Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Chau

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

Re: Chau

por Zer » Mié Abr 13, 2011 11:20 pm

Jelowin escribió:yo debo ser uno de esos, que no te salió de las narices votarme el cartel :(

Es que había que registrarse ):
all over my salad

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Abr 14, 2011 12:14 am

Estooo... llego tarde a la fiesta.

Buen viaje brr, vuelve cuando quieras y recuerda que, aunque por votación popular del post amoroso acuda a la boda de mi cuñado, dicha boda será en Gijón, y pienso estar más de un día.
Y eso va para todos los asturianos. Yeah!

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Abr 14, 2011 12:19 am

-GeR- escribió:Estooo... llego tarde a la fiesta.

Buen viaje brr, vuelve cuando quieras y recuerda que, aunque por votación popular del post amoroso acuda a la boda de mi cuñado, dicha boda será en Gijón, y pienso estar más de un día.

Ey pues a mí no me importaría verte el careto :3

Ya dije en un mensaje anterior que me cae bien prácticamente todo el mundo en el foro. Incluso no tendría problema en ver a los que no me agradan. Que al revés también sea así ya es otra cosa, pero bueno.
all over my salad

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Jue Abr 14, 2011 12:25 am

Espero que se me mantenga informada si se hace alguna quedada y no me pilla fuera, que eso siempre presta <3

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Abr 14, 2011 12:29 am

Yeah a ambos!

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Abr 14, 2011 10:58 am

Joer, estais "metiendo" en el comando a casi cualquiera que alguna vez tuvo roces con dryuss. Que todo hay que decir, que cuando entró por aquí cual elefante en cacharrería, prácticamente todo el mundo tuvo sus mas y sus menos con él...

Respecto al tema principal, resalto lo que han dicho ya por aquí... esto es un foro para pasar el rato: entrar, leer, pasarlo bien... tampoco hace falta dedicarle la vida entera... yo igual llevo 7 años con una media de mensajes por dia bastante pobre :lol: .
Hay épocas que ni entras por nacionales, otras que ni por extranjeros, otras que ni por el foro en sí, hasta que un dia que tienes 10 min libres lo ves ahi en la barra del explorador, entras a oler y te encuentras a esa gente con la que compartes gustosamente "opiniones musicales online"

Sea como sea, que vaya bien, brr :wink:
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Abr 14, 2011 2:33 pm

Roenick escribió:Respecto al tema principal, resalto lo que han dicho ya por aquí... esto es un foro para pasar el rato: entrar, leer, pasarlo bien... tampoco hace falta dedicarle la vida entera... yo igual llevo 7 años con una media de mensajes por dia bastante pobre :lol: .
Hay épocas que ni entras por nacionales, otras que ni por extranjeros, otras que ni por el foro en sí, hasta que un dia que tienes 10 min libres lo ves ahi en la barra del explorador, entras a oler y te encuentras a esa gente con la que compartes gustosamente "opiniones musicales online"

Mejor explicado imposible. Secundo y tercendo si hace falta.
Imagen

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Jue Abr 14, 2011 3:05 pm

brr escribió:
tanoka escribió:Eso es una foto a un muslo de pollo? :lol:

No han visto el sol desde preescolar.

En realidad estoy deseando que este post muera para poder ir en paz sin miedo a perderme alguna chorrada épica como las que ya han pasado por aquí.

Joder es lo mas antierotico que he visto en mi vida, la verdad deberias de sacarlas a pasear mucho mas, por que con solo el flash de las fotos no sirve, el sol de verdad les pega mucho más.

Por cierto en serio quieres irte, por que con el adios del primer post era suficiente. Aunque en verdad todos sabes que lo que estas falta es de cariño, el bullyng en la red tambien pasa factura, pero si quieres ponemos una cam y hacemos cibersexo 8)

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Abr 14, 2011 3:23 pm

pues entonces si vienes avisa!! hare el esfuerzo de acercarme a la ciudad del demonio donde siempre me pierdo!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Jue Abr 14, 2011 4:53 pm

Neo_Lander escribió:Joder es lo mas antierotico que he visto en mi vida, la verdad deberias de sacarlas a pasear mucho mas, por que con solo el flash de las fotos no sirve, el sol de verdad les pega mucho más.

Por cierto en serio quieres irte, por que con el adios del primer post era suficiente. Aunque en verdad todos sabes que lo que estas falta es de cariño, el bullyng en la red tambien pasa factura, pero si quieres ponemos una cam y hacemos cibersexo 8)

Luego te preguntarás porque no ligas.

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Jue Abr 14, 2011 5:20 pm

A mi es que me va lo sado y me conformo con que al oir barbaridades las tias me pegan unas cuantas hostias. Y si me vomitan encima ya es el summun.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Abr 14, 2011 5:26 pm

Carlitox escribió:

pues entonces si vienes avisa!! hare el esfuerzo de acercarme a la ciudad del demonio donde siempre me pierdo!

Yo puedo hacer de guía. Pero sólo sé orientarme por cuatro zonas ):
all over my salad

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Abr 14, 2011 6:23 pm

Neo_Lander escribió:A mi es que me va lo sado y me conformo con que al oir barbaridades las tias me pegan unas cuantas hostias. Y si me vomitan encima ya es el summun.

entonces habla con Zer, con con Brr,
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Sab Abr 16, 2011 1:28 am

Lo cierto es que el post ha tenido su gracia, lástima que NeoLander parezca napoleon pero en versión cría ( :!: )

Pero yo entraba para aprovechar y decir que llevo un par de años semidespedido del foro, y por los mismos motivos que comenta brr.
Ya que en tu caso es definitivo, que te vaya bien con la vida!

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Sab Abr 16, 2011 2:01 am

=D>
AnteriorSiguiente