Kraeppelin escribió:Wade escribió:¿romancera?
Mmm...Si, claro, como lo diría: que postergo las cosas que no me apetecen pero que me convienen por las que simplemente me molan más y el beneficio e inmediato.
Eso es procastrinar xD
Kraeppelin escribió:Wade escribió:¿romancera?
Mmm...Si, claro, como lo diría: que postergo las cosas que no me apetecen pero que me convienen por las que simplemente me molan más y el beneficio e inmediato.
No creo que salgamos de la casa, salvo para ir a la playa o alguna visita turística (aunque sitios como la catarata del Xallas, el cabo Fisterra o los miradores del monte Pindo los tenemos ya muy trallados). Aparte, un par de parejas vienen con los hijos, con lo que ya nos corta a la hora de salir.VincentVega escribió:Sub-pop escribió:Como es sabido por todos, la semana santa es una época en la que casi todo dios aprovecha para largarse unos días de vacaciones. En este hilo aprovechemos para contar nuestros planes para esas fechas, ahora que están a la vuelta de la esquina.
Un servidor ha alquilado, con otros colegas, una casa en Carnota, en la Costa da Morte, y muy cerquita de la mayor playa de Galicia (un par de km.). Aparte de buenas provisiones de comida y bebida, habrá Play (organizaremos un torneo de FIFA 2011 y sesiones de Singstars), y llevaremos portátil para pinchar música vía Spotify. Y si acompaña el tiempo, playita (aunque en la casa parece ser que hay piscina).
Al laico de mi pueblo!!!El sabado si podeis ir de fiesta a Cee que esta de puta madre y tiene un ambiente muy guapo.
judas0 escribió:Yo no me voy a ningún sitio, así que el plan va a ser vacaciones de sofá: cada día ponerte ciego de birra en el sofá de un colega xD
kiba escribió:Me voy a mi pue en Cáceres con toda la colegada.
El Mié Ene 26, 2011 12:27 pm en el post 'Abre el Museo del Videojuego en Berlin' KiK escribió:..y en tres meses voy!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:el sabado siguiente voy de parrillada/sidras/fiesta todo el día para un cumpleaños, y en principio nada mas aparte de estudiar y descansar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados