Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Remake de El Cuervo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Remake de El Cuervo

por Eyeless » Vie Abr 08, 2011 8:08 pm

Lo veis necesario? :|

Juan Carlos Fresnadillo hará volar de nuevo a 'El Cuervo'

El tinerfeño dirigirá el remake del film que protagonizó Brandon Lee en 1994. Enrique López Lavigne y Apache's Entertainment también participarán en la producción.

Hace meses que el proyecto es uno de los grandes secretos a voces de Hollywood: el guión, escrito por el cantante, actor y músico Nick Cave, ha pasado de mesa en mesa; Mark Wahlbergflirteó públicamente con la idea de protagonizarlo cuando Stephen Norrington, el director de 'Blade' o 'La Liga de los Hombres Extraordinarios', era el elegido para ocupar la silla de director. La llegada de Fresnadillo -y junto a él la de Enrique López Lavigne y la española Apache's Entertainment- provocará cambios en el guión de Cave ya que el tinerfeño participará, según adelantaba Relativity Media en su nota de prensa, “en el desarrollo de la trama cuando un nuevo guionista se incorpore al proyecto”. El proceso de cásting se realizará en paralelo con lo que se espera que en los próximos meses empiecen a darse a conocer a los protagonistas de este reset de la saga cuyo rodaje empezará este otoño.

http://www.fotogramas.es/Noticias/Juan- ... -El-Cuervo

Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Remake de El Cuervo

por Wade » Vie Abr 08, 2011 8:23 pm

:|
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 08, 2011 9:14 pm

ni Fresnadillo ni nadie, si la hace que la haga Alex, pero el tiene lo que hay que tener para no tocarla y cagarla como todas las que vinieron despues.
Imagen

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Vie Abr 08, 2011 9:23 pm

Claro que no es necesario, pero es lo que pasa ahora en el mainstream cinefilo; no hay ideas nuevas... :(
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 08, 2011 9:26 pm

Dorian_Gray escribió:Claro que no es necesario, pero es lo que pasa ahora en el mainstream cinefilo; no hay ideas nuevas... :(

bueno, puedes no cagarla como en Las Colinas Tienen Ojos, Halloween`s Rob Zombie, pero esta saga?¿ la han cagado tantas veces que yo ya me espero lo peor.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Abr 10, 2011 12:49 pm

Casi peor noticia que el futuro remake de Conan.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom Abr 10, 2011 3:49 pm

Totalmente innecesario...pero bueno eso de que este detrás Fresnadillo tranquiliza un poco. Por cierto, no se iba a encargar de la peli de Bioshock? se cancelo?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Abr 11, 2011 12:32 am

Totalmente innecesario, como se nota que de un tiempo a esta parte las ideas ya escasean por su ausencia
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Abr 11, 2011 11:12 am

PUXI escribió:Casi peor noticia que el futuro remake de Conan.

Lo de Conan ya han confirmado que no es un remake y que la historia va a ser diferente aunque se explique de nuevo el origen.
De esta, pues la veo totalmente innecesaria, todas las pelis del cuervo son iguales, aunque la primera sea la mejor con diferencia, pero otra vez la misma historia... ya cansa, aunque Fresnadillo después de la maravilla que hizo con 28 semanas después no me parece un mal director.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Abr 24, 2011 4:56 am

PUXI escribió:Casi peor noticia que el futuro remake de Conan.

No me jodas, por mi pueden hacer dos mil remakes del puto Conan, pero que no me toque al Cuervo joder.

Eso es jodidamente epico, una de las pelis que vivi mas intesamente en mi adolescencia..

Tiene ese ambiente oscuro y ademas el misticismo de la muerte de Brandon Lee, si tienen un minimo de respeto por la original, la dejarian tal cual.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Abr 24, 2011 5:41 am

Bueno a ver a ver, CONAN > El Cuervo.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Abr 24, 2011 11:33 am

¿Necesario? No, interesante, creo que si, si no me gusta, con ignorarla me basta, la de Conan, necesario si o si, cualquier cosa menos tener al Gobernator destrozando el papel.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Abr 24, 2011 5:35 pm

No sé si se ha comentado ya, pero la peli nueva ésta del Cuervo está en serio peligro porque otra compañía (no recuerdo ahora si era la de los hermanos Weinstein) dice tener los derechos y ha amenazado con pleitear si la peli de la que aquí se habla sigue adelante, por lo que hasta que esto se resuleva no sé yo si seguirá esto para adelante (algo parecido creo recordar que pasó con la de Watchmen cuando la Fox amenazó a WB con denunciarles porque decían tener los derechos cuando no faltaba casi nada para que se estrenase). Se rumoreaba que iban a coger a Bradley Cooper para el papel principal, actor que a mí me cae bien desde que salía en Alias antes de hacerse famoso pero al que no veo yo mucho haciendo de El Cuervo, la verdad. :lol:

Respecto a la nueva de Conan pinta bien y se supone que será más fiel a las novelas que las del Chache, pero la primera del Chache aunque cambiase muchas cosas respecto a las novelas sigue siendo un clásico de este tipo de pelis, sólo la banda sonora ya es una de las mejores de la historia (fue uno de los primeros cds que me pillé de renacuajo junto a los de Nirvana, los Pixies o Jane's Addiction :lol:).

El que no la tenga que se la baje pero que ya.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ago 16, 2011 10:47 pm

Cuando todo parecía cerrado para que Bradley Cooper protagonizara el remake de El Cuervo, que dirigirá el español Juan Carlos Fresnadillo, finalmente el actor deja el proyecto por problemas de agenda. El rodaje coincide con otra película que protagonizará el actor, titulado El Paraíso Prohibido, que por casualidades de la vida dirige Alex Proyas, responsable de El Cuervo de 1994.

Los dos actores siguientes a la lista de candidatos eran Channing Tatum y Mark Wahlberg...

http://www.abandomoviez.net/
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ago 17, 2011 1:42 pm

Pues si es de Fresnadillo, me fio. Es un buen director, al menos no corre el riesgo de convertirse en un pestuzo de cuidado. Mi apuesta es "ceño fruncido" Wahlberg
Siguiente