Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: La última peli que has visto v4.0

por pijusmagnifikus » Mié Abr 13, 2011 7:14 pm

tanoka escribió:
pijusmagnifikus escribió:se queda en una buena fotografia y banda sonora y un guión que se desinfla en 20 minutos y que acaba aburriendo de mala manera.

Esto sirve para definir la película y Galicia en general.

En lo de la fotografia no hay discusión por lo que se ve y en cuanto a la BSO pues no sé yo, no soy muy de gaitas ni panderetas pero si a ti te mola pues guay oye :lol: Pero aburrirse en Galicia?, imposibol, aunque si cuando vienes te pasas el dia viendo la TVG pues normal :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Abr 13, 2011 7:16 pm

Neo_Lander escribió:Que yo sepa no hay busqueda de usuarios sino que añades amigos si antes sabes su nick

Exacto. Al que le interese agregarme yo tengo el mismo nick que en el foro.

Little dime tu nick anda. :P

Neo, yo de Crebinsky se que han sacado la banda sonora y tal pero desconozco si existe el grupo como tal.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Abr 13, 2011 8:11 pm

pijusmagnifikus escribió:
Neo_Lander escribió:Que yo sepa no hay busqueda de usuarios sino que añades amigos si antes sabes su nick

Exacto. Al que le interese agregarme yo tengo el mismo nick que en el foro.

Little dime tu nick anda. :P

Neo, yo de Crebinsky se que han sacado la banda sonora y tal pero desconozco si existe el grupo como tal.

Ya te agregué! espero haberlo hecho bien.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Abr 13, 2011 8:28 pm

pijusmagnifikus escribió:La han estrenado esta semana en peliculasyonkis, pero vamos calidad propia de esa página y con unos subtitulos tamaño media pantalla. De todos modos no te hagas muchas ilusiones con la calidad de imagen de la original me da a mi... aunque tú estarás cansado de ver videos de las carreras de la época.

Ya videos de la época he visto mil, pero vamos que la quiero ver en VOS, que quien narra es Murray Walker, uno de los mejores periodistas del motor de todos los tiempos, a pesar de ser ingles.
Escucha:
ImagenImagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Abr 13, 2011 8:30 pm

Little cuál es tu nick para agregarte yo? Yo tengo sobre 1600 votaciones.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Abr 14, 2011 8:21 am

pijusmagnifikus escribió:Little cuál es tu nick para agregarte yo? Yo tengo sobre 1600 votaciones.

InsomniaXaine, este es.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Abr 14, 2011 1:45 pm

Little_Wing escribió:
pijusmagnifikus escribió:Little cuál es tu nick para agregarte yo? Yo tengo sobre 1600 votaciones.

InsomniaXaine, este es.

wintersunrise?

Imagen

Me sigue pareciendo tan enorme como la primera vez.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Abr 14, 2011 1:49 pm

pijusmagnifikus escribió:
Little_Wing escribió:

InsomniaXaine, este es.

wintersunrise?

Siiiiiiiiiiii

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Abr 14, 2011 2:06 pm

Por cierto Xurxo, yo no lo puse pero ahora que veo tu firma tb te tengo que dar la razón con sucker punch, menuda mierda de peli, todavía no se de que va jajjaajaja

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Jue Abr 14, 2011 2:50 pm

Sucker Punch a mi me da miedo gastarme 6€ en ella, asi que esperare a que este en BR, para verla en una KDD con los colegas por si es una mierda, que menos que hecharse unas risas :mrgreen:

Por cierto yo la ultima peli que he visto ha sido Concursante de Rodrigo Cortes, no esta nada mal, tampoco es que sepa mucho de economia y lo que me esten contando sea un pegote, pero lo que cuenta me parece muy interesante, muy buen guion y muy buenas actuaciones sobre todo del sbaraglia y Zahera (Con la voz que tiene el cabron lo borda, deberia tener muchos mas papeles).

Lo malo de la peli es que no tiene un estilo de direccion definido, sino que copia y pega de muchos directores.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Abr 14, 2011 3:46 pm

la peli del banksy es una mierda no me jodas pijus, su único objetivo es coronarse a sí mismo cómo adalid del arte contemporánieo, decidiendo que esta bien y que no en el mundillo. el tipo es un prepotente del copón, con talento, pero un prepotente. a mi no me la cuela.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Abr 14, 2011 3:59 pm

theratrix escribió:la peli del banksy es una mierda no me jodas pijus, su único objetivo es coronarse a sí mismo cómo adalid del arte contemporánieo, decidiendo que esta bien y que no en el mundillo. el tipo es un prepotente del copón, con talento, pero un prepotente. a mi no me la cuela.

Si esa es la única lectura que sacas tú del documental pues estamos buenos. Para empezar a parte de BW, Banksy no critica a ningun otro artista directamente. Me parece el documental más divertido y al mismo tiempo inteligente que he visto en mucho tiempo y creo que veo bastantes. Para encumbrarse podria haber hecho otro tipo de documental por encargo y personalmente me parece un tio que se ha currado toda su carrera a base de esfuerzo y talento, asi que tiene toda mi admiración a pesar de no ser precisamente un freak del graffitti ni del street art. Y creo que nadie del gremio se ha atrevido hasta ahora a compararse con él. Me parece hasta estupido por mi parte estar defendiendo a un tio que se defiende él solito con su propia obra. No será que te gusta demasiado remar contracorriente? a mi a veces me pasa. :wink:

Donde tú ves arrogancia, yo veo un enfoque original y creativo. Se rie del arte, se rie de los coleccionistas, de los especuladores y hasta de sus espectadores al no aclarar que parte de verdad y que parte de mentira hay en el documental. Me repito, enorme. Ya le gustaria a Obey o a Space Invaders tener un tercio de su creatividad y estilo.

Lo único negativo que le saco es por un lado el uso de animales para sus exposiciones y por otro no desenmascarar a BW, que para mí toda su faceta "street art" es un invento del propio Banksy.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Abr 14, 2011 4:27 pm

Imagen

Este hombre es sencillamente irrepetible.
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Abr 14, 2011 5:30 pm

Imagen

Muy buena, se pasa volando.

Imagen

No la vi en el mejor momento, la veré de nuevo que no me enteré de casi nada
Live or die tryin´

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Abr 14, 2011 5:43 pm

Me encanta el título de la francesa y la peli está bien guapa pero a mis colegas no les gustó mucho cuando se la puse. Y la de Kusturika es un peliculón como un templo, ¿cómo la has votado si no te has enterado de nada? :lol: Mirate el facebook que tienes un pequeño mensaje.
Imagen
AnteriorSiguiente