Bandas y grupos foráneos.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: Chimaira 'Coming Alive' CD/DVD (20 Julio)

por Black_sheep » Jue Abr 14, 2011 2:20 pm

El bateria tambien fuera:

Código: Seleccionar todo
"Como Chris hizo público su comunicado de despedida recientemente, supongo que es hora que yo haga lo mismo ya que he estado eludiendo preguntas y comentarios desde hace mucho tiempo. Ya no soy miembro de Chimaira, de hecho no estoy en el grupo desde navidades, di mi último concierto en Chimaira Christmas 11. La verdad es que no podia haber tenido una mejor forma de despedirme.

No puedo expresar realmente lo diferentes que son las circunstancias actuales y las del 2004. La historia breve es que los chicos no estaban de acuerdo con ciertos aspectos de mi papel en el grupo. No hubo una discusión fuerte ni fue nada personal, pero de verdad que no lo esperaba y fue el detonante para mi. Se tomó la decisión que seguir conmigo iría en contra del progreso del grupo.

Obviamente estaba destrozado pero vuelvo a decir que no hay rencor entre nosotros. Más tarde me preguntaron si queria volver, pero después de pensarlo bien, decidí que no era lo mejor. Comencé a ver todo lo que habia pasado como algo positivo. Comparto algunos puntos de vista con lo que comentó Chris en su comunicado, concretamente lo que comentó sobre el estado de la industria musical y también lo que concierne a mi futuro.

Un cambio importante en la vida es más llevadero a los 31 que si estás a punto de cumplir 40, así que como soy un chico con, literalmente, cero experiencia en todo lo demás, mejor que sea ahora que más tarde. Además sería dificil volver al grupo sin sentirme constantemente preocupado por la situación.

Así que, ¿donde me deja esto musicalmente hablando? Bueno, estoy seguro que no he terminado con mi carrera de batería. Voy a editar un libro/dvd este año a través de Hal Leonard. Voy a dar clases privadas de batería en New Jersey y me voy a meter de lleno en ser batería de sesión, así que si eres un guitarrista o un grupo que necesita grabar unas baterías, me podéis encontrar en drummerandolsherrick@yahoo.com.

He tenido un par de oportunidades de grabar baterías para 2 grandes grupos y espero tener muchas más. Espero chicos que estéis atentos a mi trabajo, así que me podéis seguir en twitter.com/the_real_andols, facebook.com/drummerandolsherrick, youtube.com/realandolsherrick, y www.andolsherrick.com.

Aunque no he grabado el nuevo disco, estuve en la mayor parte del proceso de composición y se que vais a amarlo. A pesar de estos tristes cambios en el grupo, confio que el grupo seguirá avanzando. ¡Siempre querré a mis hermanos, miembros actuales y pasados, de Chimaira! Gracias a Crush Drums, Sabian, Ahead, Gibraltar y Evans por ser unas empresas fantásticas con las que trabajar. Gracias a todos los fans por estos grandes años y multiples vivencias llenas de fantásticos recuerdos.

Andols“
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

American_Psycho

Clásico del Rock

1236

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

por American_Psycho » Jue Abr 14, 2011 6:48 pm

¿¿¿que coño está pasando aquí??

pues el malo de la película o es mark o rob, algo raro debe estar pasando ahí dentro. Me temos que nos quedamos sin un grupazo :cry:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Abr 14, 2011 6:58 pm

Chimaira will be hosting a live streaming video chat tonight (April 14th) at 9pm EST/6pm PST to address the recent departures from their lineup and more. The chat will take place at http://www.ustream.tv/user/chimairaofficial with band frontman Mark Hunter offering the following on it:

“In addition to answering questions about the new album, we will discuss the past, the present, and the future. We’re looking forward to seeing you all, and please help spread the word. Thank you!”

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Jue Abr 14, 2011 7:33 pm

Y cogen y se piran los 2 mejores del grupo. Cagonlaputa!!

