Nuestra escena, nuestra música.

Sôber - Superbia (03-05-2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: Sôber - Superbia (03-05-2011)

por Black_sheep » Mié Abr 13, 2011 2:24 pm

aarias escribió:Llamarle a la gira" estamos aqui gracias a sober, pero les odiamos a muerte tour"

Brutal :lol:
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Abr 13, 2011 2:43 pm

Joder, llevo media hora pensando qué decir, pero me parece tan acojonante el mojabraguismo de la peña que no se me ocurre nada... mira que son mediocres Sôber y mira que tienen fans cuadriculados que se quedaron en los 12 años.

Dudo mucho que ninguna banda esté en ningún sitio, y menos gracias a Sôber. En cualquier caso, Sôber estarán ahí gracias a copiar y simplificar hasta niveles ridículos el sonido y las ideas de otra gente.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Abr 13, 2011 2:49 pm

LlaneroSolitario escribió:Joder, llevo media hora pensando qué decir, pero me parece tan acojonante el mojabraguismo de la peña que no se me ocurre nada...

A mi me paso lo mismo aller a la noche,al final opte por callar
Todo gira y vuelve.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 13, 2011 2:50 pm

I was here.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 13, 2011 2:53 pm

gatoesfinge escribió:¿se puede estar fustrado sin ser musico?

Claro, te metes con Sober porque no ligas y no eres millonario :D

¿es fustrado o frustrado?

Ante la duda usa un sinónimo, aunque no se me ocurre ninguno... perdedor, amargado?

kupak vajate tambien el "sol invicto" de morgana vs k te molaraaaaaaaaaaaa

Lo tengo bajado y pendiente, gracias!!!

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Abr 13, 2011 2:54 pm

Que conste que Morgana molan, lo único es que me leo las letras y no entiendo nada de lo que dicen, parece casi aleatorias.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Abr 13, 2011 3:40 pm

LlaneroSolitario escribió:Que conste que Morgana molan, lo único es que me leo las letras y no entiendo nada de lo que dicen, parece casi aleatorias.

Son muy messsstáforicas, sobre todo las de Sol Invicto xD

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 13, 2011 5:05 pm

Os está quedando un estupendo post de palomitas, en serio.

PD: Lo de músico frustrado me ha dolido...un poquito.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Abr 13, 2011 5:16 pm

Nunca he sido muy seguidor de Sôber, pero les estoy cogiendo auténtico asco gracias a sus ultrafansdelavida

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Abr 13, 2011 5:24 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaatiende, y yo perdiéndome este post.

Antes de nada decir que "Morfología" y "Synthesis" me encanta(ba)n, les he visto en directo la ostia de veces, pero como bien dicen por ahí el tema este no me ha dicho mucho (como en su día hicieron el Reddo y demás). No voy a entrar en si es su momento o no, pero sí en lo de MvsM. Decir que MvsM son una copia burda de Sôber es tener poca idea (bueno, en realidad es no tener ni puta idea), pero bueno, si es feliz, mu rico.

A mí, particularmente, me parecen cosas distintas. Sôber son más directos, más de estribillo y más de radio. MvsM son más intimistas, con canciones más desarrolladas y con una actitud distinta. Aparte de ser más majos que las pesetas (Sôber no lo se porque he tratado poco con ellos). El Nébula es un DISCAZO, así con mayúsculas. De hecho, para mi gusto, mejor que cualquier disco de Sôber.

Estoy de acuerdo en que Sôber (al igual que Savia), además, puede gustar a gentes de rollos ajenos al rock, mientras que algunos de los grupos mencionados (Estirpe, MvsM, etc), dificilmente.

Así, oye mira, si el tipo este quiere creer que Sôber inventó la rueda, pues dale.

De todas maneras, amigo mojabragas de Sôber:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Second_Heartbeat

Telonero

113

21 Mar, 2009

por Second_Heartbeat » Jue Abr 14, 2011 12:08 am

Los fan de sober son como todos los demas,pero sucede que si un fan de sober entra a este post y se encuentra con el 75 % de los mensajes poniendolos a parir pues ....que cojones esperais !!! Pues un fan de sober o cualquier grupo,de un equipo de futbol,politica ...o lo que os pase...pues se convertira en un ultra (o lo que llamais mojabragas) de sus gustos o colores,ideas etc..........

Ademas para algunos de aqui ¿os estais dando cuenta que haceis lo mismo con M Vs M ? posiblemente bastantes fans de sober estaran hasta los cojones de MvsM por algunos de vosotros?

Sinceramente respeto todas las opiniones pero en este pais tal como esta la industria de la musica y la mayoria de "publico" musical ,cualquier grupo que hiciera sonar una guitarra que molestara a muchos hijos de puta de este pais deberiamos como minimo respetarles ostias !!

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Abr 14, 2011 1:01 am

Este país está como está gracias entre otras cosas a artistas como Sober, que tocan en un festival por encima de grupos con muchísima más experiencia y carrera solo porque son famosos y tienen pelas.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 14, 2011 1:34 am

LlaneroSolitario escribió:Este país está como está gracias entre otras cosas a artistas como Sober, que tocan en un festival por encima de grupos con muchísima más experiencia y carrera solo porque son famosos y tienen pelas.

Sôber esta tocando en el Sonisphere y En Vivo por puro y duro enchufe, no estan tocando en ningun otro festival, joder ni en el Viña
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Abr 14, 2011 1:55 am

Llámalo pelas, llámalo enchufe. Llámalo como quieras. También fueron al Rock in Rio.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 14, 2011 2:02 am

Last Tour Records :roll: canteo máximo
Imagen
AnteriorSiguiente