Bandas y grupos foráneos.

Foo Fighters - Wasting Light

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

Re: Foo Fighters-Wasting Light (21/04/11)

por Mancusso » Mié Abr 13, 2011 2:26 pm

Kupak escribió: No salvo ni un tema en realidad.

En este foro, como en muchos, la gente compite a ver quién es más raro o más especial. Esta afirmación lo demuestra. Si bien el disco te puede gustar más o menos, hay que estar sordo para decir eso. A mí, que nunca he sido fan del grupo, me parece buenísimo, y creo que será por algo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 13, 2011 2:29 pm

Mancusso escribió:

En este foro, como en muchos, la gente compite a ver quién es más raro o más especial. Esta afirmación lo demuestra. Si bien el disco te puede gustar más o menos, hay que estar sordo para decir eso. A mí, que nunca he sido fan del grupo, me parece buenísimo, y creo que será por algo.

Venga, salvo These days. El resto no es que sea malo de solemnidad, es mediocre a mas no poder.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Abr 13, 2011 4:37 pm

Mancusso escribió:

La opinión generalizada es que es uno de sus discos más completos, y de largo mejor que los dos/tres últimos. Y sorprende que a muchos que no les gustaba este grupo, con este disco se han enganchado. Así que el disco tiene que tener algo...
No creo que se compita a ver quien es más raro, sino a ir contra grupos que mueven masas.

Mi crítica para Themetalcircus: http://www.themetalcircus.com/review.php?id=3096

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Abr 13, 2011 4:40 pm

Varo escribió:ir contra grupos que mueven masas.

Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Abr 13, 2011 4:57 pm

Lo mejor del disco es que lo puedes escuchar entero del tiron, algo que no me pasaba con los ultimos discos de los Foo... y tambien lo puedes escuchar por partes, segun tu estado de animo o el momento del dia... tiene temas para todos los estados de animos.

La parte mala, es que ayer estuve escuchando la discografia de Nirvana del tiron y me tragué (otra vez y ya van... ni se sabe) el documental "Live Tonight-Sold Out" y sin darme cuenta, se me caian las lagrimas... Ya se que no es lo mismo ni estamos en 1991-94, pero echo de menos a Kurt. Y eso hace tiempo que no me pasaba.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Mié Abr 13, 2011 5:08 pm

es un muy buen disco, lo escuchas una y otro vez y no te aburres, y es que da lo mismo por la canción que empieces, porque todas son buenas, es cierto que las hay mas agresivas y otras que recuerdan mas a sus inicios, lo cual ami me encanta, porque están juntando la agresividad que tienen dentro y la esencia de los primeros discos, y todo en uno.
aquí un servidor se quita el sombrero. "chapeau"
a tomar por cleta la biciculo

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Mié Abr 13, 2011 5:33 pm

Creo que con las escuchas gana un montonazo. "Rope", que me pareció normalita cuando la escuché por primera vez, ahora hasta me parece necesaria en su setlist.

Cierto es que me gusta mucho más la primera mitad del disco, pero para nada veo que sea un disco mediocre. Creo que la discografía de Foo Fighters es de las más completas del rock actual, y nadie debe olvidar que llevan 18 años tocando. Que sigan sacando hits y temas que cualquier banda desearía como propios tiene muchísimo mérito.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Abr 13, 2011 6:29 pm

Pepinaco, desde el primero no escuchaba un disco suyo entero del tirón :D

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Mié Abr 13, 2011 8:21 pm

SUBLIME, sin más.

Hacía muuucho tiempo que no era quien a escuchar un álbum del tirón, por los tipicos temas mierdosos de relleno, pero es que en Wasting Light, sólo encuentro un temazo tras otro.

Podría destacar ahora mismo Arlandria, pero es que la semana que viene, os diría cualquier otra.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Abr 13, 2011 9:47 pm

Mancusso escribió:A mí, que nunca he sido fan del grupo, me parece buenísimo, y creo que será por algo.

Amén.

Salvo temas sueltos nunca me habian llegado a fascinar los Foo. Pero este disco lo escucho del tirón y me encanta.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Abr 13, 2011 10:11 pm

Miscellaneous escribió:
Wakibu escribió:
Mancusso escribió:A mí, que nunca he sido fan del grupo, me parece buenísimo, y creo que será por algo.

Amén.

Salvo temas sueltos nunca me habian llegado a fascinar los Foo. Pero este disco lo escucho del tirón y me encanta.

Yo de ti retomaba el The Colour And The Shape, igual ahora te engancha.

La verdad que lo habia pensado, eh? A ver si el finde me pongo a ello.

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Mié Abr 13, 2011 11:43 pm

Lo primero decir que lo que la frase que ha soltado Kupak de que no salvaba ni una canción del disco, es algo que supongo que ha dicho en un ambiente de 'confianza'. Es como cuando estás en tu casa y sueltas un disparate que nunca dirías a nadie que acabas de conocer, y así lo he entendido yo. Simplemente lo cité para intentar hacer ver que esa frase en concreto no era muy lógica.

Luego creo que ha sido Varo el que ha dicho que la gente no compite a ser el más raro, sino a ir en contra de los grupos socialmente reconocidos. Para el caso me parece lo mismo. Es que no hace falta ir en contra. Con toda la música que hay para escuchar, lo que no te vaya, a tomar por culo.
Y luego está la paradoja de las valoraciones y el doble rasero. El peor disco de un 'grupazo' es mejor que el mejor disco de un 'grupico' casi siempre. Lo que ocurre es que el binomio expectativas-resultado mucha gente no lo sabe manejar a la hora de analizar un disco.

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Jue Abr 14, 2011 12:00 am

Me ha encantado. Es el único disco de los Foo que me apetece escuchármelo entero, sin ofender a los demás.

DISCAZO!!!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Abr 14, 2011 12:04 am

Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Abr 14, 2011 1:20 am

El primer disco del año que lo escucho por primera vez, me mola, me lo escucho 5 veces, me mola mas aun, me lo escucho 15 veces y se mantiene.

Llevo toda la puta semana con temas del disco en los sesos durante horas, es increible.

Y no soy fan de los Foo, me gustan bastantes temas suyos pero nunca he llegado a seguirlos disco tras disco. Ahora los tengo todos en el coche y me los estoy escuchando. The colour and the shape es un pepinaco.

Pero este disco no te hace cambiar algun tema que te parezca flojillo son todos buenos y algunos son MUY buenos.

He dicho que el disco me gusta? :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente