Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: Que bonito es escuchar música sin prejuicios

por candymanray » Vie Abr 15, 2011 1:30 pm

Wade escribió:
kiba escribió:No hablo de videos de youtube precisamente. Y lo del estereotipo no se a que viene, sobra en todo razonamiento porque hablar de ellos en ese tipo de comentarios suena totalmente fuera de lugar. Protest no tocan hardcore y para continuar esa gente que escucha PTH quizás si tengan puta idea de como tocan Paramore en directo. Eso son suposiciones tuyas, para variar.

Joder kiba, quotea o algo para los que le tenemos en ignore y queremos enterarnos de la conversación ¬¬'

on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Abr 15, 2011 1:31 pm

candymanray escribió:a mi de Avril Lavigne solo me interesa saber si tiene el coño depilado y si se deja dar por el culo. Estaria dispuesto a escuchar un disco suyo y todo a cambio de que me dejase correrme en su cara.

A mi la verdad que no me gusta ni para eso, bueno si se diera la ocasión seguro que le daba pero eso ya es otro tema jajajaja

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Abr 15, 2011 1:32 pm

kiba escribió:No hablo de videos de youtube precisamente. Y lo del estereotipo no se a que viene, sobra en todo razonamiento porque hablar de ellos en ese tipo de comentarios suena totalmente fuera de lugar. Protest no tocan hardcore y para continuar esa gente que escucha PTH quizás si tengan puta idea de como tocan Paramore en directo. Eso son suposiciones tuyas, para variar.

Yo es que solo he escuchado apenas una canción de PTH y tenía entendido que hacían hardcore, por eso he nombrado a los hardcoretas.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Abr 15, 2011 1:34 pm

fear57 escribió:
candymanray escribió:a mi de Avril Lavigne solo me interesa saber si tiene el coño depilado y si se deja dar por el culo. Estaria dispuesto a escuchar un disco suyo y todo a cambio de que me dejase correrme en su cara.

A mi la verdad que no me gusta ni para eso, bueno si se diera la ocasión seguro que le daba pero eso ya es otro tema jajajaja

on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Abr 15, 2011 1:35 pm

starfuckers escribió:
Tony_Almeida escribió:Tu que has visto a Avril en directo y vas a ver a PTH podrás comparar y decirnos que concierto es mejor. ¿Pero que queréis que piense si un hardcoreta al que le mola Protest The Hero y Paramore no, me dice que ese bolo va a ser mil veces mejor que el de estos últimos sin tener ni puta idea de como actúan Paramore en directo?

estaras de coña no? tu has visto (aunque solo sea en video) como tocan los instrumentos PTH???

y PTH de hardcoreta poco, lo que me gustaria que te metiesen a los Paramore en el resu (gracias por no llevarlos, mas que nada por la integridad de los miembros ante la lluvia de botellas) y viese por casualidad a un grupo hardcore rompiendo el escenario

Si romper un escenario es sinónimo de hacer un directo mejor entonces me callo. No, no sé como tocan los instrumentos los Protest The Hero, pero tampoco sé como lo hacen los Paramore, por eso procuro no comparar y dar por hechas ciertas cosas que no sé si son verdad.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 15, 2011 1:36 pm

punks rockers a muerte

pero si cierras los ojos no hay diferencia, perdón son mis prejuicios y mi inminente sordera
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Abr 15, 2011 1:38 pm

No se si todos los que creen que van a flipar con el directo de PTH fueron a su último bolo. Donde la más angustiosa asfixia se mezclo con un sonido de pena, un retraso considerable por que un par del grupo se perdieron por Barcelona y un set list cortito a causa del asma del batería que no podía aguantar tanto calor.

Yo me lo pase genial, pero no entra en mi definición de "tener un gran directo" :lol:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Abr 15, 2011 1:40 pm

PUXI escribió:No se si todos los que creen que van a flipar con el directo de PTH fueron a su último bolo. Donde la más angustiosa asfixia se mezclo con un sonido de pena, un retraso considerable por que un par del grupo se perdieron por Barcelona y un set list cortito a causa del asma del batería que no podía aguantar tanto calor.

