[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sonisphere Festival 2011 - Madrid
Joder, vaya mierda el Viernes, solo se salvan Arch Enemy y Gojira
Pee-Wee escribió:Joder, vaya mierda el Viernes, solo se salvan Arch Enemy y Gojira
Pues poco has escuchado/visto de Slash con Myles Kennedy y Angelus Apatrida...
Yo no sé si a los que nos gusta no hacemos ruido... pero vamos, que a mí me parece buen cartel. Voy a ir con varios colegas y conozco mucha gente que también está pillando las entradas...
Podría ser mejor, claro, pero no me dan tanta envidia los otros sonispheres...
Podría ser mejor, claro, pero no me dan tanta envidia los otros sonispheres...
mmm.... Una preguntita. Slash va a ser cabeza del viernes??? Porque si no es así yo aún espero una bomba de ultima hora...
(S.O.A.D??)

Bober escribió:mmm.... Una preguntita. Slash va a ser cabeza del viernes??? Porque si no es así yo aún espero una bomba de ultima hora...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(S.O.A.D??)
Jajaja CARTEL CERRADO, Slash cabezón pal viernes
Ni poniendo cartel cerrado, ni viendo que Soad no está en ningún Sonisphere, ni viendo que la entrada del viernes pasa a costar 35 euros... La gente sigue haciéndose pajas mentales con 'y si...'.
Varo escribió:Ni poniendo cartel cerrado, ni viendo que Soad no está en ningún Sonisphere, ni viendo que la entrada del viernes pasa a costar 35 euros... La gente sigue haciéndose pajas mentales con 'y si...'.
No sabia que el cartel estaba cerrado. ¬¬
Varo escribió:Pee-Wee escribió:Joder, vaya mierda el Viernes, solo se salvan Arch Enemy y Gojira
Pues poco has escuchado/visto de Slash con Myles Kennedy y Angelus Apatrida...
Poco he escuchado, si, pero para hacerme venir desde Reus me hace falta algo mas, lo siento :___
Si esto no es un pedazo de grupo para el primer día...
Podrá gustar más, podrá gustar menos. Pero nadie puede dudar de que vayan a montar una fiesta enorme para el viernes.
Podrá gustar más, podrá gustar menos. Pero nadie puede dudar de que vayan a montar una fiesta enorme para el viernes.
En directo es B-E-S-T-I-A-L
y Myles Kennedy se sale
y Myles Kennedy se sale
A ver, el conjunto del festival esta bien, sumando los 2 dias te salen 5 o 6 grupos muy muy buenos, pero creo que el Viernes es bastante mas flojo que el Sabado, en mi opinion .... y por supuesto, comparado con otros Sonispheres creo que es el menos atrayente de todos ... que al final casi seguro que acabaré yendo, porque mi novia nunca ha visto a los Maiden y me ha dicho que de esta vez no pasa, y yo digo lo mismo pero con Gojira, con lo cual me chupare los 2 dias
Ostia... ostia... volver a ver a Gojira me encantaría y encima tiene que ser un fiestón ver a Slash. Me están entrando ganas de ir.. 

Acabo de ver las ultimas confirmaciones del de UK, y el cartel, y MENUDO CARTEL, joder, es siemplemente orgásmico
Sí, el de UK tiene grupazos que molaría ver aquí (Opeth, In Flames...) pero ellos no tienen a otros grupos que sí que tocan en España (Iron Maiden, Slash...)
Y los grupos del Big Four suelen venir a España a menudo (Megadeth y Slayer hace un mes, Metallica últimamente tocaba una vez al año...). Vamos, que algo de envidia da, pero es soportable :b
Y los grupos del Big Four suelen venir a España a menudo (Megadeth y Slayer hace un mes, Metallica últimamente tocaba una vez al año...). Vamos, que algo de envidia da, pero es soportable :b