[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Película sobre American Idiot
No sé cómo se recibirá esta noticia aquí ya que no sé qué opinais de Green Day ni de sus últimos trabajos, pero bueno, como me aburro y me ha resultado curioso esto, pues lo pongo por aquí.
Se está preparando una película sobre American Idiot.
"American Idiot", el musical de Broadway basado en el aclamado disco de Green Day con el mismo nombre, salta a la gran pantalla.
Universal está negociando para hacerse con los derechos y ha contratado a Michael Mayer, el director de la obra de teatro, para rodar la versión cinematográfica.
Se está intentando que Dustin Lance Black, el guionista ganador del Óscar por "Milk", escriba el guión. Tom Hanks será el productor junto con uno de los tres miembros de la banda.
Un álbum conceptual que trata la idea del amor contra el odio, "American Idiot" presenta a tres personajes: Jesus of Suburbia (el Jesús de los suburbios), personaje sin rumbo; el punk rocker luchador por la libertad St. Jimmy (San Jaime) y Whatsername (Quécaratiene). El disco fue lanzado en 2004 y se ha convertido en uno de los más grandes del grupo. También ganaron multitud de Grammys, así como también hizo el musical.
Hanks y su compañero de negocios Gary Goetzman produjeron el gran éxito "Mamma mia!", la adaptación del musical basado en las canciones de ABBA. Universal estaba también detrás de ese musical, lo que les llevó a la caza de otros proyectos musicales."
Fuente: http://www.reuters.com/article/2011/04/ ... E420110413
Se está preparando una película sobre American Idiot.
"American Idiot", el musical de Broadway basado en el aclamado disco de Green Day con el mismo nombre, salta a la gran pantalla.
Universal está negociando para hacerse con los derechos y ha contratado a Michael Mayer, el director de la obra de teatro, para rodar la versión cinematográfica.
Se está intentando que Dustin Lance Black, el guionista ganador del Óscar por "Milk", escriba el guión. Tom Hanks será el productor junto con uno de los tres miembros de la banda.
Un álbum conceptual que trata la idea del amor contra el odio, "American Idiot" presenta a tres personajes: Jesus of Suburbia (el Jesús de los suburbios), personaje sin rumbo; el punk rocker luchador por la libertad St. Jimmy (San Jaime) y Whatsername (Quécaratiene). El disco fue lanzado en 2004 y se ha convertido en uno de los más grandes del grupo. También ganaron multitud de Grammys, así como también hizo el musical.
Hanks y su compañero de negocios Gary Goetzman produjeron el gran éxito "Mamma mia!", la adaptación del musical basado en las canciones de ABBA. Universal estaba también detrás de ese musical, lo que les llevó a la caza de otros proyectos musicales."
Fuente: http://www.reuters.com/article/2011/04/ ... E420110413
Re: Película sobre American Idiot
me parece de puta madre,
a mi es el disco al completo que mas me llena de ellos, solo quitaria 2 temas y para mi seria un disco de 10, pero weno esas 2 se escuchan sin problemas
a mi es el disco al completo que mas me llena de ellos, solo quitaria 2 temas y para mi seria un disco de 10, pero weno esas 2 se escuchan sin problemas
Todo gira y vuelve.
A mi también me parece su mejor disco, pero verlo en plan musical de Hollywood...no sé. En Mamma Mía quedaba bien por ser una comedia, y en Sweeney Todd todo tenía ese matiz de humor negro y de exageración que le daba un buen aspecto al conjunto. Y menciono estas porque son los únicos musicales que he visto (Disney aparte), pero en una historia como la de AI, tan dramática en la mayor parte del disco no sé yo cómo quedará.
yo creo que nunca he visto un musical xDD a mi me molaria que fuera contando historia y metiendo las canciones tal como son en determinadas partes, como un super videoclip con mucha miga xDD
Todo gira y vuelve.
Ya, pero por lo general en los musicales se paran todos a bailar y cantar, y eso me chirriaría mucho en este caso XDD
Pues llevan diciendo eso desde que lo sacaron y que sería en plan el video de jesus of suburbia. y ahora permitid que vaya a echarme agua a los ojos, dado que me arden al ver que decís que es su mejor disco.
Ahora imagino que será verdad porque está en su web y hasta están dando nombres.
Y échate todo el agua que quieras, que para gustos, los colores. A mi me parece el mejor disco tanto por la historia y el estilo como por lo que supuso para mi (marcó una importante parte de mi vida y esas cosas también son relevantes en este tipo de percepciones).
