Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por CHINASKI » Jue Abr 07, 2011 3:07 pm

si mi equipo pierde 5 a 1 y sale el entrenador rival diciendo lo de guardiola me cago en todos y cada uno de sus familiares.pensaria que se rie de nosotros.ya esta bien de falsa modestia,ya esta bien de tanta poesia,ya esta bien de ir de falso sobrao,ya esta bien de ser gilipollas.
ahora solo os digo una cosa, lo unico que espero es ir de lo mas victimas posible a esa eliminatoria.
ir con la gente pensando en cuantos goles nos va a meter el barça
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Abr 07, 2011 3:27 pm

CHINASKI escribió:ahora solo os digo una cosa, lo unico que espero es ir de lo mas victimas posible a esa eliminatoria.

Por desgracia, mi querido Chinaski, a esa eliminatoria ireís con "LA DECIMA!!!! :D " y con las otras nueve colgadas del cuello... :wink:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Abr 07, 2011 3:41 pm

VincentVega escribió:Equipaso el Shaktar,madre mia,el mas dificil que les podia tocar :lol: ....si les llega a tocar a los del Barça el chelsea le meten ocho directamente....ahora saldra Guardiola con sus chorradas en rueda de prensa tipo que si esto no esta resuelto,que si alli hace mucho frio y puede condicionar a los jugadores,que si se pueden confiar y demas....pffff.Me aburre.

Pues yo estoy con Pep en que esto no está ganado y no me fio ni un pelo del Shaktar. Si el Barça sale relajado lo más probable es que acabe sufriendo como mínimo.
Otra cosa es que lo tengamos mucho mejor que ellos, por supuesto, pero después del partido de ayer, yo me imagino al Shaktar metiendo 4, o sea que nada de confianzas.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Abr 07, 2011 3:52 pm

CHINASKI escribió:si mi equipo pierde 5 a 1 y sale el entrenador rival diciendo lo de guardiola me cago en todos y cada uno de sus familiares.pensaria que se rie de nosotros.ya esta bien de falsa modestia,ya esta bien de tanta poesia,ya esta bien de ir de falso sobrao,ya esta bien de ser gilipollas.
ahora solo os digo una cosa, lo unico que espero es ir de lo mas victimas posible a esa eliminatoria.

Claro, acostumbrados como estáis a Mou. :mrgreen:

Cógete a cualquier entrenador de primera, Lotina, Pochetino, Michel, Lasarte, Quique, etc, etc, y después del partido de ayer si se hubieran sentado en la banqueta del Barça, te clavan el discurso de Guardiola.
Yo no sé que partido habéis visto vosotros, però el Barça tuvo mucha suerte de no recibir dos o tres goles.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Abr 07, 2011 4:50 pm

Yo sólo digo dos cosas: Getafe en Copa (era Rijkaard) y Betis este año. Esperemos que el Shaktar no nos asuste siquiera.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Abr 07, 2011 6:25 pm

Imagen

¡Qué bonito va a quedar Cornellá! :D

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Abr 07, 2011 6:37 pm

Gorka escribió:Imagen

¡Qué bonito va a quedar Cornellá! :D

¿Esa es la segunda del Athletic de este año? 8O =P~ =P~

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Abr 07, 2011 6:44 pm

Se la han sacado hoy de la manga, porque el lunes jugaron con la negra.

http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 71346.html

El primer finde de mayo la estrenan contra el Espanyol.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Abr 07, 2011 6:48 pm

Y yo sin pasta...mecagüentodo :cry:

A dios pongo por testigo de que me pillaré una de esas, y tendrá el 2 a la espalda!

Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Abr 07, 2011 6:52 pm

Joer, pues a mi me parece fea tirando a horrible. Van a parecer enormes botes de trinaranjus de manzana.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Abr 07, 2011 7:33 pm

tanoka escribió:Joer, pues a mi me parece fea tirando a horrible. Van a parecer enormes botes de trinaranjus de manzana.

Es fea de cojones. Con lo que molabamos nosotros con la negra, porque hacen esto cuando quedan 7 jornadas de liga??
Imagen

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Jue Abr 07, 2011 8:26 pm

rockomic escribió:
CHINASKI escribió:si mi equipo pierde 5 a 1 y sale el entrenador rival diciendo lo de guardiola me cago en todos y cada uno de sus familiares.pensaria que se rie de nosotros.ya esta bien de falsa modestia,ya esta bien de tanta poesia,ya esta bien de ir de falso sobrao,ya esta bien de ser gilipollas.

Claro, acostumbrados como estáis a Mou. :mrgreen:

Cógete a cualquier entrenador de primera, Lotina, Pochetino, Michel, Lasarte, Quique, etc, etc, y después del partido de ayer si se hubieran sentado en la banqueta del Barça, te clavan el discurso de Guardiola.
Yo no sé que partido habéis visto vosotros, però el Barça tuvo mucha suerte de no recibir dos o tres goles.

nada llevo un rato mirando un rato mirando por internet y no encuentro a nadie que despues de golear se chote de que el otro a dado una exhibicion.wade eso dependera de lo que pase en los dos partidos anteriores
mi pronostico para los partidos son
0-3 en liga
1-2 en la copa para el barça
2-0 en el bernabeu
1-0 en el nou camp con el airbus famoso jeje
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Abr 07, 2011 10:31 pm

Buena, porra Chinaski, pero el 0-3 en le Bernabéu no lo veo jejeje

A mí la camiseta del Athletic esa me parece guapísima, aunque la negra tambiñen molaba. ¿Os acordáis de la del león?
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Abr 07, 2011 10:41 pm

Khaoz escribió:A mí la camiseta del Athletic esa me parece guapísima, aunque la negra tambiñen molaba. ¿Os acordáis de la del león?

Guapísima! Luego suprimieron el león y la dejaron lisa, pero con el león molaba mucho más. Y esta verde se sale. Seré yo el raro, pero con ésta y la segunda de Francia me he llevado unos cuantos enemigos estéticos en mi círculo más íntimo. :lol:

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue Abr 07, 2011 10:45 pm

El Athletic está condenado a no tener segundas equipaciones con estilo desde que renunció a la camiseta con la mancha de Ketchup. Le arte modérne!

Imagen

:lol: :lol:
AnteriorSiguiente