Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Cannes 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Cannes 2011

por watcherofculture » Mié Abr 13, 2011 6:01 pm

Imagen

La selección oficial del festival de cine de Cannes, quizás el más importante del circuito de festivales europeos, se dará a conocer mañana, además de las otras secciones del festival.

Por ahora está casi confirmado que Almodovar estará en esta selección con su nueva película La piel que habitó, e intentará alzarse con ese galardón que tanto quiere y tanto se le resiste, la Palma de Oro, que solo un director español ha conseguido, Buñuel. También estarán en competición casi seguro Melancholia, lo nuevo de Von Trier y Rettless, de Gus Van Sant.

Robert De Niro será el presidente del jurado de esta edición y Bertolucci recibirá una Palma de Oro honorífica.

Espectativas? Yo lo que espero es que no gane otra Uncle Boonmee, y me da que este año va a ser el año de Almodovar.
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Cannes 2011

por MrJack » Mié Abr 13, 2011 6:47 pm

El trailer de Melancholia, para quien le interese
Live or die tryin´

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Abr 13, 2011 11:26 pm

Mi festival favorito, al que más caso suelo hacer. Espero que Almodovar no se coma un rosco y por lo demás que me descubra buenas películas. :P
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Abr 14, 2011 1:12 pm

Aquí podeis ver el programa del festival:

http://www.festival-cannes.fr/assets/Fi ... %20ANG.pdf
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 14, 2011 6:13 pm

Hoy se ha confirmado que LA PIEL QUE HABITO, el nuevo trabajo de Pedro Almodóvar que competirá en la sección oficial del próximo Festival de Cannes
Imagen