Intercambio-compra-venta de música; si quieres formar un grupo, te falta un miembro. Ofrece/demanda aquí.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

De tanto recordar, mi corazón se ha parado

por -GeR- » Vie Abr 15, 2011 2:28 pm

El ser humano occidental es acumulativo. Responde a un impulso material generado por nuestra cultura: los bienes materiales son equivalentes a recuerdos. Aunque uno no necesite de algo, lo guarda en el cajón de encerrar (del que sabe que no volverá a salir hasta la siguiente limpieza) esperando a una siguiente inyección de memoria emotiva.

Llega un momento en la vida de todo ser humano en que decide prescindir recuerdos. Por un motivo u otro, el caso es que a uno ya no le apetece recordar. Recordar. Del latín, re y cordis: volver a pasar por el corazón. Recordar significa volver a pasar por el corazón. Pero... ¿qué hacer cuando todo eso que debiera pasar por ahí decide ser autónomo y no hacerlo? Nuestra cultura occidental nos ha hecho acumular tantas cosas, y ahora estas cosas toman su independencia para no hacernos recordar.

El vacío no es una opción: como la muela del juicio, puedes extraerla, pero su hueco continuará acompañándote el resto de tu vida (y de forma bastante incómoda, por cierto). Un vacío sólo evidencia lo que otro día fue recuerdo. ¿Cuál es la otra opción, pues?

La otra opción es la de crear recuerdos nuevos que sustituyan a los anteriores. Recuerdos que nos recuerden lo efímera que es nuestra existencia, y que no estamos solos en el tiempo, sino que hay más gente... piensa que cuando algo ya ha perdido el valor para nosotros, puede que esté pasando por el corazón de otros sin que nos demos cuenta.

Así que hay cosas que, ni por valor nostálgico, deseo tener. ¿Y tú? ¿Qué piensas cada vez que ves esa camiseta descolorida que hace años que no te pones? ¿Cada vez que oteas ese objeto inútil en tu estantería y te planteas por qué coño guardas eso?

La siguiente lista de cd's no tiene precios: no los tiene porque no tiene valor material. Son recuerdos acumulados de mi vida. Algunos de ellos más bonitos que otros. Pero todos ellos sin excepción han pasado por mi corazón. No hay ningún precio porque no quiero ponerle precio a mi corazón. Algunos están prácticamente nuevos, otros están muy rallados, otros tienen la carátula rota...

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Pide un poco de información! ¡Ofrece algo que quieras compartir con alguien, porque ya voló de tu corazón! Un abrazo, una cerveza, un escrito... ¡que tus recuerdos no tengan cadenas!

ALICE IN CHAINS - Dirt
ANATHEMA - Alternative 4
THURSDAY - Five stories falling EP

MARILYN MANSON - Antichrist superstar / The golden age of grotesque / Holy wood
DEFTONES - Around the fur
KARBON 14 - Lysergic
MASSIVE ATTACK - Danny the dog BSO
SLIPKNOT - Iowa
KORN - Life is peachy / Korn
THE UNFINISHED SIMPATHY - The unfinished simpathy

YOGHOURT DAZE - Licatropia / Icarus: slave or free
POLAR - Sixty second communication
LOOP - Reflexiones
PIRATAS - Manual para los fieles
AINA - Aina
LULLABY - Lullabies / Remake EP
MUSE - Black holes & revelations / Absolution / Showbiz / Hulabaloo
ALANIS MORISSETE - Jagged little pill / Suposed former infatuation junkie
THE B'52S - Time capsule (recopilatorio)
MADEE - Songs from cydonia
INCUBUS - Make yourself / Science / Fungus amongus EP
FROM FIRST TO LAST - From first to last
THE GET UP KIDS - Live
THE HIVES - Tiranosaurus hives
COILBOX - The havoc
OJOS DE BRUJO - Bari

TONINO CAROTONE - Mondo dificcile
VELVET REVOLVER - Contraband
NICK DRAKE - Pink moon
HUMAN ANOMALY - Blind juggler EP
INSULA - A blood red sky EP
HIGH TONE SON OF A BITCH - Better you than me EP
FREAK XXI - Semihumanos
SILVERCHAIR - Frogstomp
TOOL - Opiate EP

SYSTEM OF A DOWN - Steal this album
RUFUS WAINWRIGHT - Release the stars

Añado una imagen, que siempre queda bien. Y si no, no es un mercadillo mío, ¡qué cojones!
Imagen
Última edición por -GeR- el Sab Abr 23, 2011 1:45 pm, editado 3 veces en total

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: De tanto recordar, mi corazón se ha parado

por MrJack » Vie Abr 15, 2011 9:13 pm

Eres grande =D>

Igual te pillo algo sólo por el texto, a ver si ordeno mis recuerdos un día de estos y te propongo algo :wink:
Live or die tryin´

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Vie Abr 15, 2011 10:44 pm

Vendes el DIRT de alice in chains!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
definitivamente, el mundo se ha vuelto loco! hijo puta ese disco deberías tenerlo enmarcado en tu casa!

Por otro lado...he visto cosillas interesantes;
COILBOX - The havoc
TOOL- Opiate

Precios?

