Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Consultorio amoroso/sexual (losers vs. follators)

por Kupak » Lun Abr 18, 2011 1:29 am

kiba escribió:Una tía fea puede ligar más que un chico guapo?

Es que depende de tantas cosas... si una chica fea va a ligar cueste lo que cueste va a ligar seguro y el chico igual. Lo que pasa es que... yo que se, son demasiados factores, como con quien quiere ligar y en qué contexto.

Ligar en una discoteca no es lo mismo que ligarte a tu psicóloga.

Muy dificil el tema.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 18, 2011 1:31 am

Kupak escribió:
kiba escribió:Una tía fea puede ligar más que un chico guapo?

Es que depende de tantas cosas... si una chica fea va a ligar cueste lo que cueste va a ligar seguro y el chico igual. Lo que pasa es que... yo que se, son demasiados factores, como con quien quiere ligar y en qué contexto.

Ligar en una discoteca no es lo mismo que ligarte a tu psicóloga.

Muy dificil el tema.

En un entorno basado en el retoceo y el tirafichismo. Digamos... un garito/discoteca.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Abr 18, 2011 1:32 am

Yo me siento en un rinconcín y no molesto ¿eh? Que parece que estaís dando una masterclass :lol:

PD: ¿Digimón? Fuck...para ser friki de verdad hay que ver Shulato o Bola de Dan :mrgreen:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 18, 2011 1:34 am

Wade escribió:Yo me siento en un rinconcín y no molesto ¿eh? Que parece que estaís dando una masterclass :lol:

PD: ¿Digimón? Fuck...para ser friki de verdad hay que ver Shulato o Bola de Dan :mrgreen:

También me he criado con Shurato (aunque siempre me gustó más saint seiya) y Bola de Dan eh?XD que tengo amor para todos los animes por igual.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Abr 18, 2011 1:36 am

kiba escribió:Vale entonces...

Una tía fea puede ligar más que un chico guapo?

sí pq los chicos os conformais con menos, es decir si una tía es fea pero tiene buen cuerpo o un buen par de tetas o un culo bonito a muchos tíos con eso les vale, las chicas nos fijamos más en el conjunto, ademas los tíos vas bajando el listón a medida que vais yendo mas pedo, las chicas normalmente no lo bajamos por muy borrachas que vayamos... como siempre hay excepciones claro...
respondiendo a lo de simpático o guapo, un tío con labia lo tiene mas facil ten en cuenta qwue la belleza es muy subjetiva lo que para algunos es bonito para toros es feo en cambio una persona simpática lo suele ser para todo el mundo, si un tio es guapo pero un gilipollas no tieen nada que hacer, epro si una eprosna te cae bien por algun motivo la vas viendo más guapa con el tiempo...
ale
buenas noches!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 18, 2011 1:38 am

kiba escribió:En un entorno basado en el retoceo y el tirafichismo. Digamos... un garito/discoteca.

Es que incluso así es dificil decir, es el Kurgan o Pachá, es un sabado o un lunes?... habria que controlar otras variables como la disposicion y actitud de cada uno de los individuos estudiados, la competencia que haya, especificar el grado de fealdad o guaperismo, etc., etc.

Si suponemos que todas la variables son iguales y digamos que normalizadas diria que el chico guapo ligará mas en muchos de los contextos, pero es solo una hipótesis.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 18, 2011 1:42 am

Curioso, en igualdad de variables veo más posibilidades en la chica fea. Porque la belleza del chico guapo es subjetiva, no todas lo van a ver macizorro y si el chico no es especialmente simpático/lo suficientmente lanzado...pierde puntos. Mientras que la chica fea siendo simpática se los gana a todos, además el listón en muchos tíos es muy bajo. Las chicas son jodidamente selectivas hasta en eso.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 18, 2011 1:45 am

kiba escribió:Curioso, en igualdad de variables veo más posibilidades en la chica fea. Porque la belleza del chico guapo es subjetiva, no todas lo van a ver macizorro y si el chico no es especialmente simpático/lo suficientmente lanzado...pierde puntos. Mientras que la chica fea siendo simpática se los gana a todos, además el listón en muchos tíos es muy bajo. Las chicas son jodidamente selectivas hasta en eso.

