[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Foo Fighters-Wasting Light (21/04/11)
nadie ve la sombra de QOTSA en algunas de las canciones ¿?
starfuckers escribió:nadie ve la sombra de QOTSA en algunas de las canciones ¿?
En algunas partes y estribillos si que tiene un deje, ya lo dije cuando sacaron de adelanto burning bridge, que tenia ahi un aire.
Por cierto llamadme loco, pero en la cancion de Arlandria, a partir de segundo 0:30 hasta el estribillo, a nadie le recuerda la linea de voz a Placebo? ahora no sabria situar las canciones concretas pero ese "nothing more" que suelta suena clavado xDDD y el subidon hasta al estribillo tambien se parece mucho a la de english summer rain
Desde One by one no escuchaba ningun disco entero de esta gente pero este ultimo es muy muy bueno, eso si el de thursday le esta quitando mucho protagonismo en mis oidos. Comparto todo lo que a dicho mancusso.
monsthar escribió:Me ha encantado. Es el único disco de los Foo que me apetece escuchármelo entero, sin ofender a los demás.
DISCAZO!!!
Idem.
starfuckers escribió:nadie ve la sombra de QOTSA en algunas de las canciones ¿?
mas que QOTSA a them croocked vultures.
a tomar por cleta la biciculo
Miscellaneous escribió:Bender escribió:Desde One by one no escuchaba ningun disco entero de esta gente pero este ultimo es muy muy bueno, eso si el de thursday le esta quitando mucho protagonismo en mis oidos. Comparto todo lo que a dicho mancusso.
Pues One By One es claramente el peor que tienen...
No lo digo xk los discos posteriores a One by one sean peores sino porque foo fighters no es un grupo que me guste especialmente y x eso deje de escucharles tras One by one que por cierto me gusta mas que el 1º y el 3º.
Miscellaneous escribió:One By One es claramente el peor que tienen...

El One By One es una puta mierda. Solo molan All My Life y Low. El resto, caca.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
estoy enamorado de este disco
One By One el peor? ni de coña.... Los "peores" serían "There Is Nothing Lef To Lose" y "Echoes, Silence, Patience & Grace", entendiendo "peores" como más "flojillos".
De hecho esos dos son los únicos discos en los que de verdad pienso que hay cuatro temas buenos y el resto bastante relleno, al contrario de lo que suele decir la gente que en todos sus discos hay muchas sobras. A mi el "In Your Honor" no le veo que le sobre nada (por lo menos el disco de rock, que es de lo mejorcito que han hecho), y el One By One es un disco que cuesta un poco pillarle el truco, pero después... me parece un discón
De hecho esos dos son los únicos discos en los que de verdad pienso que hay cuatro temas buenos y el resto bastante relleno, al contrario de lo que suele decir la gente que en todos sus discos hay muchas sobras. A mi el "In Your Honor" no le veo que le sobre nada (por lo menos el disco de rock, que es de lo mejorcito que han hecho), y el One By One es un disco que cuesta un poco pillarle el truco, pero después... me parece un discón
rearviewmirror escribió:One By One el peor? ni de coña.... Los "peores" serían "There Is Nothing Lef To Lose" y "Echoes, Silence, Patience & Grace", entendiendo "peores" como más "flojillos".

FLECHA QUE TE PARIO¡¡
a tomar por cleta la biciculo
Estos dias le estoy dando caña a su discografia y TODOS sus discos tienen algun que otro temazo, de eso no hay duda.
rearviewmirror escribió:One By One el peor? ni de coña.... Los "peores" serían "There Is Nothing Lef To Lose" y "Echoes, Silence, Patience & Grace", entendiendo "peores" como más "flojillos".
Creo que tienes razón, aunque a mi el echoes... me parece un buen disco, sin duda, el más flojo, el there is nothing left to lose, pero a leguas...
Por cierto, igual me matais, y soy muy fan de foo fighters (me cubro las espaldas) pero... me atreveré... no me atreveré... WASTING LIGHT NO VA A PASAR A LA HISTORIA COMO LO MEJOR QUE HAN HECHO ESTOS TIPOS, tiempo al tiempo, es un buen disco, pero a años luz del colour... creo que su nueva visita a España a colocado al disco en un lugar más alto de lo que le corresponde...
Ahora a pillar toca...

Joer Rear, el cd 1 del In Your Honor le sobra minutaje y canciones a cascoporro. En cambio el segundo a mi me parece redondo. Si no te va el rollo acústico es otra cosa. Pero el primero... muy muy redundante, aunque tiene sus grandes temas.
ya se que no va aqui, pero es que estoy en shock...

on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia