Nuestra escena, nuestra música.

Sôber - Superbia (03-05-2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Sôber - Superbia (03-05-2011)

por Maynard_James » Jue Abr 14, 2011 11:38 am

Carlos Escobedo Sôber
Atento mañana a nuestros canales en Internet y podrás disfrutar de un nuevo tema de 'Superbia'
Hace 53 minutos a través de iPhone

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Abr 14, 2011 12:23 pm

Por qué toda la cool people manda mensajes desde iphone? #-o se llevan comisión o qué?

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 14, 2011 6:18 pm

Rishloo escribió:Por qué toda la cool people manda mensajes desde iphone? #-o se llevan comisión o qué?

en facebook si usas un Ipod te pone Iphone son asi de cool
Imagen
no avatar

aarias

Novato

12

22 Mar, 2011

por aarias » Jue Abr 14, 2011 7:18 pm

...vaya ahora solo sober puden tener un iphone...es increible. :mrgreen: :mrgreen: , casi todo el mundo ahora tiene uno....que exclusividad y que cool... :wink:

no hay que ser muy listo para pensar que si last tour ficha a sober, les intentara meter en todos los festivales que hagan, no? aun asi, ya estuvieron el año pasado en los mismos festivales, menos en el viña...que pueden haber tocado 4 o 5 veces ahi? vaya problema se les debe haber planteado.... =D> =D>

en breve , sober seran los zapatero de la musica, todo es culpa suya...jajaja. el nivel no obstante, de vuestros post va bajando...esa imaginacion!! que me aburro....coño.

cuando salga el disco y se situe alto en listas, sera que todo el mundo es tonto, y no son los mas guays que escuchan musica super cool, que solo conocen 3. pero, bueno, todo es tan predecible...

con lo facil que es no postear en el topic de un grupo que no gusta...ya se sabe que del amor al odio...

salud :wink:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 14, 2011 7:25 pm

lo que tu quieres representante del club de fans de Sòber, lo que tu quieras, el año pasado que estuvieron en 3 festivales no?¿ los 3 con LTI detras, me parece muy bien que LTI intente sacar el mayor beneficio de sus negocios, al igual que ellos, Sôber es una empresa que gana bastante pasta y si tienes a alguien grande detrás como LTI, pues mucho mas, un disco puede estar en lo mas alto de las listas y ser la mayor basura que puede echar en tu cara, no empieces a nombrar cosas de ventas de disco y que a otros los conocen 3 porque por ahi no #-o
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Abr 14, 2011 7:39 pm

starfuckers escribió:lo que tu quieres representante del club de fans de Sòber, lo que tu quieras, el año pasado que estuvieron en 3 festivales no?¿ los 3 con LTI detras, me parece muy bien que LTI intente sacar el mayor beneficio de sus negocios, al igual que ellos, Sôber es una empresa que gana bastante pasta y si tienes a alguien grande detrás como LTI, pues mucho mas, un disco puede estar en lo mas alto de las listas y ser la mayor basura que puede echar en tu cara, no empieces a nombrar cosas de ventas de disco y que a otros los conocen 3 porque por ahi no #-o

No sé por qué cojones discutís sobre los gustos de la gente porque ese tema es lo más subjetivo del mundo.

"Un disco puede estar en lo más alto de las listas y ser la mayor basura que puede echar en tu cara"

¿Basura para quién si se puede saber? Está claro que el tema de ventas no se puede tomar al pie de la letra al 100% porque siempre habrá fans mojabragas que comprará el disco aunque sea malo pero, si el disco vende mucho es que por lo general gusta, ¿no? No sé, yo lo veo así. Que a tí el disco te parezca una basura no significa que lo sea. El Paradÿsso y el Reddo, son los más exitosos y los mejores, otra cosa es que no te gusten porque a tí te mole por lo general lo que tira más a lo underground.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 14, 2011 7:51 pm

he nombrado en esa frase a Sôber ?¿ pues eso
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Abr 14, 2011 7:55 pm

starfuckers escribió:he nombrado en esa frase a Sôber ?¿ pues eso

Bueno, quién dice Sôber, dice cualquier otro. Si un disco vende es porque por lo general gusta y que a tí no te mole, no significa que eso cambie.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 14, 2011 7:58 pm

un disco puede vender millones y puede ser un disco malisimo, otra cosa es que me guste o no, pero si es malo es malo.
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Abr 14, 2011 8:08 pm

starfuckers escribió:un disco puede vender millones y puede ser un disco malisimo, otra cosa es que me guste o no, pero si es malo es malo.

Pero es que eso yo creo que es incompatible. Si un disco vende millones es porque por regla general gusta. No hay más. Claro que hay excepciones, gente a la que no le gusta, pero es que es esa gente la que va pregonando a los cuatro vientos que ese disco es malísimo cuando en realidad, a la comunidad le ha gustado.

No sé si me explico.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 14, 2011 8:18 pm

que guste a 1 millón de personas no tiene porque ser bueno, yo por lo menos asi lo creo
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Abr 14, 2011 8:23 pm

Está claro que tenemos ideas distintas y no vamos a llegar a ninguna parte :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 14, 2011 9:30 pm

aarias escribió:el nivel no obstante, de vuestros post va bajando...esa imaginacion!! que me aburro....coño.

Joder, pues tu post tampoco es tan entretenido eh? donde está esa mala baba!!!

cuando salga el disco y se situe alto en listas, sera que todo el mundo es tonto, y no son los mas guays que escuchan musica super cool, que solo conocen 3. pero, bueno, todo es tan predecible...

Bah, aquí el que se monta su historia eres tú. Es de ignorante total el pensar que no nos gusta un grupo solo porque es "de masas". El cegado por los prejuicios eres tú.

con lo facil que es no postear en el topic de un grupo que no gusta...ya se sabe que del amor al odio...

Eh? aquí todo el mundo está en su derecho de opinar lo que le de la real gana en el post que le de la gana. Amor/odio? creo que no, mas bien hastío por la mierda de música que hacen.

salud :wink:

... y amor ;)

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Abr 14, 2011 9:31 pm

Por esa de regla de tres simple los discos de Justin Bieber o los de los Jonas Brothers son... OBRAS MAESTRAS!!! [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

* este post ha sido mandado desde iphone

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Abr 14, 2011 9:46 pm

Rishloo escribió:Por esa de regla de tres simple los discos de Justin Bieber o los de los Jonas Brothers son... OBRAS MAESTRAS!!! [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

* este post ha sido mandado desde iphone

Lo serán dentro del rollo pop. Otra cosa es que no te guste ese rollo, pero eso no quita que sean buenos discos.
AnteriorSiguiente