[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Planes para semana santa
Ya que se va a fraguar en Semana Santa metedle algun motivo religioso, hombres de Dios xDDD
Pee-Wee escribió:Ya que se va a fraguar en Semana Santa metedle algun motivo religioso, hombres de Dios xDDD
La santa mierda ruidosa de Judas.

kiba escribió:Pee-Wee escribió:Ya que se va a fraguar en Semana Santa metedle algun motivo religioso, hombres de Dios xDDD
La santa mierda ruidosa de Judas.
Convertir el agua en cerveza!
Santa Semanal
Kupak escribió:MarggotJ escribió:mis bares favoritos que son el Nevermind y el Bollocks
Nevermind y Bollocks... si los juntas es el Nevermind the bollocks... interesante ruta.
Leñe!! Al igual desvío un poco el post, pero bué...
Donde están esos bares? Puede que el Nevermind esté en el Gótico?
Yo soy de bcn, pero como si fuera de Marte...

Kraeppelin escribió:Kupak escribió:MarggotJ escribió:mis bares favoritos que son el Nevermind y el Bollocks
Nevermind y Bollocks... si los juntas es el Nevermind the bollocks... interesante ruta.
Yo voy a ir un par de días en Semana Santa a ver a mi hermana a Barna, que ella vive en Montcada i Reixac que está muy cerquita
Aprendiz de mucho...maestro de nada
Pues si, montcada está a tiro de piedra, por lo menos de la parte de barcelona donde vivo yo.
Montcada, la de las mil estaciones de tren...
Está en el area metropolitana de bcn...
Kraeppelin escribió:Montcada, la de las mil estaciones de tren...
Esa misma xD
Jason escribió:Yo me piro a Córdoba y a Cuenca...a ver que tal.
Si alguno me da recomendación para Cuenca se lo agardezco.
A Córdoba vamos a casa de unos amigos, a pasar estos días de procesiones y esas cosas. Pero no vamos a eso recisamente, sino a visitar la ciudad y a disfrutar de lo que se tercie.
Y Cuenca para la vuelta.
En Cordoba cuando estas?? Yo estare a 70 km de alli entre el Sabado 16 y el Miercoles 20
Kraeppelin escribió:Montcada, la de las mil estaciones de tren...
Yo iba a preguntar en cual de las 4 estaciones (o más, no se xD) de tren que tiene montcada está xDDDD aquello no sé como sigue en pie, una vez tuve que ir a Sabadell (desde Cornellà, imaginaos) y el tren hacía una desviación y yo estaba flipando porque pasé por lo menos por 4 estaciones que se llamaban montcada jaja
Little_Wing escribió:Kraeppelin escribió:Montcada, la de las mil estaciones de tren...
Yo iba a preguntar en cual de las 4 estaciones (o más, no se xD) de tren que tiene montcada está xDDDD aquello no sé como sigue en pie, una vez tuve que ir a Sabadell (desde Cornellà, imaginaos) y el tren hacía una desviación y yo estaba flipando porque pasé por lo menos por 4 estaciones que se llamaban montcada jaja
está la de montcada pueblo, la estación, la bifurcacion y otra creo...
Pee-Wee escribió:Jason escribió:Yo me piro a Córdoba y a Cuenca...a ver que tal.
Si alguno me da recomendación para Cuenca se lo agardezco.
A Córdoba vamos a casa de unos amigos, a pasar estos días de procesiones y esas cosas. Pero no vamos a eso recisamente, sino a visitar la ciudad y a disfrutar de lo que se tercie.
Y Cuenca para la vuelta.
En Cordoba cuando estas?? Yo estare a 70 km de alli entre el Sabado 16 y el Miercoles 20
De jueves a domingo, para luego ir a Cuenca. A ver el tiempo, que de momento ya he quedado con varias gentes. Pero sinos vemos en los bares...será lo más lógico jajaja
@Jasonmirandes @MetalCry
kezman escribió:Little_Wing escribió:Kraeppelin escribió:Montcada, la de las mil estaciones de tren...
está la de montcada pueblo, la estación, la bifurcacion y otra creo...
Turismo de Montcada i Reixac: Montcada a secas, Bifurcación, Ripollet, M-Manresa y Sta. María.
Kraeppelin escribió:Kupak escribió:MarggotJ escribió:mis bares favoritos que son el Nevermind y el Bollocks
En el gótico están los dos.
Este sábado se va a montar una buena en el Never así que si no tienes plan...

http://www.facebook.com/event.php?eid=138835829523767