Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Que bonito es escuchar música sin prejuicios

por Tony_Almeida » Jue Abr 14, 2011 8:04 pm

Participar en foros enseña mucho porque estás en contacto con gente con la que probablemente no estarías en contacto. Gracias a este foro, y leyendo a sus participantes, me he dado cuenta de que soy una persona que escucha música sin prejuicios y eso está de puta madre. Es muy bonito ponerte cualquier cosa y disfrutar de esa música, sea del estilo que sea, sin pensar: "¿qué cojones hago yo escuchando ésto?" o "¿qué pensará la gente si les cuento que escucho ésto?".

Este hilo viene motivado especialmente por los hilos de Paramore y de Avril Lavigne, en los que he participado y me da mucha pena la gente que escribe cosas como: "yo no escucho Paramore porque yo escucho música", "yo no esucho Avril Lavigne porque es pop y yo soy rockero" o "no tío, tú no, ¿no me digas que escuchas Paramore?".

Permitidme un consejo, escuchad música sin pensar en qué estáis escuchado, pensad sólo si os gusta o no lo escucháis y olvidáos del resto, que escuchar música es de los placeres más grandes que hay en este mundo y, en mi opinión, esos prejuicios os limitan en el disfrute de ese placer.

Un saludo hamijitos :D
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

Re: Que bonito es escuchar música sin prejuicios

por starfuckers » Jue Abr 14, 2011 8:09 pm

yo escucho música sin prejuicios la que no me gusta no la escucho y la que me parece mala la critico, me puedo poner un disco de Black, Punk, Rock, Electronica, Pop, Jazz .. sin ningún problema, pero Paramore y de Avril Lavigne ni de coña, con escuchar algún tema suelto, se que no es lo mio, me produce urticaria
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Abr 14, 2011 8:12 pm

starfuckers escribió:yo escucho música sin prejuicios la que no me gusta no la escucho y la que me parece mala la critico, me puedo poner un disco de Black, Punk, Rock, Electronica, Pop, Jazz .. sin ningún problema, pero Paramore y de Avril Lavigne ni de coña, con escuchar algún tema suelto, se que no es lo mio, me produce urticaria

Precisamente la última frase, la de: "no me digas tío que escuchas Paramore" es tuya jajajaj. Se la dijiste a Wade en el hilo del concierto. Que el grupo te parezca malo o no te guste su rollo no significa que a la gente no le deba gustar. Cada uno es libre de escuchar lo que quiera, de disfrutar con lo que le guste y de ir a los conciertos que quiera :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 14, 2011 8:15 pm

si la gente come mierda y le gusta no es mi problema, pero mi opinión por esa clase de grupos teen es muy clara, y si me sorprendió que Wade escuche a esos, respetable eso si, que ya me critican lo suyo por defender a Limp Bizkit
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Abr 14, 2011 8:18 pm

starfuckers escribió:si la gente come mierda y le gusta no es mi problema, pero mi opinión por esa clase de grupos teen es muy clara, y si me sorprendió que Wade escuche a esos, respetable eso si, que ya me critican lo suyo por defender a Limp Bizkit

Claro, pero eso es por los prejuicios. Ese es el consejo que pretendo dar con este hilo, que dejemos de lado los prejuicios.

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 14, 2011 8:21 pm

pero que prejuicios ni que niño muerto, no son prejuicios no me gustan y no pienso gastar 1 minuto de mi tiempo ni 1 céntimo en ellos
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Jue Abr 14, 2011 8:22 pm

En mi caso es algo empírico, escucho realmente de todo, y escucho más con el corazón que con la cabeza. Si algo me gusta, me gusta, y punto. Y si no me gusta, pues no. Así de fácil.
Es difícil estar 100% libre de prejuicios...Supone un cambio de chip mental, una nueva actitud...
Hoy por hoy, ya no es como antes, mucho antes, que o eras jebi o eras punk, o poppy.
Aún asi, hay gente que cree que lo que escucha es un ejemplo de buen rock/buena música o lo que sea. Eso, en mi opinión, es ser dogmático e intolerante.

Los ejemplos propuestos (Avril Lavigne y Paramore), personalmente no me gustan, pero no diré: "Ala, qué mierda!" o "Qué asco de poppies!!"...No lo escucho y punto.

