[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)
Ojo al Atleti que el Sevilla perdió, el Athletic va palmando y si termina así y le gana al Espanyol esta noche se pone 5º...
EDIT: de hecho ahora que lo miro si gana el Espanyol se pone quinto también... Partidazo a las 9 chavales!!
EDIT: de hecho ahora que lo miro si gana el Espanyol se pone quinto también... Partidazo a las 9 chavales!!
Wirrak escribió:Ojo al Atleti que el Sevilla perdió, el Athletic va palmando y si termina así y le gana al Espanyol esta noche se pone 5º...
Tengo una relacion de amor/odio con el atleti... yo es que soy de los tiempos de Hugo Sanchez.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
0-1 gol de Koke, cagada de la defensa del Espanyol en el minuto 2.
Al final el Athletic ha remontao
Al final el Athletic ha remontao

No he visto nada del partido pero no me mola ganar a osasuna estando ellos tan en peligro....pero bueno lo superaré jaja
Lo siento Roots!!
Eso si dado que la real ha ganado, se puede permitir el lujo d perder el proximo y ese si que mola ganarlo!!
Llop, Willygain preparaos!

Ha sido partido rarísimo en el que se ha hecho lo justo para empatar y se ha ganado. Decisiones arbitrales rarísimas, muy aburrido a ratos... Y sigo con mi amor por Iturraspe. 

Turu escribió:
No he visto nada del partido pero no me mola ganar a osasuna estando ellos tan en peligro....pero bueno lo superaré jaja
Lo siento Roots!!
Eso si dado que la real ha ganado, se puede permitir el lujo d perder el proximo y ese si que mola ganarlo!!
Llop, Willygain preparaos!
Mejor para tí no haber visto ese bodrio de partido, Turu. Partido malo a más no poder, San José en el banquillo, Gurpegi en el minuto 1 le han dado 7 puntos y se lo han llevado al hospital, gol de Osasuna, Castillo a la calle... vamos que pintaba fatal. Pero tienes que ver la cagada de Ricardo y su defensa(no sé el nombre) y como la ha enchufado Iker

A mi me han alegrado la tarde, sinceramente. El Llorente que se pasa todo el partido desaparecido hasta que enchufa el empate, y el Muniain que no me deja ni ir a mear
En fiiiiiin...la Europa League está más cerca!!!! (Y este sábado....MUAHAHAHAHAHAHAHA
).
PD: Acaba de empatar el Espanyol...joder, ni para eso sirve el Atleti

En fiiiiiin...la Europa League está más cerca!!!! (Y este sábado....MUAHAHAHAHAHAHAHA

PD: Acaba de empatar el Espanyol...joder, ni para eso sirve el Atleti

Qué tensión en Anoeta! Creo que he perdido peso por los nervios.
Pero al final, victoria merecida, por mucho que el 2º gol de Griezmann haya sido de rebote (atentos a la celebración con el segurata).
Los del Gijón pueden estar tranquilos. Han venido aquí en el fin de semana con más sol del año, se lo han pasado genial, han dejado mucha pasta en nuestros comercios... y ya están casi salvados (lo tienen mejor que nosotros).
Me caen bien (menos los UltraBoys).
Turu, firmo un empate en San Mamés.
Y por último, dejad que os pongo este vídeo (está en facebook). Yo me he emocionado. Pero entiendo que a vosotros no os diga nada. Pero lo que dice, es lo que ha pasado estos 2 últimos años.
VUELVE EL ESPÍRITU DE ATOTXA
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1901530868571
Pero al final, victoria merecida, por mucho que el 2º gol de Griezmann haya sido de rebote (atentos a la celebración con el segurata).
Los del Gijón pueden estar tranquilos. Han venido aquí en el fin de semana con más sol del año, se lo han pasado genial, han dejado mucha pasta en nuestros comercios... y ya están casi salvados (lo tienen mejor que nosotros).
Me caen bien (menos los UltraBoys).
Turu, firmo un empate en San Mamés.
Y por último, dejad que os pongo este vídeo (está en facebook). Yo me he emocionado. Pero entiendo que a vosotros no os diga nada. Pero lo que dice, es lo que ha pasado estos 2 últimos años.
VUELVE EL ESPÍRITU DE ATOTXA
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1901530868571
Tú nos hiciste como somos.
Nos fuimos para ganar metros y a cambio perdimos tu herencia.
Creíamos que ya lo sabíamos todo, pero tuvimos que empezar desde cero.
Volver a la cantera, a la garra. Al esfuerzo. A la humildad por fuera y al orgullo, por dentro.
Ahora que hemos vuelto a primera venimos aquí, aunque ya no estés. Volvemos a ti, al espíritu de Atotxa.
A prometerte que nunca, jamás, te olvidaremos.
Porque sólo cuando hemos vuelto a nuestros orígenes, es cuando hemos recuperado nuestra identidad.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Media permanencia en el bote. Lo vivido hoy en Riazor ha sido impresionante

