- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Sonisphere Festival 2011 - Madrid
Y yo pregunto..Puedo ver a Gojira y a Arch Enemy y luego pirarme en plan concierto de sala al que solo voy a ver a los teloneros? 
Wade escribió:Y yo pregunto..Puedo ver a Gojira y a Arch Enemy y luego pirarme en plan concierto de sala al que solo voy a ver a los teloneros?
Si, si te sobra el dinero.
Bober escribió:Wade escribió:Y yo pregunto..Puedo ver a Gojira y a Arch Enemy y luego pirarme en plan concierto de sala al que solo voy a ver a los teloneros?
Si, si te sobra el dinero.
Hombre, ya lo he dicho un par de veces, pero vaya, por una más no pasa nada. 35€ por ver a Gojira y Arch Enemy me parece un PUTO CHOLLO. Otra cosa es que no me apetezca ir, verles y pirarme.
Pero si vino el año pasado al Azkena y lo mejor fue cuando tocaba las de los Guns and Roses.
Y esos BULLET?? si pero
Menuda puta mierda de cartel en general. Con lo que podían haber hecho. Esto es algo que no entiendo, en Europa el Sonisphere es la leche y aquí...de lo más normalito.
Dream Theater...como hagan la del Kobeta de hace un par de años me puedo ir a dormir directamente
Si puedo iré a los Maiden, pero poco más, le falta gancho de verdad a ese cartel, le falta algún primer figura tipo Slipknot o System of a Down o The Big Four
Y esos BULLET?? si pero
Menuda puta mierda de cartel en general. Con lo que podían haber hecho. Esto es algo que no entiendo, en Europa el Sonisphere es la leche y aquí...de lo más normalito.
Dream Theater...como hagan la del Kobeta de hace un par de años me puedo ir a dormir directamente
Si puedo iré a los Maiden, pero poco más, le falta gancho de verdad a ese cartel, le falta algún primer figura tipo Slipknot o System of a Down o The Big Four
@Jasonmirandes @MetalCry
Slipknot en 9 sonispheres de los 12 posibles, y aquí por supuesto no, claro está

Eyeless escribió:Slipknot en 9 sonispheres de los 12 posibles, y aquí por supuesto no, claro está![]()
![]()
Aquí somos más jevis hombre. ¿Quién son los Slipknot esos? Aquí molan los Maiden, los Twisted Sister, los Hammerfall
Ni el tato.
Wade escribió:Eyeless escribió:Slipknot en 9 sonispheres de los 12 posibles, y aquí por supuesto no, claro está![]()
![]()
Aquí somos más jevis hombre. ¿Quién son los Slipknot esos? Aquí molan los Maiden, los Twisted Sister, los Hammerfall![]()
![]()
los de mi camiseta
starfuckers escribió:Wade escribió:Eyeless escribió:Slipknot en 9 sonispheres de los 12 posibles, y aquí por supuesto no, claro está![]()
![]()
Aquí somos más jevis hombre. ¿Quién son los Slipknot esos? Aquí molan los Maiden, los Twisted Sister, los Hammerfall![]()
![]()
los de mi camiseta
Los hijos del metal te odian, que lo sepas
España! Tierra de playas, sol y malos festivales veraniegos!
Wade escribió:España! Tierra de playas, sol y malos festivales veraniegos!
El de Varsovia no es que se salga tampoco...