Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Consultorio amoroso/sexual (losers vs. follators)

por kiba » Lun Abr 18, 2011 1:57 am

Entre él y Wade deberían impartir un másterXD

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Abr 18, 2011 1:58 am

kezman escribió:
kiba escribió:
Wade escribió:Pero lo del listón es porque no os lo creeís joder. ¿Cuantos pivones con callo al lado habeís visto? Porque yo he visto a algun@s ¿eh? Esto se trata de ganartelo, y si tu eres el primero que no te ves posibilidades, mejor te quedas en casa jugando a la consola xD

Hombre, desde luego creérselo ayuda bastante.

Pero es difícil saber cual es ese punto. Pero lo malo de creérselo es que te pueden ver como un sobrado. Aunque parezca un topicazo lo mejor es ser uno mismo...

Ojo, una cosa es que tu te lo creas y otra que te pavonees con cara de gallito de pelea. Son dos cosas muy distintas.
Además, que hostias, a quién no le han picado alguna vez diciéndole "te quedan tres bocatas"? :twisted:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 18, 2011 1:59 am

Venga jarles, delego en ti en este debate, estoy de acuerdo con eso, es demasiado complejo para generalizar.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 18, 2011 2:03 am

Entonces depende del grado de guapura/feura y del grado de simpatia/bordería. Aunque curiosamente a algunas tías (y nunca lo he entendido) les gusta que el chico en cuestión sea borde porque prefieren chicos difíciles.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 18, 2011 2:05 am

kiba escribió:Entonces depende del grado de guapura/feura y del grado de simpatia/bordería. Aunque curiosamente a algunas tías (y nunca lo he entendido) les gusta que el chico en cuestión sea borde porque prefieren chicos difíciles.

Claro es que ahí está la pomada, ligar no es cosa de uno, depende de a quien te vayas a ligar... hay gustos y situaciones de todo tipo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Abr 18, 2011 2:07 am

kiba escribió:Entonces depende del grado de guapura/feura y del grado de simpatia/bordería. Aunque curiosamente a algunas tías (y nunca lo he entendido) les gusta que el chico en cuestión sea borde porque prefieren chicos difíciles.

Cuando te encuentras una así es un ascazo, pero vaya, con pasar de ellas ya tienes xD

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 18, 2011 2:08 am

Mira, me he iluminao llegando a la siguiente conclusion: el que liga mucho tb es que tiene buen ojo para elegir presa.

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Lun Abr 18, 2011 2:09 am

El cerebro de una mujer es muy complicado, un ejemplo:
2 chicas da su opinión sobre un chico. Una dice que el chico es guapísimo y otra dice que es feo de coj..nes.

YO NO ENTENDER
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Abr 18, 2011 2:09 am

Me gusta esa =D>

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 18, 2011 2:10 am

Curiosamente todo lo que hemos comentado me pasaba en el insti. Recuerdo que me gustaba una chica pero era demasiado poco mmmm malote para ellaXD Y en otra ocasión me declaré a una chica en el cole y me mando literalmente "a tomar por culo". Lo cual hizo que mi relación con el sexo femenino disminuyera prácticamente a 0 desde mi adolescencia hasta entrar en la etapa adulta.

Kezman, es que la belleza es subjetiva, aunque algunos/as tienen gustos raros.XD

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Lun Abr 18, 2011 2:12 am

Este Offtopic me da la vida xD
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 18, 2011 2:13 am

kezman escribió:El cerebro de una mujer es muy complicado, un ejemplo:
2 chicas da su opinión sobre un chico. Una dice que el chico es guapísimo y otra dice que es feo de coj..nes.

YO NO ENTENDER

Yo creo que en general tanto chicos como chicas tienen un gusto incomprensible, por ejemplo los gustos de Llopis son para analizar en profundidad jajajaj

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 18, 2011 2:14 am

Kupak escribió:

YO NO ENTENDER

Yo creo que en general tanto chicos como chicas tienen un gusto incomprensible, por ejemplo los gustos de Llopis son para analizar en profundidad jajajaj

Y que lo digas...XD

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Abr 18, 2011 2:15 am

Kupak escribió:Yo creo que en general tanto chicos como chicas tienen un gusto incomprensible, por ejemplo los gustos de Llopis son para analizar en profundidad jajajaj

y por que razon, si se puede saber?

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Abr 18, 2011 2:16 am

kiba escribió:
Kupak escribió:

YO NO ENTENDER

Y que lo digas...XD

Se podría escribir un Espasa/Calpe sobre el tema :lol:

Imagen
AnteriorSiguiente