Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Chau

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Chau

por Khaoz » Mié Abr 13, 2011 7:21 pm

Este post está cogiendo tintes épicos.

Respecto al tema, creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera (irse, volver, despedirse, no hacerlo...). Es un foro, nada más. La gente que hay aquí somos personas, no nicks, hay más formas de mantener el contacto con la gente que ella quiera, vamos, creo yo.

Genial lo de las tetas :P
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 13, 2011 7:29 pm

PUXI escribió:Julius, Tic, Brr, Wade en en las fases tempranas de la formación (creo), the_lost_prophet/xkobrakaix (¿si?, ¿no?).

Premio. No fuí de los más activos (en parte porque, quieras que no, el hijoputa del Dryuss me caia bien) pero si, ese era el equipo titular.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Mié Abr 13, 2011 7:43 pm

Igual no me enteré muy bien de la movida en su momento, pero yo juraría que "comando mongolo" era el término peyorativo que usaba dryussnegrasjejeje para nombrar a sus detractores. Si te caía bien no le veo mucho sentido

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Abr 13, 2011 8:06 pm

Ya bueno, según esa teoría se podría decir que winston_lobo, carton_de_caca o loser_dreamer también eran del comando mongolo solo por que rajaban de Dryuss a la que podían.

Pero la principal diferencia es que el comando mongolo original iban cogidos de la mano por todo el foro (y por lo que se ve, en parte, fuera de él) y según que temporada se unían en plan Gotranks para trollear ZZ (en realidad solo cualquier post en la que Dryuss estuviera, que en ese tiempo eran el 99% de los post en ZZ, y como Dryuss también les daba cuerda para rato...joder que tiempos).

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 13, 2011 9:05 pm

Jelowin escribió:es un plano detalle tetil en contrapicado filmado con un gran angular, que hay que explicaroslo todo, cojones

Y saltandose el eje!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Mié Abr 13, 2011 9:54 pm

Y os estais olvidando de la persona que inicio el comando mongolo: mutten.

Nos metiamos con dryuss cuando se salia del tiesto, y como se salia del tiesto a menudo pues casi siempre estaba montada. Ahora dryuss incluso me da lastima. Me hago mayor.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Abr 13, 2011 10:07 pm

tic escribió:Y os estais olvidando de la persona que inicio el comando mongolo: mutten.

Nos metiamos con dryuss cuando se salia del tiesto, y como se salia del tiesto a menudo pues casi siempre estaba montada. Ahora dryuss incluso me da lastima. Me hago mayor.

Tú y la chupipandi mongola me caéis bien y eso. Es más, en el foro que yo recuerde hay dos personas que no me agradan y una que no soporto, así que es difícil sentirse afortunado. Pero esos aires de white knight que os traéis relatando tiempos prehistóricos son un poco crispantes.
all over my salad

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Abr 13, 2011 10:22 pm

Zer escribió:hay dos personas que no me agradan y una que no soporto

Di nombres!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Abr 13, 2011 10:31 pm

tú siempre tan borde, carlitox...

>coolface.jpg
all over my salad

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Abr 13, 2011 10:34 pm

Seguís sin decir nombres. Con lo divertido que es sembrar la discordia a base de rajamiento sin secretismo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Abr 13, 2011 10:39 pm

Ya pero yo no soy así. No busco gresca siquiera en internet. Me caen mal y ya está, pero me comporto como si nada para no complicarle la vida a nadie (ni a mí mismo, claro).

Podría decirte la gente con la que he tenido o tengo cierta afinidad si quieres.

Diré que entre ellos se incluye el difunto moderno, el cual creo que aún se digna a marujear muy de vez en cuando en sus horas muertas. Es una persona agradable y con bastante mala suerte. Y bueno, está bastante pervertido. Pero bah, es buena gente y eso.
all over my salad

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 13, 2011 10:45 pm

Carlitox escribió:Seguís sin decir nombres. Con lo divertido que es sembrar la discordia a base de rajamiento sin secretismo.

A mi me cae mal Krater... y Zer.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Abr 13, 2011 10:47 pm

Kupak escribió:
Carlitox escribió:Seguís sin decir nombres. Con lo divertido que es sembrar la discordia a base de rajamiento sin secretismo.

A mi me cae mal Krater... y Zer.

No pasa nada, te perdono porque aún tengo la chapa de la JMGO por aquí. Si voy con la americana a la comunión de mis premohs te prometo llevarla. Esa y una de converge. Y, si tuviese una del goatse, también.

(ninjaedit)
all over my salad

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Abr 13, 2011 10:52 pm

yo debo ser uno de esos, que no te salió de las narices votarme el cartel :(

que grande este analisis regresivo al comando mongolo. yo reconozco que en un principio tenían gracia. Hasta que dejaron de tenerla

se os olvidan Lexo y el dr aleman (a medias, que este era inteligente) para la alineación titular

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 13, 2011 11:09 pm

Yo creo que cuando el linchamiento masivo a Naked perdieron mucha credibilidad
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente