zegers escribió:Por poneros un ejemplo, a mí me ocurre con Iván Ferreiro y Los Piratas.
Joder a mi tambien ... les tengo una tirria enorme. Tambien a Vetusta Morla, Standstill, Love of Lesbian ... y se la llegué a tener a Dredg, ahora bastante menos
zegers escribió:Por poneros un ejemplo, a mí me ocurre con Iván Ferreiro y Los Piratas.
Pee-Wee escribió:zegers escribió:Por poneros un ejemplo, a mí me ocurre con Iván Ferreiro y Los Piratas.
Joder a mi tambien ... les tengo una tirria enorme. Tambien a Vetusta Morla, Standstill, Love of Lesbian ... y se la llegué a tener a Dredg, ahora bastante menos
Little_Wing escribió:dsdjksdkj
Little_Wing escribió:dsdjksdkj
Trickfew escribió:Little_Wing escribió:dsdjksdkj
Kraeppelin escribió:Bueno, yo evidentemente estoy hasta el moño de fito, melendi, la oreja y esas cosas. Pero daba por supuesto que hablábamos más bien de rock, no?
Pero si se trata de sacar el odio irracional, pues saquésmolo todo...
Anarya escribió:Kraeppelin escribió:Bueno, yo evidentemente estoy hasta el moño de fito, melendi, la oreja y esas cosas. Pero daba por supuesto que hablábamos más bien de rock, no?
Jajajajajajajajaja estoy viendo una parte de ti que no conocia
Yo no odio a nadie que ya sabes que yo soy muy guena
Kraeppelin escribió:Anarya, busca en tu interior, que seguro que odias a alguien...
Kupak escribió:Kraeppelin escribió:Anarya, busca en tu interior, que seguro que odias a alguien...
jajajaja, saca ese lado oscuro, hay que hacer catarsis!!!
Eso si, hay gente que realmente es güena güena, sin lado ozcuro, pero poca eh?
Kraeppelin escribió:Anarya escribió:Kraeppelin escribió:Bueno, yo evidentemente estoy hasta el moño de fito, melendi, la oreja y esas cosas. Pero daba por supuesto que hablábamos más bien de rock, no?
Jajajajajajajajaja estoy viendo una parte de ti que no conocia
Yo no odio a nadie que ya sabes que yo soy muy guena
Es que están hasta en la sopa!!
Y eso iba por la pequeñaja que tu y yo conocemos. Será pesada, siempre con el Melendi y la Amaral!!![]()
Y luego te pone a Marilyn Manson y Muse y dice que es abierta. Vamos al Kurgan y un poco más y me pega. Y me llama "jebi". jaja!!
PD: Anarya, busca en tu interior, que seguro que odias a alguien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados