Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

Re: MACHINE HEAD Para verano 2011??

por Sepulchaos » Mié Abr 06, 2011 8:33 pm

Sin duda el disco mas esperado del 2011 para mi. Los ultimos dos discos me molan mucho (aunque yo soy de sus 2 primeros discos), pero creo que se pasaron con la duracion de los temas. Espero que no intenten algo mas epico aun que el Blackening.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 06, 2011 9:19 pm

Algo mas extremo, mas violento, mas rápido, mas directo al grano vendría de puta madre, aunque tengo fe ciega en lo que hagan
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Abr 06, 2011 9:23 pm

a mi me molaria que hicieran un cd de post grunge cañero xDDD
Todo gira y vuelve.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 06, 2011 9:29 pm

Su época de chandal y trenzas contiene varios temazos mu serios
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Abr 06, 2011 9:32 pm

starfuckers escribió:Su época de chandal y trenzas contiene varios temazos mu serios

Cierto es, de lo mejorcito del genero

Diria mas, de lo weno lo mejor de lo mejor lo superior
Todo gira y vuelve.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 06, 2011 9:34 pm

Pues estando como está la moda ahora mismo, yo veo breakdowns everywere, pero vaya, que me apunto a lo que dice el señor Starfuckers: Algo directo al grano sería lo suyo, que ya hemos visto que saben progresivizarse.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 06, 2011 10:43 pm

Wade escribió:Pues estando como está la moda ahora mismo, yo veo breakdowns everywere

Y vocoders, vocoders! :lol:

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mié Abr 06, 2011 10:56 pm

Miscellaneous escribió:Hagan lo que hagan, lo harán bien, eso seguro.

Yo también lo creo.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Abr 06, 2011 11:47 pm

Wade escribió:Pues estando como está la moda ahora mismo, yo veo breakdowns everywerepero vaya, que me apunto a lo que dice el señor Starfuckers: Algo directo al grano sería lo suyo, que ya hemos visto que saben progresivizarse.

No jodas...

Ya ha madurado un poco (espero) y yo veo algo mas como las canciones "cortas" del The blackening...beautiful morning, slanderous...etc.

Alguien ha preguntado por donde empezar...yo le diria que escuche estos 5 minutos a buen volumen, sino le dicen nada que pase de ellos:

http://www.goear.com/listen/55dc82d/a-n ... chine-head

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Jue Abr 07, 2011 12:18 am

fRanK escribió:El Through the Ashes of Empires es enormisimo tmb, yo cada día me levanto, me arrodillo y le doy gracias a dios por la existencia de Imperium.

Qué grande.

Yo me espero otra joyita de estos dioses del metal. Para mí es la única banda que tiene una discografía perfecta (sí, burning red y supercharger me parecen buenos discos).

Son capazes de hacerte un discazo jugando con varios estilos, eso no lo pueden hacer muchos.
Entiendo que a muchos les jodiera la etapa chandal que tuvieron, pero tenéis que reconocer que escribieron grandes temas.

Yo, después del omnipotente Blackening, no pretendo que vayan a sacar algo mejor, básicamente porque es imposible XD. Me conformo con que mantenga el nivel.
Y si pudiera pedir, me gustaría un sonido a lo oldschool tipo The more things change, el cual aprovecho para decir, que me parece un DISCÓN muy infravalorado.

Deseando catar lo nuevo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 07, 2011 12:48 pm

El "The Burning Red" tiene un pase y se deja escuchar (aparte de que tiene un par de temas bien guapos... eso si, la versión de The Police es para darles de leches hasta la edad de piedra), pero el "Supercharger" me parece malo con ganas... ridiculo para un grupo de su nivel.

Y si nos guíamos por eso de que siempre han tirado por lo que está de moda, ahora tocaría un disco de... deathcore? espero que no :lol:
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue Abr 07, 2011 1:06 pm

La versión de The Police es magnifica.
Escucha:
ImagenImagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Abr 07, 2011 1:15 pm

jimjav escribió:La versión de The Police es magnifica.

qué tiene de magnífica? no aporta una mierda al tema, se limitan a tocarla en su estilo y fin. A mí siempre me ha parecido aberrante... partiendo de la base, además, de que el tema original es bastante coñazo, pero aún así no es excusa. Conozco versiones de temas que originalmente eran una mierda y le han dado un toque chulo introduciendo cosas interesantes.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 07, 2011 1:25 pm

es una cover normal, haciendo un [ ]

=D> =D> =D> =D> me voy a poner ese disco :twisted:
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Abr 07, 2011 2:00 pm

Pues a mi personalmente me encanta la versión de The Police. Ahora, también entiendo que haya gente a la que no le guste en demasía, pero de ahí a decir que no aporta nada...hombre, le insuflan una cantidad curiosa de energía y en vivo tiene que ser la puta fiesta :D
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
AnteriorSiguiente