Bandas y grupos foráneos.

Foo Fighters - Wasting Light

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Foo Fighters-Wasting Light (21/04/11)

por KiK » Vie Abr 15, 2011 9:39 am

http://www.cbs.com/late_night/liveonlet ... ers/video/

El nuevo enterito + clásicos

Imagen

Y ojo a la estética!

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Abr 15, 2011 10:22 am

no habia escuchado hasta ahora el disco, lo queria bien ripeado, y joder vaya corrida de disco
su puta madre!
mira que sus ultimos discos me han aburrido, y me han parecido lineales y del moton, pero con este se han superado
tema a tema es un pepino, y de ahi no bajan

joder si se tocan el cd entero en sus conciertos de ahora, mas los clasicos, puede ser muy grande!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 15, 2011 10:41 am

Por cierto, igual me matais, y soy muy fan de foo fighters (me cubro las espaldas) pero... me atreveré... no me atreveré... WASTING LIGHT NO VA A PASAR A LA HISTORIA COMO LO MEJOR QUE HAN HECHO ESTOS TIPOS, tiempo al tiempo, es un buen disco, pero a años luz del colour... creo que su nueva visita a España a colocado al disco en un lugar más alto de lo que le corresponde...

Creo que nadie ha dicho eso, de momento... Pero si que es verdad que es de sus mejores discos. A mi ahora mismo "Wasting Light" me parece el mejor junto a "In Your Honor". Ya veremos como lo coloca el tiempo, pero creo que el nuevo disco está siendo valorado justamente como lo que es: uno de los mejores trabajos de toda su carrera.

Joer Rear, el cd 1 del In Your Honor le sobra minutaje y canciones a cascoporro. En cambio el segundo a mi me parece redondo. Si no te va el rollo acústico es otra cosa. Pero el primero... muy muy redundante, aunque tiene sus grandes temas.

A mi no me lo parece. Cierto es que en el primer cd habrá 4 o 5 canciones que destacan por encima, pero el resto no las veo de relleno ni mucho menos. Y el segundo también me gusta, aunque claro, era otro rollo a lo que estabamos acostumbrados viniendo de Foo Fighters en ese momento, pero a mi no me disgusto. Sobretodo en el "Skin And Bones" se ve lo realmente grandes que son esos temas

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Abr 15, 2011 10:52 am

A mí la segunda mitad del disco (post-Arlandria) me sigue pareciendo bajoni, están bien pero nada del otro mundo. Las cinco primeras en directo tienen que caer, esas sí, el resto bueno, bien, sin más...

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 15, 2011 10:54 am

KiK escribió:A mí la segunda mitad del disco (post-Arlandria) me sigue pareciendo bajoni, están bien pero nada del otro mundo. Las cinco primeras en directo tienen que caer, esas sí, el resto bueno, bien, sin más...

These Days, Miss The Misery, Walk... no te parece que estén al nivel de la primera mitad?
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Abr 15, 2011 11:05 am

No... no sé, no me entran igual, no les veo la misma energía, ni estribillos tan guapos, y creo que ya bajan un pelín las revoluciones (igual el disco no tiene baladas como dijeron pero la segunda mitas es más reposada) y le estoy dando caña eh, y cuando me lo pongo lo escucho entero para ver si acabo pillándole el rollo al global, pero no...

Después de Arlandria vienen These Days y Back and Forth que son canciones muy Foo, realmente, pero no es el tipo de cancion favorita para mí de ellos, se dejan escuchar y ya, y las siguientes pues no me llegan igual, la verdad.

Pero tampoco les estoy reprochando nada ni les voy a pedir más porque para mí si un disco de los Foos ya tiene algun temazo me doy por satisfecho y a mi los 5 primeros me lo parecen!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 15, 2011 9:04 pm

Imagen

que grandes!!!!
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Abr 16, 2011 10:42 am

Yo creo que la segunda mitad está a la altura de la primera.
Ya solo por los dos últimos temas, merece la pena. Y las otras no desmerecen para nada. Yo veo bien que toquen el disco entero tal como dije en páginas anteriores, porque todos los temas tienen potencial en directo.
El problema es que en la actualidad tenemos taaaaaantos grupos para escuchar de una manera tan sencilla, que siempre nos quedamos con los primeros temas, y luego ya pasamos a otro disco. Pero 'Wasting Light', relleno cero. Que ya era hora de que hicieran algo así, y no discos de singles cojonudos y canciones bastante flojas.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Abr 16, 2011 4:02 pm

KiK escribió:http://www.cbs.com/late_night/liveonletterman/foo_fighters/video/

El nuevo enterito + clásicos

Imagen

Y ojo a la estética!

BRUTALISIMO
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Abr 17, 2011 9:54 pm

A mi me ha molado lo suyo el nuevo de los Foo. Hice el calentamiento esperando este disco con el Greatest Hits suyo y la verdad es que no me ha dejado nada frío y eso es bastante dificil después de escuchar Everlong, My Hero, Best of You...
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

The_Fallen_Angel

Rockero de garaje

61

10 Jul, 2010

por The_Fallen_Angel » Lun Abr 18, 2011 8:02 am

Alguien tiene algun un link o sabe si ya está???

P.D. Ofende al Barcelonismo ese tipo que sale cantando....
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Abr 18, 2011 5:58 pm

Joder, viendo el debate que se ha montado a mi tambien me ha dolido lo del One by One... A la espera de ver donde se queda este, el mejor despues del Colour.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Abr 18, 2011 6:57 pm

No se... yo creo que el Greatest Hits recoge bastante bien lo que son los Foo Fighters...

Yo tengo apuntados en mi lista de "pendientes a comprar" el recopilatorio y como no, este Wasting Light, con esto, me sentiré super satisfecho y "realizado" con los Foo :D
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Lun Abr 18, 2011 9:59 pm

Cómo demonios no tocan let it die????

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Lun Abr 18, 2011 10:01 pm

alguien se ha pilladola caja de cristal o esa edicion??? y como es??
AnteriorSiguiente