Sinceramente Tony, veo que tu post inicial es un intento de hacer que muchos foreros se pongan a escuchar Paramore o Avril Lavigne. No cuela.
Tony_Almeida escribió:solo te digo lo que he leído en Internet
Te he visto escribir esa frase en más de una ocasión. Ése es tu problema (por problema quiero decir las tantas discusiones que se generan con tus comentarios), que pareces creerte demasiadas cosas de las que lees en internet. Para empezar, la opinión de una persona no es una certeza y algo irrebatible, es una opinión, dependiente de cada persona y totalmente refutable. En segundo lugar, en internet es demasiado fácil colar cualquier hecho como cierto.
Millinomilesaway escribió:kiba escribió:Yo de pequeño escuchaba Dire Straits. No tengo la sensación de haber perdido mi infancia por ello, es algo que le agradeceré a mi padre toda la vida.
Joder, es que es para quererlo! Dire Straits son LA VIDA
Afortunado tú. Si os contase qué música se escuchaba en mi casa antes de cumplir yo los 11 años, fliparíais. Mis padres en general tienen un gusto musical muy anclado en el pasado pop español sesentero y setentero, además de grupos latinoamericanos, rancheras incluidas.
Y termino con la frase de MrJack:
MrJack escribió:Yo no he escuchado nunca a Paramore y, sinceramente, no tengo ninguna intención de hacerlo.