[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (28-06-2011) (II)
intro+outro= temas que sólo escucho 1 vez y no vuelvo a escuchar nunca más.
28/06/2011
Intentaré acordarme para aparecer por el hilo y reírme un rato.
all over my salad
Zer escribió:28/06/2011
Puede ser legendario, tanto por las risas que se echarían los detractores del disco, como por las risas que se echarían los que lo defienden xD.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
espero no comerme mis palabras, pero joder LARGA VIDA A LIMP BIZKIT pepino de disco
Última edición por starfuckers el Jue Abr 14, 2011 10:11 pm, editado 1 vez en total
No, pero en serio, vais por el segundo hilo, por la página número quince. De un disco del que han salido... ¿dos temas? y lleva retrasándose desde hará diez meses o así.
Creo que es para mirárselo xD
De todas formas yo ya me olvidé completamente del disco, aunque cuando salga le voy a pegar unas cuantas escuchas que LB me gustan bastante.
De todas formas yo ya me olvidé completamente del disco, aunque cuando salga le voy a pegar unas cuantas escuchas que LB me gustan bastante.
all over my salad
Zer escribió:No, pero en serio, vais por el segundo hilo, por la página número quince. De un disco del que han salido... ¿dos temas? y lleva retrasándose desde hará diez meses o así.
lo mio no tiene solución
Zer escribió:No, pero en serio, vais por el segundo hilo, por la página número quince. De un disco del que han salido... ¿dos temas? y lleva retrasándose desde hará diez meses o así.
Limp Bizkit fue uno de los grupos que me hizo interesarme por le mundo del rock y por eso les tengo mucho cariño. Si a eso le sumas que los temas son MUY BUENOS y el CONCIERTAZO que se marcaron en Madrid, pues el hype aumenta y mucho.
Tony_Almeida escribió:
Limp Bizkit fue uno de los grupos que me hizo interesarme por le mundo del rock y por eso les tengo mucho cariño. Si a eso le sumas que los temas son MUY BUENOS y el CONCIERTAZO que se marcaron en Madrid, pues el hype aumenta y mucho.
Why Try + el conciertazo de la riviera con todo el puto mundo a sus pies = mega hype
starfuckers escribió:Tony_Almeida escribió:
Why Try + el conciertazo de la riviera con todo el puto mundo a sus pies = mega hype
Ya te digo colega. No miré ningún setlist para no saber que tocaban. Pues bien, una vez en la sala, cuando escuché el comienzo de Why Try pensé: "no puede ser, esto va a ser brutal". Y así fue

Eyeless escribió:intro+outro= temas que sólo escucho 1 vez y no vuelvo a escuchar nunca más.
Pues a mi la del "Chocolate..." me encanta y eso que es una chorrada. Pero nose, me mola.
40_Below_KoRn escribió:Eyeless escribió:intro+outro= temas que sólo escucho 1 vez y no vuelvo a escuchar nunca más.
Pues a mi la del "Chocolate..." me encanta y eso que es una chorrada. Pero nose, me mola.

](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)
¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Existe un grupo en facebook que diga "yo también puteé a Limp bizkit y ahora me corro por un disco nuevo?" "¿Ha cambiado Limp Bizkit? ¿he cambiado yo?
por favor, dígame que es lo que me pasa doctor....
Dan_Gore escribió:Rishloo, creo que has madurado, y no te ofendas
y yo que pensaba que iba para atrás como los cangrejos...
Si, yo hace unos años, les cogí bastante manía (obv, después de festimad).
Y sinembargo ahora, los escucho bastante y me molan cada vez más.
Y es que a día de hoy... limp bizkit han pasado de ser el grupo de moda con cantante soplapollas, a un grupo old school (con cantante soplapollas), y eso mola mucho más. jajaja
Y sinembargo ahora, los escucho bastante y me molan cada vez más.
Y es que a día de hoy... limp bizkit han pasado de ser el grupo de moda con cantante soplapollas, a un grupo old school (con cantante soplapollas), y eso mola mucho más. jajaja
yo les odie de 2001-2005, después de 550 km para verles y quedarme con cara de tonto no se lo perdone, luego con su EP, volví a recuperar algo del cariño que les tenia y ya en 2010 con la actuación en la Rivera a sus pies y con los adelantos también