[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy
Tema instrumental? No hay ninguno que yo sepa 

Bueno voy a bajarmelo, pero no tengo muy buenas vibraciones.
KOL escribió:Tema instrumental? No hay ninguno que yo sepa
Querrá decir que el disco musicalmente es soso.
Wakibu escribió:KOL escribió:Tema instrumental? No hay ninguno que yo sepa
Querrá decir que el disco musicalmente es soso.
A eso me referia. A que lo mejor del disco son las melodias (no decepcionan) pero a nivel "musical" o de lo que hacen los instrumentos... soseras. Aunque The Ornament me parece un temazo en su rollo (sin fliparnos tampoco). Creo que este va a ser el disco favorito de Dredg de Kupak, y mas viendo lo que le ha gustado el de los linkin park... aunque a mi este disco me suena "demasiado" a banda sonora. No se como explicarlo, no es un disco para "fijarse" en el, sino para sonar de fondo acompañando a otra cosa o algo asi... y ojo, que tiene buenos momentos como Kalahat o Another Tribe, la propia The Ornament o el single Thought of losing you, pero joder, le falta chicha, garra... algo. Le noto que le falta algo. Pero aun es pronto y yo personalmente le voy a dar muchas mas escuchas seguro. Eso si, cuando se ponen en rollete club lounge moderniki con temas como Sun Goes Down, los mataria. Horroroso.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Me encantan Dredg, y es uno de los grupos de los que más tiempo he puesto en bucle canciones, pero...
Me estoy durmiendo con el nuevo disco.
Me estoy durmiendo con el nuevo disco.
A bajar!!! que ganas le tengo a este disco. 

estos tíos no tienen sangre en las venas, madre mía que palo me acabo de llevar
Estoy escuchando el primer tema y
.
A ver como evoluciona esto. El primer adelanto no me disgustó pero es que este tema da vergüenza.

A ver como evoluciona esto. El primer adelanto no me disgustó pero es que este tema da vergüenza.
Hasta "The Ornament" llego. Ya veré si escucho el resto.
JODER!, menuda decepción de disco coño. Eso que decian que a los que lew gustó el último les gustaría este. . .
De verdad, encima es que es hasta aburrido. Totalmente decepcionante.
JODER!, menuda decepción de disco coño. Eso que decian que a los que lew gustó el último les gustaría este. . .
De verdad, encima es que es hasta aburrido. Totalmente decepcionante.

Es mierda.
vaya palo mas grande....
que es esto, los dover de california o que?
Pero bueno antes de decidir cambiarme el nick, esperaremos a que el disco se den cuenta que por aquí no vamos bien.... de momento 1 negativo, pero como sigamos así me cambio el nick...
que es esto, los dover de california o que?
Pero bueno antes de decidir cambiarme el nick, esperaremos a que el disco se den cuenta que por aquí no vamos bien.... de momento 1 negativo, pero como sigamos así me cambio el nick...
no te cambies el nick porque mas quisieran hacer muchos grupos discos la mitad de impresionantes como catch without arms o el cielo pero la verdad es que vaya decepcion
Coño no esta mal el disco tampoco! No es ni mucho menos el mejor, y si posiblemente sea el peor, pero vamos q no esta mal: es un disco tranqui, no se baladas a lo dredg. Para momentos de costra o resaca!
Segunda escucha, en silencio, concentrado y con el iPod.
Mi reflexión es que a una canción sosa, por muchas capas de sonidos, efectos, electrónica, etc etc... que le añadas, lo habitual es que siga siendo una canción sosa. Y en general es lo que pasa con las canciones de este disco.
Aparte que el cantante, que antes cantaba por cantar (Kupak dixit), ahora lo ha llevado hasta el extremo y hay momentos en que parece que esté rezando el rosario. No le pido a este grupo una voz gutural, pero un poquito de sangre vendría bien.
Mi reflexión es que a una canción sosa, por muchas capas de sonidos, efectos, electrónica, etc etc... que le añadas, lo habitual es que siga siendo una canción sosa. Y en general es lo que pasa con las canciones de este disco.
Aparte que el cantante, que antes cantaba por cantar (Kupak dixit), ahora lo ha llevado hasta el extremo y hay momentos en que parece que esté rezando el rosario. No le pido a este grupo una voz gutural, pero un poquito de sangre vendría bien.
QaZ_WsX escribió:Coño no esta mal el disco tampoco! No es ni mucho menos el mejor, y si posiblemente sea el peor, pero vamos q no esta mal: es un disco tranqui, no se baladas a lo dredg. Para momentos de costra o resaca!
Estoy con usted.
Es su peor disco sin ninguna duda, pero joder, se puede escuchar, esto me va venir de perlas para trabajar.
Eso si, espero que no sigan por este camino...xk uno se lo perdonamos, pero ya dos no, amijoos!