Nuestra escena, nuestra música.

Sôber - Superbia (03-05-2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

Re: Sôber - Superbia (03-05-2011)

por die234 » Vie Abr 15, 2011 12:18 pm

Nuevo adelanto, a mi los adelantos me suenan a savia

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Abr 15, 2011 12:21 pm

Yo paso de escuchar adelantos. No me mola, prefiero escuchar el disco entero cuando salga.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 15, 2011 12:37 pm

Savia y el disco se llama Sôber no?¿
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Abr 15, 2011 12:42 pm

die234 escribió:Nuevo adelanto, a mi los adelantos me suenan a savia

A mi savia me sonaban a sober xDD

Creo que es totalmente normal son 2 grupos del mismo estilo, con la misma voz, grabando en el mismo estudio.

Quiza savia tenian un toque mas rock alternativo. pero vamos...
Todo gira y vuelve.

kaimejo

Novato

11

21 Mar, 2011

por kaimejo » Vie Abr 15, 2011 12:50 pm

Pues que quereis que os diga este tema suena a sober por todos los lados , quizas fantasma si podria recordar a savia pero esta no . yo creo que gente de aqui critica por criticar, en fin que con su pan se lo coman, ¡Sôber rules! 8)

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Vie Abr 15, 2011 12:56 pm

tanoka escribió:y de regalo:

8O 8O 8O 8O

Mis ojos, mis oídos, mi estómago...me muero... :|

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 15, 2011 1:05 pm

kaimejo escribió:Pues que quereis que os diga este tema suena a sober por todos los lados , quizas fantasma si podria recordar a savia pero esta no . yo creo que gente de aqui critica por criticar, en fin que con su pan se lo coman, ¡Sôber rules! 8)

siiiiiiiiiiiiiii somos malos muy malos
Imagen

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Vie Abr 15, 2011 1:22 pm

Pues este adelanto no me llamó ni la mitad de lo que lo hizo fantasma, me parece un tema bastante normalito...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Abr 15, 2011 1:23 pm

Es que, no se, a mí me da la sensación de que si te gusta Sôber, genial, pero si no te gusta y dices que no te gusta es que eres un andergrauner y criticas por criticar.

Es como lo de criticar el disco de Dredg. A mí Dredg me encantan, pero su último disco es regulero y no pasa nada por decirlo.

En cuanto a Sôber, no se, es que ya no me dicen nada. Escucho los temas y me pasa como con los nuevos de Hamlet, que muy bien y tal, pero a menos que se marquen un pepino de tema poco me van a decir.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Abr 15, 2011 1:43 pm

Tony_Almeida escribió: Si un disco vende es porque por lo general gusta y que a tí no te mole, no significa que eso cambie.

Hoy en día, si un disco vende es porque tiene una campaña publicitaria detrás enorme y entra por los ojos a las grandes masas. Son más productos que música en sí, y en el rock ahora mismo brillan por su ausencia.
Muchas de esas masas que compran ahora un disco, diez años después cambian por completo de gustos, y una vez pasada la moda, ese disco lo encierran en el baúl de los recuerdos.

Por lo demás,
tanoka escribió:Es que, no se, a mí me da la sensación de que si te gusta Sôber, genial, pero si no te gusta y dices que no te gusta es que eres un andergrauner y criticas por criticar.

Parece (no solo con Sober), que cuando entras a un post para dar tu opinión, si no es favorable al grupo/tema, ya tengas que ir contra ellos.
Estos fanatismos cada vez se parecen más a la política y el fútbol. Si no eres de los nuestros, eres de los otros.

A mí los adelantos me han gustado, pero prefiero ver este disco como conjunto para valorar.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Abr 15, 2011 2:01 pm

'Umbilical' , segundo adelanto de 'Superbia' ya disponible. 'Superbia' sale a la venta el 3 de Mayo con portada en 3D solo para la primera edición del disco. Incluye gafas 3D para disfrutar de una nueva dimensión de Sôber, no te quedes sin disfrutar de esta experiencia!!!

Esto ya es descarado. La banda más original del mundo, tócate los cojones.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Abr 15, 2011 2:04 pm

Varo escribió:Hoy en día, si un disco vende es porque tiene una campaña publicitaria detrás enorme y entra por los ojos a las grandes masas. Son más productos que música en sí, y en el rock ahora mismo brillan por su ausencia.
Muchas de esas masas que compran ahora un disco, diez años después cambian por completo de gustos, y una vez pasada la moda, ese disco lo encierran en el baúl de los recuerdos.

:arrow: :arrow:

Estoy totalmente de acuerdo, pero lo malo es que a veces de todos esos grupos hay alguno que realmente lo hacen genial, pero debido a la sobrexplotación de un estilo o un sonido, terminan comiéndose la mierda. Como pasó con la épocoa numetalera.

También he de añadir que hay veces (pocas) que un disco vende porque realmente mola y el boca a boca lleva a ventas y demás. Es decir, crear un hype de la nada, sin medios o compañías o sellos que los generen virtualmente, simplemente la gente que te lo mueve de gratis y el currártelo. Ejemplo: Vetusta Morla, que a base de currárselo consiguieron vender bastante y llegar a las radios y demás.

Varo escribió:Parece (no solo con Sober), que cuando entras a un post para dar tu opinión, si no es favorable al grupo/tema, ya tengas que ir contra ellos.
Estos fanatismos cada vez se parecen más a la política y el fútbol. Si no eres de los nuestros, eres de los otros.

Ya ves, y más cuando se trata de grupos españoles, que los ves como más cercanos y parece que te están jodiendo a tí por meterse con el grupo que te mola. No se, y sin decir que este sea el caso de la gente que ha hablado en este post, suele venir acompañado de la juventuz. Eso y que el abanico musical todavía no lo tienes muy expandido.

No se, yo también tuve mi época de defender a muerte a algún que otro grupo, pero eso también tiene su aquel, porque encima te da esa sensación de que te acerca más a ellos y tal, cuando la realidad no suele ser así en la mayoría de los casos.

Otro tema ya es que los del grupo sean colegas tuyos directamente, entonces ya

Imagen
Última edición por tanoka el Vie Abr 15, 2011 2:06 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Abr 15, 2011 2:05 pm

Este tema es mas regulero que el otro, mas lineal... no sé.

A ver el disco...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Abr 15, 2011 2:32 pm

Javi16 escribió:Pues este adelanto no me llamó ni la mitad de lo que lo hizo fantasma, me parece un tema bastante normalito...

:arrow: :arrow: :arrow:

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Abr 15, 2011 2:47 pm

Por ahora otro tema normalito, y no... no es exactamente sôber... al igual que la otra canción es savia con solos de guitarra heavylongos en los interludios.

En fin a ver el resto!
AnteriorSiguiente