Wirrak escribió:A mi sinceramente si fue penalti o dejó de serlo tal o cual jugada me la pela, porque a mí me da igual que gane el Madrid o el Barça, lo que quiero es ver un buen partido. Se supone que son los dos mejores equipos del mundo y ayer se vio más bien poquito espectáculo. Los dos equipos esperándose, uno con el balón y otro sin, pero que a verlas venir estaban los dos equipos, no sólo el Madrid. Apuesto a que si el Barcelona hubiera querido ir a por el partido habrían acabado con 0-2 al descanso. El partido fue como esperaba: todo táctica, ir a no perder y a no enseñar las cartas buenas antes de los partidos importantes que son los tres siguientes. El Madrid daba la liga por perdida desde antes de empezar el partido y han salido a ver si sonaba la flauta. Obviamente contra un Barcelona al que le bastaba con el empate y ha jugado a eso era difícil. Al final tenemos un empate y solo vimos dos goles de penalti. Lamentable. Quedan tres, a ver qué tal.
Pues yo no estoy de acuerdo.
Que no haya espectaculo no significa que el partido sea lamentable. El partido que hemos visto solo pueden hacerlo los 2 mejores equipos del planeta. Por mucho que el Barça no estubiera fino, o el Madrid jugara a la defensiva, estaban tan igualados que es imposible hacer un chorreo de ocasiones.
Que si, son dos goles de penalti y hubieron fases atascadas, pero tácticamente es el mejor partido de la temporada en Europa, de largo. La cantidad de detalles, de estrategias, de contra-estrategias, por no hablar del talento y las decisiones de mucho de los jugadores del campo pocas veces se dan. Y a mi que me cuesta mucho ver estas cosas ya me ha parecido muy interesante... alguien que estudia para entrenador seguramente se hizo una paja.
Pero si, para el espectador normal fue aburrido, no lo niego, pero partido lamentable del Madrid o del Barça ni en broma.
Me parece lamentable por el planteamiento. Que sí, que muy bien ambos tácticamente pero uno fue a no perder y el otro a que no le ganaran. Estoy seguro que las eliminatorias serán mucho más entretenidas.
La liga esta cerca de su destruccion si el Athletic va 5º.
Hoy viendo el partido he pensado un monton de veces que debe de ser el peor equipo del mundo...que desastre....
Hoy viendo el partido he pensado un monton de veces que debe de ser el peor equipo del mundo...que desastre....
Leyendo alguno de los comentarios parece ser que el Barsa le perdono la vida ayer al Madrid. A mi no me parece que la diferencia entre estos dos equipos sea tan grande como muchos decis. Ayer el Madrid demostro que puede hacerle tb daño al Barsa jugando a su modo ¿Que el Barsa se reservase en ese partido? Pues es muy posible, pero en mi opinion el Madrid tampoco salio al 100% al partido, quizas por miedo al principio, aunque al final si que saco casta. Yo si fuese cule supongo que estaria igual de confiados que vosotros, vuestro equipo a demostrado a lo largo de la temporada que es casi invencible, por no decir invencible. Sin embargo, este ultimo clasico ha sido el unico en estos ultimos dos años en los que los jugadores del Madrid han sentido que se le puede hacer daño al Barsa, teniendo ocasiones para llevarse el partido (igual que el Barsa), asi que es de esperar que vayan el Miercoles con mas fe en ellos mismos. En esto del futbol nunca se sabe.