[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Post de los gifs/imágenes estáticas (DANGER 56k)
joder! es super cruel!
Ya, pero seguro que te has reído.
Vamos a ir todos al infierno, que lo sepáis.
all over my salad
Zer escribió:Ya, pero seguro que te has reído.
Le tengo demasiado aprecio a Hawkins como para reirme

Gifs. Hay una polla al final y otra por el medio. También hay una caca. Pero bueno, que es prácticamente SFW todo.
Spoiler: Mostrar
all over my salad
Grandísimo Roenick!! 

Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Cómo mola!
Putas procesiones! (perdón a los ultrareligiosos del foro)
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Cómo mola!
Lo que no he entendido nunca es la gente que critica la semana santa y lo que conlleva ésta. Si tanto te molesta, ponte a trabajar y no te pilles de vacaciones el jueves y el viernes santo no?
No quiero decir nada pero simplemente me parece una contradicción.
La religión tiene suficientemente peso en la sociedad que quieras o no determina (y es) en cierto modo la cultura.
De todas formas recurro a una frase que leí bastante últimamente y es que aquí se trabaja para vivir. Vacaciones=vida.
De todas formas recurro a una frase que leí bastante últimamente y es que aquí se trabaja para vivir. Vacaciones=vida.
all over my salad
Pues mira, yo no soy nada religioso, pero justo soy ultradefensor de la semana santa. Tenemos en este país una de las tradiciones más bonitas de toda Europa. Y no me refiero a las típicas procesiones... sólo hay que investigar un poquito, y veréis que en distintos puntos de España tenemos procesiones la tira de bizarras, cultos inverosímiles que congregan a cientos de personas.
En León, por ejemplo, tenemos la procesión de San Genarín, o también llamada procesión delos borrachos. Genaro era un borracho que murió una semana santa de muchos años ha, y desde entonces se le rinde tributo recorriendo en la procesión los puntos por los que solía deambular.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/21/videos/1206117134.html
O la de Híjar, en la que se "rompe la hora", y entonces la tradición es ir de bar en bar haciendo ruido con cacharros y poniéndose hasta arriba de alcohol.
Hay muchas más. A mí cuanto menos me parece curioso, y creo que en muchos sitios de la península el contenido eclesiástico está desvinculado de la tradición y se ha convertido más en una "fiesta". No sé, yo lo intento ver más como un espectáculo, y creo que si es visto así se sacan muchas cosas en positivo.
En León, por ejemplo, tenemos la procesión de San Genarín, o también llamada procesión delos borrachos. Genaro era un borracho que murió una semana santa de muchos años ha, y desde entonces se le rinde tributo recorriendo en la procesión los puntos por los que solía deambular.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/21/videos/1206117134.html
O la de Híjar, en la que se "rompe la hora", y entonces la tradición es ir de bar en bar haciendo ruido con cacharros y poniéndose hasta arriba de alcohol.
Hay muchas más. A mí cuanto menos me parece curioso, y creo que en muchos sitios de la península el contenido eclesiástico está desvinculado de la tradición y se ha convertido más en una "fiesta". No sé, yo lo intento ver más como un espectáculo, y creo que si es visto así se sacan muchas cosas en positivo.
Lo que no he entendido nunca es la gente que critica la semana santa y lo que conlleva ésta. Si tanto te molesta, ponte a trabajar y no te pilles de vacaciones el jueves y el viernes santo no?
Joer, a mi precisamente me va a tocar currar esos dos días y no porque no me guste la Semana Santa

A mi la verdad es que me la pela lo que hagan, hay gente que espera todo un año para estas fechas y lo disfrutan a tope... mientras no molesten a nadie, adelante.
Y lo de la procesión atea me parece una chorrada. Yo me considero ateo y me parece estupido. Es rebajarse a lo mismo que hace la Iglesia con las manifestaciones en contra de los gays (o a favor de la familia como les gusta decir a ellos), es decir tocar los cojones porque si...
Eso si, la foto que ha puesto Roenick me parece cojonuda

Nunca veréis más personas por metro cuadrado que en Genarín
La leyenda dice que lo mató el primer camión de la basura de la ciudad y se hace una procesión en su honor el día de jueves santo. Y se bebe. MUCHO

A mi lo de San Genarín me parece un culto bastante ridículo y absurdo, más cuando no es más que una imitación de las turbas en Cuenca pero sin el encanto que tiene esta fiesta.