Menos mal que pude verlos en directo pero es una putada. Esperemos que le nuevo disco salga, porque al final veo que se separan antes de sacarlo :(

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 14, 2011 8:23 pm

Me huelo bastante lo que va a pasar:

1º Sacan el disco nuevo
2º A la gente, por lo que sea, no le va a molar

y entonces aqui hay dos variantes

A) Se separan
B) Siguen con los tres o cuatro que quedan, contratando a mercenarios a los Korn

Ojalá me equivoque, pero lo veo muy chungo... y es una verdadera pena porque me parece un grupazo que nunca se le ha valorado lo suficiente
Imagen

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Jue Abr 14, 2011 9:22 pm

Sí, vale, se han ido 3 miembros, pero precisamente los que quedan son los que componen el 90% de los temas en el grupo, así que... me jode mucho lo de Spicuzzia, soy muy fan del grupo y le daba un toque muy especial y unas atmosferas flipantes a los temas, pero bueno, Hunter ha dicho que esto lo seguirán conservando... El tema de Andols, es la segunda vez que se pira, a mi me mola como batería, pero joder... y cuando estuvo Kevin Talley hicieron nada más y nada menos que el negro, así que no me preocupa tanto su marcha. Yo confío en ellos y fijo que el disco no va a defraudar.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Abr 14, 2011 11:14 pm

La verdad que Kevin Talley es un máquina pero es un garrulaco, encaja bien en unos Misery Index o Dying Fetus pero para Chimaira mejor un batería con más groove, más feeling, no se, que no sea simplemente brutalidad.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Abr 14, 2011 11:23 pm

Portnoy

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 14, 2011 11:32 pm

Groove?

Mike Andrejko?

Eric Park?

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue Abr 14, 2011 11:34 pm

A este paso no va a quedar nadie.
Solo quedan el cantante y los guitarras no?

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Abr 15, 2011 12:44 am

Originales quedan Mark Hunter, Arnold y el otro guitarrista, sino me equivoco. Se acaban de pirar Spicuzza y el batería. El bajista se fue hace tiempo ya.

Como consuelo, al menos queda el nucleo duro del grupo, el que compone la mayoría de temas del grupo (por no decir todos). Sin Mark o Rob Chimaira se iría al carajo.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Abr 15, 2011 12:48 am

Yo sigo confiando en ellos
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 15, 2011 10:47 am

Sacado de la sección de noticias

Debido a las recientes bajas del teclista Chris Spicuzza y el batería Andols Herrick, Chimaira ofrecieron ayer una conferencia que pudieron ver los fans online, donde afirmaron que el grupo no se separa y seguirá adelante con la siguiente formación:

Cantante - Mark Hunter
Guitarra - Rob Arnold
Guitarra - Matt DeVries
Bajo - Emil Werstler (Daath)
Teclado/Samples - Sean Zatorsky (Daath)
Batería - Austin D'amond (Bleed The Sky, The Elite)

Además también han confirmado que su nuevo disco saldrá en agosto a través de eOne Music y que, a pesar de ser el nuevo batería oficial, Austin D'amond no ha grabado el disco, si no que ha sido el productor Ben Schigel.
Imagen

American_Psycho

Clásico del Rock

1236

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

por American_Psycho » Vie Abr 15, 2011 3:24 pm

¿Referencias de los nuevos miuembros?

Al menos siguen adelante. Esperemos que el cambio sea positivo, como le ha pasado a Fear Factory (Mechanize >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Transgression)
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Abr 15, 2011 7:00 pm

Yo creo que han ganado con el cambio si es que se puede ganar ante una situación así.
El batera va a cumplir seguro, aparte de que ya ha estado metido en grupos con gente de Chimaira y eso ayudará mucho a la hora de tocar/ir de gira.
Los dos miembros de Daath suben el nivel o como mínimo lo igualan, ya que el bajista nuevo es bastante fiera y a los teclados está el vocalista de Daath(el antíguo teclista aportaba también bastante en directo haciendo los coros, y en este sentido el voceras de Daath va a hacer lo mismo pero mejor).
Aparte de todo esto el núcleo compositivo se mantiene intacto como se ha dicho.

Si consiguen darle continuidad a la formación puede estar muy bien.
AnteriorSiguiente