Bandas y grupos foráneos.

Opeth - Heritage (2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Se acerca lo nuevo de...

por Khaoz » Dom Abr 10, 2011 6:22 pm

Muy interesante, yo croe también que otro disco más del tipo Deliverance, Blackwater, Watershed... acaba perdiendo el factor sorpresa, el engancharte. Ya tienen muchísimas canciones buenas de ese palo. El Damnation tiene el éxito que tiene porque fue un soplo de aire fresco a mi entender. Y ayuda a tener variedad en su discografía y a que nuevos fans puedan entrar por ahí al resto del material.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Abr 10, 2011 7:35 pm

Personalmente me da bastante igual com suene siempre que la evolución sea coherente con sus anteriores álbumes.
Y sea bueno, claro.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Abr 10, 2011 8:45 pm

MrJack escribió:mmm interesante cuanto menos, a mí en principio me gusta la idea de que cambien su sonido, sus discos anteriores siempre estaran ahí para cuando necesites metal del bueno (del mejor) y además, personalmente creo que ya no me atraparía cómo antes otro disco de Opeth al uso por muy bueno que fuera. Aunque esto ya es cosa muy personal

Bueno, tampoco es tan personal lo que dices, yo creo que lo sentimos mucha gente. Pasa con la mayoría de grupos de larga carrera. Tras muchos álbumes lo que se pide es un cambio. Porque si te dan más de lo mismo, por muy bueno que sea, nunca va a entrar tan bien como los anteriores. Por supuesto, excluimos Motorhead.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Abr 10, 2011 10:58 pm

De todas formas espero que no sea tan light como el anterior, en el cual se echaba de menos mas cañita
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Abr 11, 2011 9:01 am

De Opeth podríamos esperar cualquier cosa, creo yo, y me da que el disco con Steven Wilson va a tener influencia en cierta manera, aparte de que les vuelve a producir el mismo inglesito. Veremos qué sale de todo esto.

Tras el último disco me da que harán cualquier cosa, algo incluso más variado y me sabe mal por ti Piwi, pero algo me dice que no van a meter tanta caña - aunque igual me equivoco, porque también estarían desaprovechando al bestia que tienen tras los parches... -.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Abr 11, 2011 4:25 pm

Pues para mí el Watershed está bien nivelado entre la tralla y su parte acústica.Tanto instrumentación como voces me parecen ideales..aunque no es el Blackwater.

Tanto si meten caña como si no para mí es lo de menos.Pero otro Ghost Reveries NO :lol: .
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Abr 11, 2011 9:21 pm

Que se casquen un disco a lo Kid A, eso sí que sería brutal :lol:
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Abr 11, 2011 10:07 pm

Hombre, pues las declaraciones del Åkerfeldt de la página anterior indican que algo así va a ser, vaya.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Abr 11, 2011 10:35 pm

¿De verdad crees que pueden llegar a abandonar las guitarras?
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Abr 11, 2011 11:01 pm

Hombre, es un decir... evidentemente no van a sacar un rollo electrónico. Pero vaya, parece que Åkerfeldt ha insistido bastante en que no será metal y que no tendrá nada que ver con lo anterior, que ningún fan se haga a la idea que va a ser un disco continuista porque va a ser una ruptura y blahblah. Y no sé por qué yo me lo creo.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Abr 11, 2011 11:33 pm

Damnation 2? :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 12, 2011 12:23 am

Joder espero que no se les vaya la pinza con las maquinitas y el rollito electronico
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Abr 12, 2011 12:37 am

No os flipeis. Yo creo que cuando dice "hacer algo diferente" se refiere a hacer algo más psicodélico o más cercano al rock clásico. No creo que opeth sean de esos que piensan que la electrónica es la evolución lógica de todo músico.

A mi me da igual lo que hagan. Canciones cañeras y de 10 minutos tienen a patadas y la mayoría geniales, incluso prefiero que varíen su repertorio. Tanto talento no puede estar enjaulado.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 12, 2011 12:41 am

Hombre esta bien variar, siempre y cuando reconozcas a los Opeth de siempre ... no me gustaria que de Opeth solo tuviera el logo en la portada
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Abr 12, 2011 12:56 am

Pues yo creo que no hace falta otro grupo de prog setentero, que de esos ya tenemos millones.
AnteriorSiguiente