[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?
Dios santo.. Con el odio que le tenía yo a Snoop en la serie.. Lo que me ha llamado la atención también es que fuera Michael K. Williams -Omar en la serie- quien la reclutó para The Wire..
Bueno, pues me acabé la primera temporada. Con los últimos 4 capítulos sentí como cuando te lees una novela rápido porque quieres saber ya como acaba, jaja. De aplausos el final, no ofrece recompensas al espectador (en plan: si haces cosas "buenas" el karma te recompensará"). He visto el primer capítulo de la segunda temporada ya, pero creo que voy a ser más lento. Quiero devorar esto poco a poco 

I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
PerikOh escribió:Bueno, pues me acabé la primera temporada. Con los últimos 4 capítulos sentí como cuando te lees una novela rápido porque quieres saber ya como acaba, jaja. De aplausos el final, no ofrece recompensas al espectador (en plan: si haces cosas "buenas" el karma te recompensará"). He visto el primer capítulo de la segunda temporada ya, pero creo que voy a ser más lento. Quiero devorar esto poco a poco
Si que te lo tomas con calma... esperate y verás!
Yo voy por la cuarta y estoy ya si que me está empezando a pillar niveles de adoración casi como los que tengo con Los Soprano, Boardwalk Empire o Mad Men.... Y como bien me dijo saiko en la quedada del 5 de marzo el 3x11 hace llorar hasta el niño Jesus, muy grande!
Jajaja, yo es que con las series soy muy muy vago, lo reconozco... hasta que me enganchan, que entonces no las suelto
Pero vamos, lo dicho, sólo la primera temporada es una obra maestra, mucho mejor que la mayoría de series que haya visto jamás. Espero que mantenga el nivel.

Pero vamos, lo dicho, sólo la primera temporada es una obra maestra, mucho mejor que la mayoría de series que haya visto jamás. Espero que mantenga el nivel.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
La primera temporada mola, es muy buena y tal, pero tiene algunas cosas que me parecen muy tipicas de las pelis/series de "polis vs cacos".... repito, esperate y veras!

Voy a darle caña a la 4ª temporada, que ayer ví el 4x04 y me gustó mucho.
Tengo ganas de acabar y ver de nuevo la 1ª.
Tengo ganas de acabar y ver de nuevo la 1ª.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Me la he empezado a ver, dos episodios y bien, tiene algun punto efectista sobre todo en los finales pero buena pinta, espero que mejore con el tiempo.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Acabo de terminar la 4ª. Que enormidad 

Yo ya me la vi enterita.....
La última temporada, para mi gusto, es la mas floja de todas aun siendo grandiosa sobre todo los capítulos finales....
Way down in the hole!!!!!!!!!!!
La última temporada, para mi gusto, es la mas floja de todas aun siendo grandiosa sobre todo los capítulos finales....
Spoiler: Mostrar
Way down in the hole!!!!!!!!!!!
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Millinomilesaway escribió:Acabo de terminar la 4ª. Que enormidad
También está tarde he finiquitado la cuarta. Vaya dos últimos capitulazos, bestiales... a la espera de ver la última, es la que más me ha gustado hasta el momento.
Y tengo que decir que siento cierta empatía o lo que sea por Bubs, me parece el mejor personaje de la serie... El pobre es un pedazo de pan pero es que todo le sale tan mal

rearviewmirror escribió:Millinomilesaway escribió:Acabo de terminar la 4ª. Que enormidad
También está tarde he finiquitado la cuarta. Vaya dos últimos capitulazos, bestiales... a la espera de ver la última, es la que más me ha gustado hasta el momento.
Y tengo que decir que siento cierta empatía o lo que sea por Bubs, me parece el mejor personaje de la serie... El pobre es un pedazo de pan pero es que todo le sale tan mal
Ya ves..
-------------------------------------
A Bubs yo le cogí un cariño tremendo. Recuerdo que viéndolo con mi novia me decía "este pobre no va a durar mucho mas que una temporada"...pero claro, yo ya había visto la serie entera 
Respecto a lo otro que comentáis (spoilers de la 4ª)
A Herc

Respecto a lo otro que comentáis (spoilers de la 4ª)
A Herc
Sí, la verdad es que Herc es bastante gilipollas.