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Sab Abr 16, 2011 12:28 am

fRanK escribió:Vendes el DIRT de alice in chains!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
definitivamente, el mundo se ha vuelto loco! hijo puta ese disco deberías tenerlo enmarcado en tu casa!

Por otro lado...he visto cosillas interesantes;
COILBOX - The havoc
TOOL- Opiate

Precios?

joder frank¡ te me adelantas a todo tio¡¡
yo quiero el de tool opiate, incubus fungus amongus ( en el caso de que frank no los quiera)
y los de muse menos el absolution.
a tomar por cleta la biciculo

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Abr 16, 2011 12:28 am

fRanK escribió:Precios?

Párate a leerlo entero anda...
Imagen
El amor es destructivo.

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Sab Abr 16, 2011 12:30 am

y si los precios son buenos, pues tb piyaria el de slipknot y alomejor korn y the hives.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Abr 16, 2011 12:33 am

Definitivamente... Bah mejor me callo.
Imagen
El amor es destructivo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Abr 16, 2011 3:19 am

Wirrak escribió:Definitivamente... Bah mejor me callo.

...

Besos Wirrako...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Abr 16, 2011 5:56 am

Definitivamente... no han leído el texto entero. Es tan creativo y bello el texto que solo por ello el intercambio de recuerdos merecería hacerse en persona con unas cañas y la historia de cada recuerdo.

Me interesa:
THURSDAY - Five stories falling EP

Y me añado a la lista de espera del:
TOOL - Opiate EP

¿Qué ofrezco a cambio? Veo con calma los CDs que tengo que ya no escuche y libros que me han gustado que ya me he leído más de una vez. Te mando un privado con la lista, a ver qué te interesa de ahí, cuando la tenga. Que acabo de llegar de salir xD

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Sab Abr 16, 2011 2:14 pm

la habia leido antes de publicar la respuesta. pero pensé que el final era ironia. fallo mio.
:oops: :oops:

Superbeast

One Hit Wonder

227

13 Ago, 2006

por Superbeast » Sab Abr 16, 2011 3:34 pm

Tienes un privado.
]

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Abr 16, 2011 4:33 pm

Me interesan:

MARILYN MANSON - Antichrist superstar
THE UNFINISHED SIMPATHY - The unfinished simpathy
MUSE - Absolution
INCUBUS - Make yourself / Science
COILBOX - The havoc
NICK DRAKE - Pink moon

Que te puedo dar a cambio? Pues yo que sé... un día te pasas por mi casa y te puedo hacer de cenar unas tortitas con sirope, una hamburguesa, una pizza... vamos que te puedo invitar a cenar si quieres (a ti y a todo el que se anime a venir, organizamos una quedada-cena, que coño!). Eso si, aviso que mi nivel como cocinero es todavía inferior al de Arguiñano :wink:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Abr 16, 2011 7:25 pm

A mí me encantaría tener el Re-make de Lullaby... Me trae muchos recuerdos una canción que viene ahí, "Shout Loud". Pero no sé qué podría darte a cambio... Me lo tengo que pensar.
Imagen
El amor es destructivo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Abr 16, 2011 7:30 pm

He respondido a los privados. Cuando se me confirme, empiezo a poner en rojo las cosas que ya están reservadas.

Por otro lado, a la gente que ha escrito por aquí:

CEDRIC - Si los quieres, te reservo el Showbiz de Muse y el primero de Korn.
ZEGERS - Si lo quieres, te reservo el Five Stories Falling EP
FRANK - Si lo quieres, te reservo el EP de Tool
MR JACK - Si quieres algo me lo dices jefe!
WIRRAK - Si los quieres, te reservo los dos de Lullaby. Y joder, lo de "Shout loud to scare the eldeeeeeeeers" me paro a pensarlo y me viene Valencia a la memoria instantáneamente, y a cuando tenía 18 años y los veía en directo a estos tipos...

Tened en cuenta que es un criterio bastante arbitrario por el que distribuyo los cedés, dado que no es una venta, sino más bien un "intercambio raruno". De todas formas, si sólo queréis eso, no hace falta ni que me mandéis nada... es un poco hippie todo esto, lo sé, pero es que me ha salido así.

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Dom Abr 17, 2011 2:55 pm

hace tiempo que me tumbo en cama por las tardes, pongo un disco y dejo de pensar. Curiosamente cada vez que abro los ojos la mirada me va a una gorra que tengo en una estanteria, "mi gorra de conciertos". Se llama asi porque solo la uso para ir a conciertos (y solo en verano) y hace ya tiempo que por desgracia no la uso. la gorra está totalmente nueva, puesto que aunque fuera a 25-50-75 conciertos con ella solo son esos dias en los que me los pongo. esta nueva sí, pero esa gorra ha visto mas cosas que mucha gente y a recorrido varios lugares de españa siendo mi fiel compañera. muchos recuerdos van en mi gorra, y espero que en tu poder pueda vivir muchos otros más.

Tambien te puedo mandar tambien una hoja de mi colección de sellos certificada y con garantia de calidad. es por paises y mi coleccion quedaria incompleta, pero ayudará a completar una historia y no me importaria ese hueco en mi archivador.

Ambas cosas gozan de un gran valor para mi, espero que lo disfrutes amigo.
Siguiente