[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sonisphere Festival 2011 - Madrid
El de UK tiene cartelón, pero luego tiene unos cuantos grupos por ahí de relleno.
Y claro, así cuestan las entradas doscientos euros...
Luego está la situación económica de un país y de otro. Realmente pensáis que con un cartel parecido y poniendo entradas rondando esos precios la gente va a sacrificar ese pastón en España para ir? Me parecería demasiado arriesgado para como está la cosa actualmente...
Y claro, así cuestan las entradas doscientos euros...
Luego está la situación económica de un país y de otro. Realmente pensáis que con un cartel parecido y poniendo entradas rondando esos precios la gente va a sacrificar ese pastón en España para ir? Me parecería demasiado arriesgado para como está la cosa actualmente...

Acojonante...
Se vende alma de primogénito...que coño, se vende primogénito directamente para costearme la entrada a TREMENDO festival
Se vende alma de primogénito...que coño, se vende primogénito directamente para costearme la entrada a TREMENDO festival

Pero esto qué es!!
Si está todo cristo en UK!!!
Maldita sea, pq soy pobre!
Si está todo cristo en UK!!!
Maldita sea, pq soy pobre!

Su puta madre, como se lo montan los inglesitos... el mejor cartel de todos los festivales de este año, pero de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo
Encima cuatro escenarios, casi nada

Encima cuatro escenarios, casi nada
Si, habrá algún grupo de relleno, pero JODER, es un señor cartel. Vamos, me corro solo de pensar estar allí
Si yo no digo que no sea un cartelazo, que lo es.
Pero que ahora me viene un festival así teniendo que pagar 200 euros, y tal y como estoy yo no los pago... o no me puedo permitir pagarlos.
Allí hay más pasta, no tienen los problemas económicos que hay en España, pues normal que paguen caché a tanto grupo, metan más de cincuenta y pongan esos precios. Porque la peña lo va a pagar.
Pero que ahora me viene un festival así teniendo que pagar 200 euros, y tal y como estoy yo no los pago... o no me puedo permitir pagarlos.
Allí hay más pasta, no tienen los problemas económicos que hay en España, pues normal que paguen caché a tanto grupo, metan más de cincuenta y pongan esos precios. Porque la peña lo va a pagar.
Joder que si, menudo cartelaco. Hay de todo, y casi todo gueno.
Si que mola si, aunque aun me extraña lo de Biffy clyro tan grande...
estando las bandas que estan....
Lo cierto es que el de españa ha quedado un poco a medias sobre todo si hacemos comparativas...si fuese aqui iria seguro pero en madrid pues ..no lo veo
estando las bandas que estan....
Lo cierto es que el de españa ha quedado un poco a medias sobre todo si hacemos comparativas...si fuese aqui iria seguro pero en madrid pues ..no lo veo
Joder, entonces este año los cabezas de cartel son Slash y su primo el de la pandereta? Me lo estaba planteando por Iron Maiden, pero voy a pasar totalmente.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
Varo escribió:Si yo no digo que no sea un cartelazo, que lo es.
Y aqui igual, te lo digo yo.
Solo vas a ver la de peña que va a ir aun con la mediania de cartel que hay. No me equivoco si digo que España es el pais de Europa donde mas nos la clavan y aun asi nos espatarramos mas. Pasa en esto, en precios de consolas, videojuegos y su "no traduccion", recorte de derechos sociales, etc, etc. Es la ley de la oferta y la demanda. Si hay demanda te meten lo que quieran, y si no, no les queda otra que mejorar la oferta para la proxima. Asi funcionan los negocios. Si te puedo vender por 10 algo que vale 1 y que normalmente venderia a 5 para sacar beneficio, lo hago si lo pagas. Si no, no me queda mas cojones que vendertelo a 5 porque haciendolo asi sigo teniendo un gran beneficio ya que no has sido tan tonto para colar por 10.
Pero aqui solo salimos a la calle para celebrar el jurgol y el botellon (entiendase la metafora, no digo que por un festival haya que coger las antorchas xD)
Por cierto, veo que los All Time Low estos tienen caché eh? Por encima de Sum 41...