Yo me lo pase genial, pero no entra en mi definición de "tener un gran directo" :lol:

Hola. Madrid. Bolazo. Sonidazo.Teloneros de lujo. Adios.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Abr 15, 2011 1:40 pm

PUXI escribió:No se si todos los que creen que van a flipar con el directo de PTH fueron a su último bolo. Donde la más angustiosa asfixia se mezclo con un sonido de pena, un retraso considerable por que un par del grupo se perdieron por Barcelona y un set list cortito a causa del asma del batería que no podía aguantar tanto calor.

Pues en el de Madrid estuvieron de vicio pese a la voz de Rody. Fue espectacular, ellos y The Chariot.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Abr 15, 2011 1:43 pm

Kupak escribió:
Tony_Almeida escribió:No tengo nada en contra del underground. Yo me pongo un disco de música y me da igual que sea underground o que sea mainstream. Si me gusta, para el mp4, si no, a la papelera de reciclaje.

No hombre, si es broma, lo que pasa es que dices que no tienes prejuicios porque escuchas Paramore y Avril Lavigne... joer, ser abierto sería escuchar de Arsedestroyer a Kitty in the tree.

Kupak, pasame un privadete o algo para bajar el de Kitty in the tree, que te oigo mucho hablar de ellos, me he puesto alguna del myspace y me ha molado, pero no encuentro el disco por ningun lado!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 15, 2011 1:44 pm

Tony_Almeida escribió:
starfuckers escribió:
Tony_Almeida escribió:Tu que has visto a Avril en directo y vas a ver a PTH podrás comparar y decirnos que concierto es mejor. ¿Pero que queréis que piense si un hardcoreta al que le mola Protest The Hero y Paramore no, me dice que ese bolo va a ser mil veces mejor que el de estos últimos sin tener ni puta idea de como actúan Paramore en directo?

estaras de coña no? tu has visto (aunque solo sea en video) como tocan los instrumentos PTH???

y PTH de hardcoreta poco, lo que me gustaria que te metiesen a los Paramore en el resu (gracias por no llevarlos, mas que nada por la integridad de los miembros ante la lluvia de botellas) y viese por casualidad a un grupo hardcore rompiendo el escenario

Si romper un escenario es sinónimo de hacer un directo mejor entonces me callo. No, no sé como tocan los instrumentos los Protest The Hero, pero tampoco sé como lo hacen los Paramore, por eso procuro no comparar y dar por hechas ciertas cosas que no sé si son verdad.

entonces sus discos que haces, los comes en vez de escucharlos?¿ :lol:

Protest The Hero

un grupo Hardcore

TEMAZOOOOOOOO al resu YAAAAAA
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Abr 15, 2011 1:45 pm

kiba escribió:

Pues en el de Madrid estuvieron de vicio pese a la voz de Rody. Fue espectacular, ellos y The Chariot.

Si ya has ido a un concierto de Protest The Hero y te gustó es normal que pienses que dan muy buenos conciertos, pero yo lo que digo es que no los comparéis con Paramore porque a Paramore no les habéis visto.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Abr 15, 2011 1:45 pm

kiba escribió:Yo abro hilos sin trollear...

Yo de pequeño escuchaba Dire Straits. No tengo la sensación de haber perdido mi infancia por ello, es algo que le agradeceré a mi padre toda la vida.

Temazo el explota explótame explo!
Y un Never Gonna Give You Up de Rick Astley que?XD

Joder, es que es para quererlo! Dire Straits son LA VIDA

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 15, 2011 1:46 pm

MADRID INCREIBLES, BOLAZO, SONIDO MUY BUENO Y TELONEROS DE LUJO, lo tuyo ha sido mala suerte, ya veras esta vez en junio =D> =D> =D>
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Abr 15, 2011 1:47 pm

starfuckers escribió:
un grupo Hardcore

TEMAZOOOOOOOO al resu YAAAAAA

"un grupo Hardcore" dice el cabrón...como que fueran unos don nadie ahí :lol: :lol: :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
AnteriorSiguiente