Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Series, cuáles os gustan?

por Carlitox » Jue Abr 07, 2011 11:45 pm

yo la vi, y me engancho terriblemente. al final es un poco... rara, pero bueno,es ciencia ficción. yo realmente no vi que tuviera mucho relleno, en todos los capitulos ponian algo importante, aunque no te des cuenta. porque la minima decisión que toman tiene consecuencias, ya sean politicas, sociales, militares o religiosas.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Abr 08, 2011 11:20 am

Hombre no me refería a relleno puro y duro, como puede ser con Naruto en el anime :lol: :lol: . Siempre pasa algo que hace que avance la trama, pero a veces es un avance muy sutil envuelto en un capítulo de tema principal intrascendente.

Eso si, odio la forma de ser de muchos personajes... Starbuck, Laura Roslin, el Coronel Tigh... me caen fatal, me he llegado a ver gritándole a la pantalla "Pero qué tonto eres, hombre!!" :lol:
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Abr 08, 2011 11:40 am

Roenick escribió:Alguien de por aquí ve Battlestar Galactica??? (La versión de 2003 me refiero)

Voy por la tercera temporada, y aunque tiene capitulos que sobran bastante (sin llegar a ser puro relleno) me tiene muy, muy, muy enganchado!

A mi me encanta muchísimo, es de mis series prefes, y el final me encantó aunque sé de alguno por aquí que te dirá lo contrario :lol:

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Vie Abr 08, 2011 9:26 pm

Little_Wing escribió:
Roenick escribió:Alguien de por aquí ve Battlestar Galactica??? (La versión de 2003 me refiero)

Voy por la tercera temporada, y aunque tiene capitulos que sobran bastante (sin llegar a ser puro relleno) me tiene muy, muy, muy enganchado!

A mi me encanta muchísimo, es de mis series prefes, y el final me encantó aunque sé de alguno por aquí que te dirá lo contrario :lol:

De mis series favoritas! :lol: Yo soy de los que opinan que el final de la serie es un final como la copa de un pino, (digo esto xq suele pasar como con perdidos o te flipa o te parece una mierdaca)
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Abr 09, 2011 3:47 am

Little_Wing escribió:

pues al final a mi no me acabo por enganchar :|

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Abr 09, 2011 4:06 pm

Ayer me vi el primer capítulo de "QUÉ FUE DE JORGE SANZ?"

No me disgustó, y como sólo son 6, los veré.

http://soundcloud.com/ellenwoodep/beastie-boys-make-some-noise

Si alguien quiere los links, que me escriba...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Abr 09, 2011 5:59 pm

alguien sigue alguna serie nueva de estas de temporada baja?

yo empecé unas cuantas ahora:

the killing, sobre un asesinato de una jovena, muy al estilo twin peaks, pero sin ser surrealista, sino q mas bien es de conspiraciones.

chaos, que es sobre la CIA, sobre un grupo de agentes muy raros a los q les dan las peores misiones para joderlos y poder echarlos. es en plan comedia.

breaking in, q va sobre un grupo de genios que trabajan para una empresa de seguridad.

workaholics: sobre tres jóvenes, bastante yonkis, que tienen un trabajo de oficina bastante aburrido.

the borgias, que creo que no hace falta decir de que va(auqnue de esta todavía no vi el piloto y no puedo decir si voy a seguir viéndola o no)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Abr 09, 2011 6:03 pm

La de the killing la vi ayer y es digna de antena 3. Malísima.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Dom Abr 10, 2011 5:54 am

Pues yo me he estado viendo Sons of Anarchy, que vi que hace tiempo la comentabais por aquí, y a una temporada y media ya me he aburrido de ella. Creo que pese al aditivo de ver a Henry Rollins haciendo de nazi cabrón poco más puede haber que me interese. ¿por que en todas las putas series yankis tienen que meter en algun capítulo una puta fiesta benefica?

otra que no me ha molado nada es Flight of the Conchords. Me he visto un par de capítulos y no me ha hecho nada de gracia la verdad. :|

estoy empezando con Misfits y esta si que pinta guapa, a ver como acaba.

por cierto, ya he acabado Mad Men y me sigue pareciendo la mejor puta serie de la actualidad con diferencia. Que putada que hasta el año que viene nada. argh

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Abr 10, 2011 11:18 pm

El final de la primera temporada de Spartacus es de lo mejorcito que se ha hecho en los ultimos 15 años ... que baño de sangre y de muertes jejejejeje la verdad es que el liston para la segunda temporada es muy alto y a ver como capean la baja de Andy Withfield (Espartaco)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Abr 12, 2011 2:40 am

Pesadilla en la cocina esta considerada como una serie? xk si es asi estoy enganchado.
ver a Gordon ramsay en su otro programa; Hell's kitchen es como ver a house dirigiendo una cocina; LA POLLA!

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Abr 12, 2011 9:26 am

pues en misfits he leido que

Spoiler: Mostrar
:( Nathan no estará el la nueva temporada.

http://www.e4.com/blog/misfits-blog/pos ... r3/view.e4

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Abr 12, 2011 7:46 pm

pues sería un desacierto total, desde luego. Nathan es el Barney o el Sheldon de esa serie. Sin el no tendría no el 70% de gracia que tiene.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Abr 13, 2011 9:55 am

Imagen

La única serie nacional al nivel de producciones extranjeras, recomendada.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mié Abr 13, 2011 4:31 pm

Alguien sigue o visto Castle?? He leido por ahi que esta bien, y me han hablado bien de ella, no se si animarme a verla,...
Imagen
AnteriorSiguiente