Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Planes para semana santa

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Planes para semana santa

por Sub-pop » Lun Abr 11, 2011 10:08 pm

Como es sabido por todos, la semana santa es una época en la que casi todo dios aprovecha para largarse unos días de vacaciones. En este hilo aprovechemos para contar nuestros planes para esas fechas, ahora que están a la vuelta de la esquina.

Un servidor ha alquilado, con otros colegas, una casa en Carnota, en la Costa da Morte, y muy cerquita de la mayor playa de Galicia (un par de km.). Aparte de buenas provisiones de comida y bebida, habrá Play (organizaremos un torneo de FIFA 2011 y sesiones de Singstars), y llevaremos portátil para pinchar música vía Spotify. Y si acompaña el tiempo, playita (aunque en la casa parece ser que hay piscina).

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

Re: Planes para semana santa

por Zer » Lun Abr 11, 2011 10:09 pm

Me masturbaré furiosamente hasta quedarme inconsciente.
all over my salad

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Abr 11, 2011 10:14 pm

(espero que) Concierto de machocore en Burgos y visita a la familia en León.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Lun Abr 11, 2011 10:18 pm

Bicicleta, montaña y estudiar como un cabrón
Escucha:
ImagenImagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 11, 2011 10:23 pm

Me voy a mi pue en Cáceres con toda la colegada.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 11, 2011 10:24 pm

Rezar por la salvación de mi alma... y comer pipas.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Abr 11, 2011 10:28 pm

Dormir, dormir, dormir...
Organizarme+dejar de ser tan "romancera" y empezar a estudiar para las malditas opos...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Abr 11, 2011 10:31 pm

¿romancera?
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Abr 11, 2011 10:34 pm

Wade escribió:¿romancera?

Mmm...Si, claro, como lo diría: que postergo las cosas que no me apetecen pero que me convienen por las que simplemente me molan más y el beneficio e inmediato. :D

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Abr 11, 2011 10:40 pm

Casa rural siempre! yo me piro a Cazorla, ya estuve, pero mola mil.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Abr 11, 2011 11:00 pm

Yo me voy a............el trabajo!!!

bieeeeeeeeeeeeen :(

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Lun Abr 11, 2011 11:57 pm

Sub-pop escribió:Como es sabido por todos, la semana santa es una época en la que casi todo dios aprovecha para largarse unos días de vacaciones. En este hilo aprovechemos para contar nuestros planes para esas fechas, ahora que están a la vuelta de la esquina.

Un servidor ha alquilado, con otros colegas, una casa en Carnota, en la Costa da Morte, y muy cerquita de la mayor playa de Galicia (un par de km.). Aparte de buenas provisiones de comida y bebida, habrá Play (organizaremos un torneo de FIFA 2011 y sesiones de Singstars), y llevaremos portátil para pinchar música vía Spotify. Y si acompaña el tiempo, playita (aunque en la casa parece ser que hay piscina).

Al laico de mi pueblo!!!El sabado si podeis ir de fiesta a Cee que esta de puta madre y tiene un ambiente muy guapo.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Abr 12, 2011 12:00 am

Normalmente me tiraría toda la semana santa haciendo hornazos (ayudando en el negocio familiar). Asi que creo que ésta no va a ser la excepción
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Abr 12, 2011 12:17 am

Este viernes salir como una valiente en Madrid, el sabado largarme a Vitoria de empalmada y salir como una valiente alli (que viene nuestra amiga Sara de Dublin), estudiar huesos, articulaciones, ligamentos, inserciones, músculos y todo lo que tenga que ver con miembro inferior y superior, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, disfrutar de mi casa, de mi family, de mi ciudad y de mis amigüitas y tocarme las narices un poco. Hay tiempo pa tó. y comprarme unos pantalones de carhartt cortos nuevos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 12, 2011 12:22 am

Yo este Viernes me voy a mi pueblo a ver a mis padres y a pasar unos dias de relax ... el Jueves Santo me vuelvo a Reus y el domingo de Resurrección tengo la boda de un colega de la universidad ... asi que mis vacaciones iran de menos a mas, primero relax y luego desfase :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Siguiente