Todo esto viene a raiz de que me leí este libro

y me resultó muy interesante ya que narraba acontecimientos de censura hacia principalmente los Sex Pistols (el concierto que intentaron dar sobre un barco el día del Jubileo de la Reina y que la policía impidió, deteniendo a varios asistentes, la censura de las portadas de sus sencillos, la prohibición de que tocaran en tantísimas ciudades,...). He pensado que de ahí se podría sacar chicha, pero claro, con lo que he leído no me da para el trabajo (que ha de ser de 6000 palabras máximo).
Es por esto que os pido libros, artículos, documentales, películas, canciones,...lo que sea. Ni siquiera es necesario que toda la película o documental (por ejemplo) traten sobre el tema, con que se toque aunque sea de pasada o ligeramente me vale.
Si decido que no hay suficiente material para hablar del tema, pues entonces elegiría la censura en el heavy metal, pues he visto el documental A headbanger's journey en el que se habla de ello y tiene más chicha (la intención de censurar el heavy metal en general, las prohibiciones de aparecer en tv en algunos casos, e incluso el sello Parental Advisory que parece ser tiene su origen en el heavy metal).
Resumiendo, que estaría muy agradecido si me facilitarais títulos de cualquier tipo de documento sobre la censura, bien en el punk, bien en el heavy metal.
Muchas gracias