Y échate todo el agua que quieras, que para gustos, los colores. A mi me parece el mejor disco tanto por la historia y el estilo como por lo que supuso para mi (marcó una importante parte de mi vida y esas cosas también son relevantes en este tipo de percepciones).
joder, su mejor disco
o son mis 27 años que ya no comprendo algunas cosas

su mejor disco no es
es bueno, muy bueno, pero tanto como su mejor
quizas si que sea el mas conocido... pensad que hay gente que no sabe que antes del american idiot hay vida en green day
a mi lo de la peli, ahora mismo me llega tarde.. ya me cansan
es bueno, muy bueno, pero tanto como su mejor
quizas si que sea el mas conocido... pensad que hay gente que no sabe que antes del american idiot hay vida en green day
a mi lo de la peli, ahora mismo me llega tarde.. ya me cansan
Yo conozco toda su discografia, y es el disco que mas me gusta .
En el resto de ellos hay bastantes canciones que no me llenan 100% y en el american idiot solo hay 2.
Tendre un gusto de mierda o muy mainstream xDD, pero no voy a mentirme a mi mismo diciendo que mi disco favorito es otro
En el resto de ellos hay bastantes canciones que no me llenan 100% y en el american idiot solo hay 2.
Tendre un gusto de mierda o muy mainstream xDD, pero no voy a mentirme a mi mismo diciendo que mi disco favorito es otro
Todo gira y vuelve.
K, cuales son las dos canciones que te sobran de American Idiot? A mí las únicas que no me llaman mucho son Extraordinary Girl y Are We The Waiting.
Me parece estupenda la idea de la peli, también me gustaría ver el musical de Broadway, pero dudo que lo vayan a adaptar.
Me parece estupenda la idea de la peli, también me gustaría ver el musical de Broadway, pero dudo que lo vayan a adaptar.
watcherofculture escribió:K, cuales son las dos canciones que te sobran de American Idiot? A mí las únicas que no me llaman mucho son Extraordinary Girl y Are We The Waiting.
Las mismas xDD
Are We The Wating la verdad es que me mola, y bastante, pero no me encaja donde esta situada,yo la habria puesto al final de todo como pista oculta 10 minutos despues de que acabe el disco xDD
Extraordinary Girl directamente no me gusta, es una cancion soportable xDD pero no la escucharia simplemente por el placer de escucharla.
Todo gira y vuelve.
Yo lo que no entiendo es que no entendais que nos pueda parecer el mejor. No sé, si me estuviéramos hablando de otro grupo y mencionáramos como nuestro preferido el peor de su carrera (no pongo ejemplos concretos para no empezar una discusión), lo entendería, pero el AI es cojonudo. A mi no me llena tanto ninguno de sus otros discos, por mucho que la gente tenga en un pedestal al Dookie (que me parece cojonudo, que conste).
Mi preferido es AI y después Nimrod, pero vamos, lo dicho, que es muy variado, tiene mucha fuerza, las letras son geniales....No sé si es la nostalgia la que os hace encumbrar a los discos viejos tan altísimo frente a los nuevos desde el primer momento o que tenéis asco a que con el AI se volvieran hiperfamosos, pero ya lo digo, es un disco que me encanta. Y, paradójicamente, soy el primero que en un concierto prefiero Pasalacqua o Scattered antes que Wake me up o Boulevard. Cosas de la vida.
Y, para no desviar el tema, sobre la película a mi me gustaría que las canciones estuvieran grabadas por el grupo. Me costaría acostumbrarme a las canciones cantadas y tocadas por otros (como pasa en el musical de Broadway). Y, watcherofculture, casi mejor que no lo adapten, que oir las canciones traducidas al español tiene que sonar horroroso. XD
Mi preferido es AI y después Nimrod, pero vamos, lo dicho, que es muy variado, tiene mucha fuerza, las letras son geniales....No sé si es la nostalgia la que os hace encumbrar a los discos viejos tan altísimo frente a los nuevos desde el primer momento o que tenéis asco a que con el AI se volvieran hiperfamosos, pero ya lo digo, es un disco que me encanta. Y, paradójicamente, soy el primero que en un concierto prefiero Pasalacqua o Scattered antes que Wake me up o Boulevard. Cosas de la vida.

Y, para no desviar el tema, sobre la película a mi me gustaría que las canciones estuvieran grabadas por el grupo. Me costaría acostumbrarme a las canciones cantadas y tocadas por otros (como pasa en el musical de Broadway). Y, watcherofculture, casi mejor que no lo adapten, que oir las canciones traducidas al español tiene que sonar horroroso. XD
13 mensajes
• Página 1 de 1