Bandas y grupos foráneos.

Incubus - If Not Now, When?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: Incubus - If Not Now, When?

por Kraeppelin » Mié Abr 13, 2011 9:54 pm

starfuckers escribió:
Neo_Lander escribió:
Kraeppelin escribió:Se desmarcaron del rap-metal, algo así como hicieron Deftones con el "White Pony"...

Deftones hacian rap metal¿? :impr: me quedo todo loco con algunos comentarios.

Por cierto hablar de amariconamiento y tener de avatar Slipknot, despues de que pasaran de hacer People=shit a hacer Snuff tiene huevos.

bendita ignorancia :lol:

La comparación venía marcada por lo que yo entiendo como EVOLUCIÓN.
Deftones con el "Adrenaline" y el "Around the Fur" hacían un estilo (muy personal) pero que en cierto modo se le podría llamar nu-metal. O llamadle como queráis, pero había elementos del nu-metal. Y con el "White Pony" hicieron un cambio hacia otros registros, trabajaron más la lírica y se desmarcaron de la escena. La comparación venía más por el concepto de "DESMARCARSE", que de la etiqueta en sí. Para mi, Deftones siempre han sido más bien inclasificables. Y las etiquetas, como que me traen sin cuidado.
Y algo parecido pasó, a mi modo de ver, del SCIENCE al "Make Yourself".

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Mié Abr 13, 2011 10:54 pm

Khaoz escribió:Pero vaya eddy, que al final es lo qeu te decía, que a ti no te gustan porque no es metal (rock duro o lo que sea que fueran en aquella época), pero eso no tiene nada que ver con que sea mejor o peor. Ahora que lo pienso, estaría cachondo buscar grupos que hayan empeorado metalizándose y embruteciéndose jajajaja

Interesante lo que comentáis del logo, si señor.

Basicamente les conoci de sus inicios funk-metal y lo que hacian era la razon por la que me gustaron y con lo que se hicieron un nombre en el panorama. Un placer debatir contigo Khaoz, entiendo tu postura. Saludos

PD: Pues la verdad es que ahora mismo no recuerdo ninguno que empezase con algo totalmente opuesto en dureza en sus inicios, eso querra decir algo de por donde van los tiros en la mayoria que lo hacen a la inversa ($$$$) jejeeje

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Jue Abr 14, 2011 2:35 pm

eddyjay escribió:IGUALITO, vamos.... que ahora Slipknot hacen pop... en fin 8O
No soy ningun mojabragas de Slipknot, simplemente es un grupo que me mola (como muchos otros) aunque el ultimo disco me parece una bazofia soberana (de hecho dudo que vuelvan a hacer algo en condiciones) y el avatar es un disfraz de Halloween que usé hace 3 años.

Por cierto, yo si que alucino con la peña cuando habla de modas en estilos musicales. Que haya grupos que se hayan subido al carro de la moda vale, pero que debas escuchar esto u otro porque se haya llevado y ahora no se lleve y tal, para nada. Es mas, con los estilos musicales, si me apetece escuchar (o tocar) nu-metal a mis 38 añazos no me escondo y me la pela no ir de pureta, tanto como si me apetece escuchar cualquier otro estilo de fusion o puro. Y bajo mi opinion, calificar a Incubus actualmente como un grupo de rock es como decir que Slipknot sacrifica niños en directo y se han vuelto blackmetaleros, por favor. Incubus es una banda de POP (me alegro por quien le guste ese estilo, pero a mi no).

Una cosa, si tu tuvieras una banda, en serio te tirarias toda tu vida tocando el mismo estilo de musica o evolucionarias hacia difrentes estilos y/o sonidos. Yo veo normal que los grupos cambien a veces nos gustara mas el cambio y otras veces pues no nos gustara. Eso ya influye en el subjetivismo de cada uno.

Vamos yo pienso que no se subieron a ningun lado, por que por esa regla de 3 puede que al principio tocaron ese estilo por que era el que estaba de moda y luego pasaron a lo que realmente les gustaba o no¿?. Y entonces a ti te gustaban cuando se estaban vendiendo de verdad :mrgreen:

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Jue Abr 14, 2011 4:03 pm

Neo_Lander escribió:Vamos yo pienso que no se subieron a ningun lado, por que por esa regla de 3 puede que al principio tocaron ese estilo por que era el que estaba de moda y luego pasaron a lo que realmente les gustaba o no¿?. Y entonces a ti te gustaban cuando se estaban vendiendo de verdad :mrgreen:

Pues visto lo visto, esa va a ser la posibilidad mas logica, no te quito la razon

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Abr 14, 2011 4:30 pm

¿No habéis tenido nunca una afición que ahora ya no os llama, u os llama menos? ¿No os apetece hacer otras cosas a las que hacíais cuando teníais 10 años menos? Cambiar de gustos, experimentar, vivir la vida de otra forma... Es que a mi me parece lo propio de las personas, y los músicos no olvidemos que también algo de personas tienen. Básicamente ya lo habéis dicho por arriba pero a mi el que alguien cambie el estilo de música que viene haciendo y automáticamente le tilden de "vendido", no lo acabo de comprender...