Seguramente tengais razon lilu y tu.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 18, 2011 1:47 am

Kupak escribió:
kiba escribió:Curioso, en igualdad de variables veo más posibilidades en la chica fea. Porque la belleza del chico guapo es subjetiva, no todas lo van a ver macizorro y si el chico no es especialmente simpático/lo suficientmente lanzado...pierde puntos. Mientras que la chica fea siendo simpática se los gana a todos, además el listón en muchos tíos es muy bajo. Las chicas son jodidamente selectivas hasta en eso.

Joer pero discúteme!!XDD Cuáles son las razones que te llevan a pensar asi?

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Abr 18, 2011 1:48 am

Pero lo del listón es porque no os lo creeís joder. ¿Cuantos pivones con callo al lado habeís visto? Porque yo he visto a algun@s ¿eh? Esto se trata de ganartelo, y si tu eres el primero que no te ves posibilidades, mejor te quedas en casa jugando a la consola xD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Lun Abr 18, 2011 1:49 am

Esto debería estudiarlo Eduard Punset, si no lo ha hecho ya xD
Aprendiz de mucho...maestro de nada

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 18, 2011 1:50 am

Wade escribió:Pero lo del listón es porque no os lo creeís joder. ¿Cuantos pivones con callo al lado habeís visto? Porque yo he visto a algun@s ¿eh? Esto se trata de ganartelo, y si tu eres el primero que no te ves posibilidades, mejor te quedas en casa jugando a la consola xD

Hombre, desde luego creérselo ayuda bastante.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 18, 2011 1:51 am

kiba escribió:
Kupak escribió:

Joer pero discúteme!!XDD Cuáles son las razones que te llevan a pensar asi?

No se, es que tampoco lo he pensao demasiao jajajaja, digamos que es como cuando hablo de futbol, en realidad no soy de ningun equipo asi que no me apasiono en las discusiones. No es mi guerra se puede decir.

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Lun Abr 18, 2011 1:55 am

kiba escribió:
Wade escribió:Pero lo del listón es porque no os lo creeís joder. ¿Cuantos pivones con callo al lado habeís visto? Porque yo he visto a algun@s ¿eh? Esto se trata de ganartelo, y si tu eres el primero que no te ves posibilidades, mejor te quedas en casa jugando a la consola xD

Hombre, desde luego creérselo ayuda bastante.

Pero es difícil saber cual es ese punto. Pero lo malo de creérselo es que te pueden ver como un sobrado. Aunque parezca un topicazo lo mejor es ser uno mismo...
Aprendiz de mucho...maestro de nada

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Abr 18, 2011 1:56 am

kiba escribió:Vale entonces...

Una tía fea puede ligar más que un chico guapo?

Ninguna mujer es fea por donde mea!

Ñaj! no he podío evitarlo, esto de juntarme más con hombres que con féminas, tiene sus efectos negativos! XD

Ya en serio, yo mas o menos estoy de acuerdo con lilu la disléxica (hijica mía, míratelo :lol: ). Lo que pasa que esto de generalizar no va mucho conmigo. Yo creo que cada uno tiene su listón, y ese listón se basa en los gustos personales... y tb opino que la belleza es muuuy subjetiva, aunk haya unos cánones mas o menos generalizados.
Por supuesto ese listón puede subir o bajar según la temporada.
Creo que el combo perfecto es guapo y simpático, claro está, pero sobretodo, que haya feeling.

Por cierto kezman, eres un llorica. Ligas (pq lo hemos visto, nos lo has contao :mrgreen: ) pero luego no paras de decir ke no ligas, aaaaaaaanda yaaaaaaaaaaa!!!!!! don juaaaaaaaannn!!!!!!!1 :mrgreen:
AnteriorSiguiente