Muy molón!!

Muy Squizo!!

Y ahora me he puesto con este. Mi dosis de Mark Lanegan, pero hoy no me apetece ML en solitario...

Kraeppelin escribió:Ok. Probaremos a ver qué tal pinta...
Kraeppelin escribió:Uoahh!! Yo de nombres me pierdo un poco, pero Melvins rítmicamente son la repanocha!!
Kupak escribió:Kraeppelin escribió:Uoahh!! Yo de nombres me pierdo un poco, pero Melvins rítmicamente son la repanocha!!
Desde que tocan con dos bateras tienen una segunda vida y se salen, yo antes no era tan fan.
Kraeppelin escribió:Yo los descubrí con "Houdini", y al principio no me moló, pero luego me empezó a gustar.
"A Senile Animal" mola lo suyo tb...
Trickfew escribió:Kurt Cobain admiraba a esta gente, no me extraña que Nirvana aprendieran de ellos
Kupak escribió:"A Senile Animal" mola lo suyo tb...
Joer, tienes buen gusto, no lo dudes... acabaras escuchando los grupos rarunos de eraser, tiempo al tiempo jajajaj
Kraeppelin escribió:Eraser es raruno? Me recomendó a Unsane, y vaya vicio que llevo con esta gente. Y de rarunos nada...
Kupak escribió:Kraeppelin escribió:Eraser es raruno? Me recomendó a Unsane, y vaya vicio que llevo con esta gente. Y de rarunos nada...
Unsane? eso es solo la punta del iceberg, cuando te lleve al mundo del disco punk ucraniano estaremos hablando en serio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados