Bandas y grupos foráneos.

Foo Fighters - Wasting Light

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Foo Fighters-Wasting Light (21/04/11)

por Roenick » Jue Abr 07, 2011 10:43 pm

El principio del disco es genial, White Limo me sigue pareciendo de lo mejorcito del año =D>
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Abr 08, 2011 1:04 am

Yo aun no veo algun tema que sobresalga de los demas. En general me parecen todos muy buenos aunque algunos ya los tengo grabados a fuego como White limo o Arlandria.

El estribillo de Dear Rosemary se pega como un puto chicle a la suela de un zapato.

Me mola cuando canta en partes con la voz rasgada en muchos de los temas del disco.

Y me encanta que los temas empiecen de una manera, vayan cogiendo forma y cambien respecto a su principio.

Me esta pareciendo un discazo y este se viene de play.com.

Tampoco lo quiero quemar demasiado pronto pero creo que este disco tiene mecha para rato.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 08, 2011 11:13 am

starfuckers escribió:como el 99.99% de las veces
Imagen
11.49€

de hecho, ayer lo mismo lo encargue en play, junto al The Color And The Shape, One By One y el In Your Honor, que estaban a 4,99 cada uno. Una ganga oiga!
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Abr 08, 2011 11:17 am

Roenick escribió:El principio del disco es genial, White Limo me sigue pareciendo de lo mejorcito del año =D>

Me ratifico en lo dicho y añado que de la mitad hacia adelante no desmerece, tiene unos estribillos que se pegan cosa mala... Qué discazo señora
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Abr 08, 2011 2:59 pm

Y el video es un descojone. Ese es Lemmy?

http://www.youtube.com/watch?v=0Z3nBokjZyE
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Abr 08, 2011 5:08 pm

Rulk_Talent escribió:Y el video es un descojone. Ese es Lemmy?

http://www.youtube.com/watch?v=0Z3nBokjZyE

Si. lo vi el otro dia. Buenisimo. Cutre to more no can, y eso es grande, muy grande. Me encanta. De los mejores videos que he visto en los ultimos años. Sin exagerar.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Abr 08, 2011 8:17 pm

hablando de Lemmy, nadie en su sano juicio deberia de perderse su documental. lo tengo en castellano con subtitulos y es grandioso. Si alguien lo quiere que me envie un mp.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Abr 09, 2011 3:22 pm

La verdad es que es enorme ese documental! y eso que no me gustan motorhead :P

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Sab Abr 09, 2011 4:30 pm

fear57 escribió:La verdad es que es enorme ese documental! y eso que no me gustan motorhead :P

estoy contigo, es cojonudo y eso que a mi tampoco me gustan

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Abr 09, 2011 4:57 pm

Kupak escribió:

Uffff... pues yo creo que es ultra-común lo de "da el pego, pues pal disco"... en el fondo creo que un verdadero "artista" (aunque odie la etiqueta de artista) es aquel que nunca está satisfecho con el resultado, es un tipo enfermizamente auto-crítico que se pone unos estandares que no puede alcanzar (o si, si es un puto genio)... Cobain era un puto artista y un puto genio. Como bien dice maceto Grohl en cambio lo veo como un "entertainer" sin mas.[/quote]

Pues pra mi, Grohl, el "entertainer", era el equilibrio de Nirvana. A día de hoy, quién sabe qué sería de Cobain.
A veces es más fácil catalogar a unos de "genio" o "mártir" (que sí, que Kurt lo fue, y para mi y muchos otros no habrá otro igual), y a otros de "oportunistas".
Creo que Grohl no busca nada más, no busca ser un genio, no sabemos si es perfeccionista o no. Es un tío sencillo que hace rock sin complicaciones, un tipo con los pies en el suelo.
No sé, creo que es absurdo comparar artistas y crear rivalidades donde no las hay.

Por cierto, he escuchado las 3 primeras canciones, y suenan de puta madre. :D

PD: No soy fan mojabragas de los Foo.

Ale, adw!!

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Abr 09, 2011 5:00 pm

Mmmm...He citado mal la aportación de Kupak...
La mía empieza en el punto y a parte.

@kupak: Eres un cascarrabias!! :wink:

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Abr 09, 2011 5:06 pm

clashcityrockers escribió:aun es pronto hablando de este disco, pero para mi grohl es irregular pero tiene momentos de autentico fabricante de melodías. y no hablo de sus hits mas conocidos, sino de ser capaz de hacer canciones como "exhausted" (su mejor cancion), "alone+easy target", o "good grief", sobre todo estas porque me parecen mas puras, no había expectación alguna sobre su trabajo ni resultados. Quiero decir, dista mucho de ser un compositor mediocre o del monton, quizas un tanto acomodaticio en los ultimos años, pero muy talentoso. ok, sin dolor, vale, no se le puede comparar a cobain porque no está jodido por dentro, no tiene esa actitud de ir a por todas y morir en el intento (como LITERALMENTE ocurrió), es mas bien un artesano de canciones que es feliz con lo q hace y los que le rodean. que coño, lo que me gustaría a mi ser dave grohl! compararlos con nirvana es equivalente a comparar a husker du con sugar, uno es rabia y creatividad desatada, motivada por la tensión interna (que acabó con el grupo) y la otra es un brillante compositor encontrando su propia voz

:arrow: :arrow: =D> =D>
Es más o menos lo que quería explicar, pero a mi me ha salido la vena visceral y es que me explico fatal...
Clash, has dado en el clavo...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Abr 09, 2011 8:55 pm

A mí me ha molao, y como ya se ha dicho el que se esperase algo rompedor o muy diferente o algo así es que no se ha enterao muy bien de que los FF nunca han sido ese tipo de banda y dudo que nunca lo sean, lo que hacen es esto, buenos temas para pasar el rato sin intentar reinventar la rueda, no creo que nunca hayan intentado ser unos revolucionarios que cambien la historia del rock ni nada parecido, pedirles más creo que es pedirle peras al olmo. :lol:
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Abr 10, 2011 12:36 am

leon escribió:A mí me ha molao, y como ya se ha dicho el que se esperase algo rompedor o muy diferente o algo así es que no se ha enterao muy bien de que los FF nunca han sido ese tipo de banda y dudo que nunca lo sean, lo que hacen es esto, buenos temas para pasar el rato sin intentar reinventar la rueda, no creo que nunca hayan intentado ser unos revolucionarios que cambien la historia del rock ni nada parecido, pedirles más creo que es pedirle peras al olmo. :lol:

¡¡Lion King!! ¿Tendré el placer de verte en el concierto del seis de julio?
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Abr 11, 2011 10:46 am

AnteriorSiguiente