Cada loco con su tema.
Y cada cual son su música. :D

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Jue Abr 14, 2011 8:24 pm

Tony_Almeida escribió:Participar en foros enseña mucho porque estás en contacto con gente con la que probablemente no estarías en contacto. Gracias a este foro, y leyendo a sus participantes, me he dado cuenta de que soy una persona que escucha música sin prejuicios y eso está de puta madre. Es muy bonito ponerte cualquier cosa y disfrutar de esa música, sea del estilo que sea, sin pensar: "¿qué cojones hago yo escuchando ésto?" o "¿qué pensará la gente si les cuento que escucho ésto?".

Este hilo viene motivado especialmente por los hilos de Paramore y de Avril Lavigne, en los que he participado y me da mucha pena la gente que escribe cosas como: "yo no escucho Paramore porque yo escucho música", "yo no esucho Avril Lavigne porque es pop y yo soy rockero" o "no tío, tú no, ¿no me digas que escuchas Paramore?".

Permitidme un consejo, escuchad música sin pensar en qué estáis escuchado, pensad sólo si os gusta o no lo escucháis y olvidáos del resto, que escuchar música es de los placeres más grandes que hay en este mundo y, en mi opinión, esos prejuicios os limitan en el disfrute de ese placer.

+1, yo suelo escuchar de todo, desde el rock más brutalote hasta el más suave pasando por el Jazz, Blues, Gospel, Funk, Soul e incluso Pop que aunque es un estilo maldito para muchos de nosotros tiene tambien sus cosas buenas
Yo no entiendo porque hay gente tan cerrada en esto de la musica, odio a la gente que solo se encierra a escuchar un estilo concreto no me entra eso en la cabeza

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Abr 14, 2011 8:25 pm

starfuckers escribió:pero que prejuicios ni que niño muerto, no son prejuicios no me gustan y no pienso gastar 1 minuto de mi tiempo ni 1 céntimo en ellos

Me refiero a las críticas que recibes sobre Limp Bizkit. La mayoría de ellas están fundadas en prejuicios, no en la calidad de su música. A eso me refería.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Abr 14, 2011 8:31 pm

A mí me gusta prácticamente todo. Cuando voy con mi hermana en su coche, me pone Decai, Sergio Contreras o Malú y tan rícamente. No es mi estilo, mi estilo es el rock y es lo que llevo en mi mp4 pero si me pone mi hermana esa música pues no le hago ascos tampoco y no soy menos rockero porque me gusten esos grupos, cosa que algunos si parece que les afecta.

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 14, 2011 8:46 pm

Tony_Almeida escribió:
Me refiero a las críticas que recibes sobre Limp Bizkit. La mayoría de ellas están fundadas en prejuicios, no en la calidad de su música. A eso me refería.

bueno, el nü-metal es lo que tiene, vivo con ello como tendrías hacer tu con esos dos grupos :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 14, 2011 8:55 pm

Claro que no hay que tener prejuicios!!!

Pero no hay que confundir criterio con prejuicios... a mi no me gusta TODO, Sober me parece una caca sean los superventas mundiales o el grupo mas andermolón de la muerte.

Como dice Kraeppy, lo fundamental es guiarse por lo que te transmite cada cosa, tener curiosidad, estar abierto y ya está.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Abr 14, 2011 8:57 pm

Tony_Almeida escribió:Cuando voy con mi hermana en su coche, me pone Decai, Sergio Contreras o Malú y tan rícamente

Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Abr 14, 2011 9:53 pm

Si escucháramos música sin prejuicios, escucharíamos Reggaeton, y por ahí no paso.

Nah, es coña, el Reggaeton no es música.

Nowitzki

Gran Maestro

8335

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Abr 14, 2011 9:57 pm

Tony_Almeida escribió:Participar en foros enseña mucho porque estás en contacto con gente con la que probablemente no estarías en contacto. Gracias a este foro, y leyendo a sus participantes, me he dado cuenta de que soy una persona que escucha música sin prejuicios y eso está de puta madre. Es muy bonito ponerte cualquier cosa y disfrutar de esa música, sea del estilo que sea, sin pensar: "¿qué cojones hago yo escuchando ésto?" o "¿qué pensará la gente si les cuento que escucho ésto?".

Sin ánimo de ofender, ¿Tú escuchas algo que no salga en la MTV?
Imagen
Siguiente