[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v4.0
si ademas la parte que comentas, al ser niños, impacta bastante
No os riais... pero necesito conseguir la peli 3 METROS SOBRE EL CIELO ripeada a buena calidad.
Por favor, si alguien me puede ayudar, que me escriba.
Gracias
Gracias
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
starfuckers escribió:Willygan escribió:No os riais... pero necesito conseguir la peli 3 METROS SOBRE EL CIELO ripeada a buena calidad.
Gracias
ya explicaras tu para que quieres este peliculonaun no ha salido en DVD gracias a satan
hay la original:
Para que hacemos todo en esta vida? Pues pa follar

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Si es que no habia otra explicacion posible. Eso si, mas vale que merezca la pena 

Corey8 escribió:Al final le tengo que dar la razón a xurxo
Momento histórico, a Rafa le ha pasado la lucidez por delante del careto y esta vez se ha fijado en ella.

Si no leiste la novela gráfica antes te acabas de destrozar una obra maestra.

Willygan escribió:Para que hacemos todo en esta vida? Pues pa follar
Pero si para ello tienes que ver esa peli asegurate que consigues credito ilimitado de folleteo. Haz que el trato sea justo.

pijusmagnifikus escribió:Corey8 escribió:Al final le tengo que dar la razón a xurxo
Momento histórico, a Rafa le ha pasado la lucidez por delante del careto y esta vez se ha fijado en ella.

Pues yo ayer vi Sucker Punch también y pff... hubo un momento que casi me pongo a navegar con el móvil, jajajaj! La peli tiene alguna virtud pero nada, es una peli sin alma, y partiendo de ahí el tema visual ya puede ser todo lo bestia que quieras que no te llega....
Menos mal que hace un par de semanas vimos en el cine Aliens y Desafío Total, eso si es cine de acción, joder!!!
Willygan escribió:No os riais... pero necesito conseguir la peli 3 METROS SOBRE EL CIELO ripeada a buena calidad.
Gracias
de paso buscala con subtitulos, porque al protagonista no se le entiende una mierda cuando habla, no bocaliza nunca
Pues no he leido antes la novela, pero lo haré, la verdad es que desde hace ya tiempo lo único que leo son cosas relacionadas con el ámbito de lo social rollo "Guia rápida para le manejo de la esquizofrenia" o "La escolarización de los niños gitanos" jaja, vamos, hace eones que no leo algo distinto a esto (bueno, lei el principito y ya)
En fin, la última que vi fue Up in the air, me ha gustado más de lo que esperaba sobre todo la reflexión que debe hacer el prota sobre su vida, y porque es una pequeña crítica a un modo de vida yo diría muy superficial y material , quizás la parte más dramática no me ha llegado tanto como debería pero está bien en general.
Y hoy voy a ver la de Sucker Punch , seguro que es una mierda, de hecho voy con esa pretensión y de lo mala que me espero que sea voy a reírme de ella, en fin, voy a echarme unas risas (o eso espero, que igual la peli no da ni para eso xD), como me dejo engañar siempre, soy lo peor