Kupak escribió:Tony_Almeida escribió:Kupak escribió:La voz suena a un cruce entre la de Letters to Cleo y Avril Lavigne... la música tb pero sin los jitazos.
¿Hablas de Everlyn o Theverlong?
Everlyn.
¿Pero te ha gustado o no te ha gustado?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Kupak escribió:Tony_Almeida escribió:Kupak escribió:La voz suena a un cruce entre la de Letters to Cleo y Avril Lavigne... la música tb pero sin los jitazos.
¿Hablas de Everlyn o Theverlong?
Everlyn.
Tony_Almeida escribió:¿De dónde son? ¿Cuando van a grabar? ¿Cuándo tienen previsto sacar nuevo disco? Etc.
KOL escribió:Tony_Almeida escribió:¿De dónde son? ¿Cuando van a grabar? ¿Cuándo tienen previsto sacar nuevo disco? Etc.
Son de Mallorca. Si no han cambiado de planes tienen pensado grabar después de girar esta semana santa por la peninsula. Tienen fechas confirmadas en Valencia, Cartagena, Madrid y Barcelona (no sé si te pilla cerca). En principio grabarian otro EP de cinco canciones nuevas, 1988, por lo que me comentaron un poco más cañero que el primero. Pero bueno, van a su ritmo y a lo que salga, porque tienen más que asumido que vivir de esto es prácticamente imposible. Así que disco de momento dificil (querian tener listos antes 4 EPs y si acaso después hacer el disco grabando las mejores). El facebook lo utilizan bastante, así que encontraras bastante información.
Tony_Almeida escribió:¿Pero te ha gustado o no te ha gustado?
Kupak escribió:Tony_Almeida escribió:¿Pero te ha gustado o no te ha gustado?
Ni fu ni fa, vamos que NO aunque tampoco me ha parecido una caca.
Tony_Almeida escribió:Primer videoclip: Dreams Are For Those Who Sleep
http://www.binaural.es/exclusiva/everly ... who-sleep/
PD: Abridlo con el Internet Explorer porque si no, no va.
Wasted escribió:Tony_Almeida escribió:Primer videoclip: Dreams Are For Those Who Sleep
http://www.binaural.es/exclusiva/everly ... who-sleep/
PD: Abridlo con el Internet Explorer porque si no, no va.
A mi si me va con el Chrome, y por cierto aquí dicen que son de Madrid, nada de Mallorca. :S
justboy escribió:Por fin los grupos de este país empiezan a tener producciones de calidad, el sonido es genial y el video uno de los mejores que he visto en este país. Everlyn son unos cracks.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados