Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Que bonito es escuchar música sin prejuicios

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Que bonito es escuchar música sin prejuicios

por kiba » Sab Abr 16, 2011 6:49 pm

Tony_Almeida escribió:
Dorian_Gray escribió:Hombre, Tony, abrir un hilo para pedir respeto y menos prejuicios y acabar insultando... xDDDDDDDD

Ya xD. He perdido las formas, pero es que la historia entre kiba y yo es muy larga (puto fútbol) xDDDD.

Si ambos somos del Madrid.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Abr 16, 2011 6:51 pm

kiba escribió:
Tony_Almeida escribió:
Dorian_Gray escribió:Hombre, Tony, abrir un hilo para pedir respeto y menos prejuicios y acabar insultando... xDDDDDDDD

Ya xD. He perdido las formas, pero es que la historia entre kiba y yo es muy larga (puto fútbol) xDDDD.

Si ambos somos del Madrid.

Ya, pero yo soy bastante más forofo xDDD.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Abr 16, 2011 6:53 pm

Tony_Almeida escribió:Ya, pero yo soy bastante más forofo xDDD.

Pues ahí quizás resida la cuestión y la raíz del problema. Pero aplicado a cualquier topic.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Abr 16, 2011 8:21 pm

kiba escribió:

Pues ahí quizás resida la cuestión y la raíz del problema. Pero aplicado a cualquier topic.

Punto para kiba, ser forofo es otra forma de "prejuicio", llamadlo prejuicio positivo: juzgar algo positivamente solo porque eres fan. Es otra forma de cerrojo mental, por ejemplo besar por donde pisa Avril Lavigne que tampoco porque el último me parece bastante malo.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Abr 16, 2011 8:45 pm

temazo!!!!! :lol: :lol: :lol: y a quien no le guste ya sabe PREJUICIOS =D> =D> =D>
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Abr 16, 2011 9:05 pm

Leyendo al Tony almeida este uno echa de menos a Leon, con sus gifs y sus historias

:lol:

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Abr 16, 2011 9:41 pm

Turu escribió:Leyendo al Tony almeida este uno echa de menos a Leon, con sus gifs y sus historias

:lol:

Ya, yo hace unas semanas me pregunté qué había sido de él, que hace eones que no se pasa por aquí.

Era majuno, aunque se le veía aburrido y con ganas de discutir xD.
all over my salad

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Abr 16, 2011 11:34 pm

Kupak escribió:
kiba escribió:

Punto para kiba, ser forofo es otra forma de "prejuicio", llamadlo prejuicio positivo: juzgar algo positivamente solo porque eres fan. Es otra forma de cerrojo mental, por ejemplo besar por donde pisa Avril Lavigne que tampoco porque el último me parece bastante malo.

Yo no beso la tierra por donde pisa Lavigne aunque me guste.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 17, 2011 12:51 am

Tony_Almeida escribió:Yo no beso la tierra por donde pisa Lavigne aunque me guste.

Venga, te pongo a prueba, que opinas de su último disco?

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Abr 17, 2011 12:55 am

Kupak escribió:
Tony_Almeida escribió:Yo no beso la tierra por donde pisa Lavigne aunque me guste.

Venga, te pongo a prueba, que opinas de su último disco?

Solo he escuchado tres canciones, así que no puedo opinar. Me han gustado y pienso que es pop y no punk-pop como pienso que es el anterior.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 17, 2011 12:58 am

Tony_Almeida escribió:Solo he escuchado tres canciones, así que no puedo opinar.

Joe, tu no eres fan ni eres nah!!! :D

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Abr 17, 2011 1:12 am

discazos tremendos :^o
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Abr 17, 2011 9:11 am

Sí Tony, sé por dónde vas, pero es que creo que Wade se refiere claramente a su propia e intansferible opinión cuando dice que algo es una basura, aunque no ponga el "a mi me parece" delante. No es que se vaya sentando cátedra, simplemente es para acortar las cosas, pero está claro que es su opinión, creo yo.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Abr 17, 2011 9:25 am

Wade escribió:
Anarya escribió:Pero lo que tengo muy claro es que siempre voy a respetar los gustos de los demás y nunca diré que una cosa me parece una basura porque entiendo que para mucha gente no lo es.

Pero se pueden respetar los gustos musicales de alguien y sin embargo decirle que ese grupo x es una basura...ante todo sinceridad, gracias.

A ver, al igual es que yo soy muy flexible, o rara, o hippie (nooo!!), y me cuesta decir de buenas a primeras: ESTO ES UNA SOBERANA MIERDA!! Si tengo confianza con la otra persona, le diré: Ay, qué chusta!
O las opiniones de los discos. Por ejemplo, de Korn, a mi sólo me mola el primero, y los dos siguientes no están mal. Lo demás de Korn es una chusta para mi, pero prefiero decir que no me mola, que no lo entiendo, y ya está.

Tb es verdad, que si conoces a la otra persona y no te cae bien, entonces ya tienes un mega-sesgo, y lo más seguro es que un grupo/disco que el/ella dice que es la repanocha y a ti simplemente no te mola, te ensañes y le digas: QUITA ESA BAZOFIA!! (Anarya, sabes por quién va esto, no? jaja!! :x ).

Y respecto a lo del filtro y prejuicios, estoy de acuerdo en que normalmente hay un filtro.
En mi caso, hay estilos que no me llaman especialmente la atención (heavy clásico, emo, black-metal), pero esto no quita que me interese por escuchar grupos que a-priori entran en estos estilos. No me llamarían la atención pq lo que habría escuchado sería sólo una parte de lo vasto y enorme que es la música.
O un grupo en concreto que es la rehostia para mucha gente, y luego descubres otro más o menos underground que le da mil vueltas...

Joder, me enrollo muchisimo...
No sé si me explico...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Abr 17, 2011 9:40 am

Millinomilesaway escribió:Sí Tony, sé por dónde vas, pero es que creo que Wade se refiere claramente a su propia e intansferible opinión cuando dice que algo es una basura, aunque no ponga el "a mi me parece" delante. No es que se vaya sentando cátedra, simplemente es para acortar las cosas, pero está claro que es su opinión, creo yo.

Pues claro. Si a mi me parece una basura dire siempre "vaya puta mierda" y no hará falta que ponga el "a mi me parece"...porque creo que se entiende bien. Aunque, claro, los que me veís más por hilos de música, y no solo de fútbol, lo sabeís bastante bien :lol:

PD: Kraep, lo del jevi clásico, el emo y el black melódico es porque no te han recomendado cosas decentes. Si recuerdas donde buscarme, estaré encantado en enseñarte cositas muy interesantes ¿si? :wink:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
AnteriorSiguiente