11:20 pm

Tienen una discografia realmente solida. Esperemos que no bajen el nivel con todo esto.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 07, 2011 12:55 pm

miedo me da tanta baja repentina, se nota mal rollo...
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Abr 07, 2011 1:14 pm

:arrow:

rearviewmirror escribió:miedo me da tanta baja repentina, se nota mal rollo...
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

American_Psycho

Clásico del Rock

1236

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

por American_Psycho » Jue Abr 07, 2011 2:13 pm

Black_sheep escribió::arrow:

rearviewmirror escribió:miedo me da tanta baja repentina, se nota mal rollo...

BFFFFF :? ...la verdad es que la cosa no pinta bien. Joder, mi puto grupo preferido de la actualidad, espero que aguanten y saquen esto adelante.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Abr 09, 2011 11:50 pm

Mal rollito, si. :x
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Abr 10, 2011 11:56 am

Pues Spicuzza y Mark Hunter son íntimos... De hecho, cuando echaron al batería del disco "Chimaira", fue porque hubo líos entre él y Spicuzza y Mark amenazó que como se fuese este último él también se piraba... Esperemos que esto no signifique la marcha del vocalista, porque por mucho Rob Arnold que haya, aquello no sería Chimaira.
AnteriorSiguiente