Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Chau

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

Chau

por brr » Mar Abr 12, 2011 12:49 am

Estoy un poco harta de esta mierda, no sé si es por haber crecido o es que el foro se ha vuelto insoportable, pero bah, 5 años ya es bastante, si no ni avisaba de que marchaba.
Solo me meto aquí para contar mi mierda porque la música que "se lleva" en el foro ya no me da más y los que eran mis amigos en el foro se han vuelto gilipollas, han dejado de postear o puedo hablar con ellos por otros medios, así que eso.
En cuanto un par de personas me recuerden que no se me echará de menos cambiaré la contraseña por un cabezazo al teclado para que no me de la tentación de volver para poner a alguien a parir.

No nombro a la gente guay porque creo que soy bastante clara cuando alguien me cae bien o mal y encima es una horterada y siempre se me olvida alguien. Os quiero

Edito: la nostalgia lo está retrasando, pero que me piro fijo, ¿eh?
Última edición por brr el Mié Abr 13, 2011 7:45 pm, editado 1 vez en total

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Chau

por Kupak » Mar Abr 12, 2011 12:53 am

Pues nada brr, dejar el foro no es como divorciarte dejando 5 hijos, no drama... estaremos aquí si algun dia te apetece volver, ele, a volar!!! :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 12, 2011 12:56 am

La verdad es que teniendo tantas cosas en la cabeza es muy dificil postear en un foro como si no pasara nada .... lo importante es que aclares todas tus batallas internas y salgas victoriosa, ya habra tiempo para lo demas, ahora lo que cuenta es salir adelante
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Mar Abr 12, 2011 12:56 am

La idea es no volver, rollo cerrando una etapa, que he pasado aquí mi adolescencia entera y es un poco triste criarme en un foro de música prácticamente.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Abr 12, 2011 12:57 am

Jo nena, tampoco hay que ser tan radical... todos tenemos rachas en las que nos apetece postear mas o postear menos, pero tampoco tienes pq retenerte si te apetece echar un vistazo de vez en cuando.

Y además creo que sí, se te va a echar de menos por aki, tus comentarios directos y ácidos dan vidilla y alguna ke otra carcajada, al menos por mi parte :wink:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 12, 2011 12:59 am

brr escribió:cambiaré la contraseña por un cabezazo al teclado para que no me de la tentación de volver

Me he reido xD

Suerte.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 12, 2011 1:02 am

brr escribió: y es un poco triste criarme en un foro de música prácticamente.

Hombre, es un poco triste si solo te has limitado a eso, pero si lo has compaginado con otras cosas y con vida social (interactuacion fisica) mas o menos continua, no veo el problema, creo que casi todos los que estamos aqui hacemos lo mismo, posteamos con regularidad pero no nos pasamos la vida aqui dentro
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 12, 2011 1:03 am

brr escribió:La idea es no volver, rollo cerrando una etapa, que he pasado aquí mi adolescencia entera y es un poco triste criarme en un foro de música prácticamente.

ok, yo si fuese por la música en si me habria ido hace siglos, estoy aquí porque me gusta la gente que hay... si por mi fuese hablaria de todo menos de música.

Y bueno, mejor es crecer con la música como tema que crecer viendo Al sonar la campana o algo de eso (es que no me se las series de moda).

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Mar Abr 12, 2011 1:18 am

La mejor cita de animo que se puede encontrar:

"Para ella lo complicado es no comer todas esas cosas que tanto le gusta, pero aun así, hay días en los que puedes saltarte la dieta. Uno de ellos es el de tu cumpleaños, porqué que menos que darte un capricho de chocolate, más aun cuando tu pecado capital no esta para darte esos mimos que te mereces

Porqué deberías tomar tarta de chocolate"
.

Reinterpretalo para ti, vale para todo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Abr 12, 2011 2:33 am

brr escribió:cambiaré la contraseña por un cabezazo al teclado para que no me de la tentación de volver para poner a alguien a parir.

Tendrás que ser muy certera en los cabezazos, porque la contraseña hay que ponerla dos veces.

Kupak escribió:mejor es crecer con la música como tema que crecer viendo Al sonar la campana o algo de eso

Sí.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 12, 2011 2:59 am

Wirrak escribió:
brr escribió:cambiaré la contraseña por un cabezazo al teclado para que no me de la tentación de volver para poner a alguien a parir.

Tendrás que ser muy certera en los cabezazos, porque la contraseña hay que ponerla dos veces.

Bien visto... como solución se puede dar un cabezazo en un editor de textos y copiar y pegar dos veces lo que salga... evidentemente hay que cerrar despues el editor sin guardar.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Abr 12, 2011 3:59 am

A riesgo de una crítica mordaz, espero que te volvamos a ver por aquí algún día.

Mucha suerte y un saludo.

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Mar Abr 12, 2011 7:35 am

Kupak escribió:como solución se puede dar un cabezazo en un editor de textos y copiar y pegar dos veces lo que salga... evidentemente hay que cerrar despues el editor sin guardar.

:arrow:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Abr 12, 2011 7:42 am

La verdad que no le encuentro mucho sentido a este tipo de mensajes :|

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 12, 2011 8:00 am

fear57 escribió:La verdad que no le encuentro mucho sentido a este tipo de mensajes :|

Hombre, si hay posts de bienvenida bien puede haber otros de despedida no?
Siguiente