- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Korn 2011
ostia puta que Skrillex es Sonny John Moore el vocalista de la desaparecida From First to Last
eso si Skrillex me mola bastante
Sideral.
Pues yo ando bastante alejado de Korn en los últimos meses...
Hasta hace bien poco fué mi grupo favorito, pero los 3 últimos discos me han hecho dejarlos un poco de lado... El último, tiene un sonido que me gusta mucho más que los 2 anteriores, pero no se pior qué, no me han entrado ganas de escucharlo más allá de las 2 primeras veces...
Y sinembargo este último tema, a primera escucha, y sin prestarle demasiada atención me ha parecido bastante guapo. Si tiran por ahí, creo que podría vovler a engancharme un nuevo disco de korn
Hasta hace bien poco fué mi grupo favorito, pero los 3 últimos discos me han hecho dejarlos un poco de lado... El último, tiene un sonido que me gusta mucho más que los 2 anteriores, pero no se pior qué, no me han entrado ganas de escucharlo más allá de las 2 primeras veces...
Y sinembargo este último tema, a primera escucha, y sin prestarle demasiada atención me ha parecido bastante guapo. Si tiran por ahí, creo que podría vovler a engancharme un nuevo disco de korn
Woo!
No se si para bien o para mal, pero... JODIDAMENTE SORPRENDENTE!
pero dire un par de cosas: la primera es, no se porque hacen en medio de la cancion un paron ruidosillo tipo Great Destroyer de NIN, y lo segundo es que Korn han mirado hacia atras, y vuelven a ser lo que fueron, innovadores. Sin re-hacer lo que ya hicieron.
No se si para bien o para mal, pero... JODIDAMENTE SORPRENDENTE!
pero dire un par de cosas: la primera es, no se porque hacen en medio de la cancion un paron ruidosillo tipo Great Destroyer de NIN, y lo segundo es que Korn han mirado hacia atras, y vuelven a ser lo que fueron, innovadores. Sin re-hacer lo que ya hicieron.
Vaya temazo.
Yo no dejo de escucharla. Me parece un temazo total.
cada vez me gusta más, ¿eh? lamentablemente, no creo que esto pase de experimento puntual. Ojalá tuvieran los cojones de dar un vuelco así de contundente a su sonido.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años
Esta entretenida; pero un disco de este pelo podria ser muy cansino; lo mejor el estribillo!
El último de Korn todavía no lo escuché
Sobre este tema, me ha molado bastante, hay cosas de los teclados y en el estribillo que me recuerdan al Issues y a Untouchables!
Sobre este tema, me ha molado bastante, hay cosas de los teclados y en el estribillo que me recuerdan al Issues y a Untouchables!
Me parece un tema bestial, por recordarme a veces me recuerda hasta al Antichrist Superstar de Manson con ciertos sonidos.
Asique.... TEMA REDONDO!! ojala el resto del disco siga la misma linea.
Asique.... TEMA REDONDO!! ojala el resto del disco siga la misma linea.
Pos no esta mal, pensaba que seria cagada rollo linkin park por esceso de electronica
Hombre y pensándolo un poco no tiene porque ser una colaboración aislada o al menos un cambio de estilo puntual, ya que lo que van a sacar ahora es un EP, por lo que podría estar formado por canciones que sigan este rollo, en plan experimento.
No puedo de jar de escuchar la puta canción.
No puedo de jar de escuchar la puta canción.