No se quién lo ha dicho antes, pero yo si quiero ese punto funky me voy al SCIENCE, si quiero escuchar un disco metiéndome en el, con detalles, me pongo el ACLOTM. Si me tiro al césped un dia de verano me pongo el Morning View, si quiero recordar cómo empezó a interesarme el rock, Make Yourself o si quiero melodías pegadizas me pongo el último...

Ultimamente llego a todos los hilos con todo el pescado vendido ya... :lol:
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Abr 14, 2011 4:45 pm

Me gustaría a mí saber cual es el concepto de POP que tiene la peña por aquí. ¿Incubus es pop? Vale que los últimos discos no son tan rockeros como los de sus inicios, ¿pero pop? Pop es, por ejemplo, el último y el primer trabajo de Avril Lavigne, pero Incubus no es pop ni de coña. A mí al menos no me lo parece.

Pero vamos, tampoco me tengáis muy en cuenta esta opinión que no soy muy bueno poniendo etiquetas.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 14, 2011 7:36 pm

Incubus NO es Pop
Avril Lavigne SI es Pop

Muchas veces yo mismo digo poperada a cosas mas comerciales, lentras, radioformula ....
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Abr 14, 2011 7:42 pm

starfuckers escribió:Incubus NO es Pop
Avril Lavigne SI es Pop

Muchas veces yo mismo digo poperada a cosas mas comerciales, lentras, radioformula ....

Ya sabes que lo de Avril Lavigne lo digo con reservas porque el tercer disco me parece punk-pop :lol: :lol: :lol:

Pero vamos, que si te sirve de consuelo, he escuchado un poco el último y es bastante pop xD. Me ha decepcionado, no porque sea malo, que no lo es, sino porque esperaba que siguiera la estela del tercer disco.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 14, 2011 7:53 pm

=D> =D> =D> vamos progresando
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Abr 14, 2011 7:56 pm

starfuckers escribió:=D> =D> =D> vamos progresando

Sip, pero el tercer disco es punk-pop, de ahí no me sacas jajajajaj.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 14, 2011 8:00 pm

:lol: ya sabes que para mi el pop punk no es esa tia, sera porque no la aguanto... llámalo X
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Abr 14, 2011 8:09 pm

starfuckers escribió::lol: ya sabes que para mi el pop punk no es esa tia, sera porque no la aguanto... llámalo X

Bueno, no pasa nada, no tiene por qué gustarte :lol:

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Abr 14, 2011 8:41 pm

Incubus es rock alternativo con alguna que otra baladita. No creo que haya nadie que considere a temones como "Anna Molly" o "Light Grenades" (por decir algo de su último disco) pop.

Respecto al tema SCIENCIE, yo lo que digo es que me parece un error muy grave que para los directos se olviden completamente de él. Se puede evolucionar todo lo que quieras, pero siempre teniendo claro cuales son tu orígenes. Actuar como si este disco no hubiese existido nunca me parece un gesto feo, en mi opinión, sobre todo para fans como yo que lo consideran un discazo.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Abr 15, 2011 1:49 pm

gunsandlove escribió:Llevo unos días escuchando el light grenades y la verdad que en su momento no lo aprecié tan bien como ahora, me está gustando mucho y ese cierre con earth to bella II es buenísimo.

Yo tengo la discografía completa de Incubus y me parece normal que no toquen nada del SCIENCE (que me parece un discazo) porque dista mucho de lo que hicieron después de este álbum. No creo que estén faltando al respeto a los fans sino ser coherentes.

En el último concierto en Barcelona tocaron Vitamin. Algo es algo xD.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 15, 2011 1:51 pm

Tony_Almeida escribió:
gunsandlove escribió:Llevo unos días escuchando el light grenades y la verdad que en su momento no lo aprecié tan bien como ahora, me está gustando mucho y ese cierre con earth to bella II es buenísimo.

Yo tengo la discografía completa de Incubus y me parece normal que no toquen nada del SCIENCE (que me parece un discazo) porque dista mucho de lo que hicieron después de este álbum. No creo que estén faltando al respeto a los fans sino ser coherentes.

En el último concierto en Barcelona tocaron Vitamin. Algo es algo xD.

=D> =D>
Imagen
AnteriorSiguiente