Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

Re: Consultorio amoroso/sexual (losers vs. follators)

por kezman » Lun Abr 18, 2011 2:19 am

Llop12 escribió:
Kupak escribió:Yo creo que en general tanto chicos como chicas tienen un gusto incomprensible, por ejemplo los gustos de Llopis son para analizar en profundidad jajajaj

y por que razon, si se puede saber?

El cantant de cancer bats no es muy cuki xD
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Abr 18, 2011 2:21 am

No voy a volver a repetir lo que siempre repito pero...

me gustan los tios tatuados, MUCHO, ME VUELVEN LOKER!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 18, 2011 2:28 am

Llop12 escribió:me gustan los tios tatuados, MUCHO, ME VUELVEN LOKER!!!

Joer, lo que creo es que la peña es muy superficial, yo si fuese una tia estaría locamente enamorada de Jolocho o puede que Kiba o eraser, joer, gente que mola y muy atractiva y no algun rockero tatuao que ni me va ni me viene.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Abr 18, 2011 2:29 am

Kiba! Atractivo! :oops:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 18, 2011 2:33 am

Wade escribió:Kiba! Atractivo! :oops:

Claro que si, kiba mola, es un tio tranquilo pero con un punto outsider que mola. Ademas se le ve buena gente a la legua.

Gay for kiba!!!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 18, 2011 2:36 am

Joder me pongo a leer cuantarazón (SPAM) y me habéis puesto colorao en un momentoXD.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Abr 18, 2011 2:39 am

Tu si que estás follable joder :oops:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Abr 18, 2011 2:40 am

Pero qué chapas metéis por aquí, ¿que no?

Pasando así por encima diré que es más difícil ligar un sábado que un martes. Simples expectativas. No os fiéis de los que ligan mucho, muchos le tiran a todo hasta que algo cae, juegan con la estadística. También he de decir que he ligado mucho más por simpático y majo que por guapo (creo y si no las chicas tienen un problema). Lo de quedarse en la esquina poniendo poses de malote no funciona xDDD

Y finalmente los gustos de todos son para analizar xDDDD
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 18, 2011 2:41 am

Joe es que la técnica de ponerse en una esquina rollo malote pasó de moda cuando terminó la serie Salvados por la CampanaXD

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Abr 18, 2011 2:46 am

Alguno de mis colegas la practicaba (sí, más o menos por aquella época) xDDD Y aún hay gente que la practica. Cubata en mano, esquina cercana a los baños, mirada penetrante (o sea, follándoselas con la mirada), cabeza alta y pose chulesca. ¡y hala! a arrimar cebolleta cuando pasan!
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Abr 18, 2011 2:46 am

Yo es que por sistema no paro de moverme y aprovecho cualquier oportunidad para tirar la caña. Si, yo juego con las estadísticas :lol:

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 18, 2011 2:49 am

Pero eso es más factible que parecer que te han sacado de un anuncio de hugo boss.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Abr 18, 2011 2:50 am

Es que Hugo Boss, amigo mío, son los padres.

Lo que pasa es que las tías suelen intentar que creas que existe para que te lo curres (y muy bien hecho eh), pero al final todos somos parecidos...

Y ahora hablando en serio, digo lo de que todos somos parecidos ( y esto se aplica a las tias tambien) porque los gustos pues estan para todos, a una le gustan altos, a otra bajitos, a una morenos, a otra rubios... Todo se iguala. El tío de anuncio que sea rubio y con cara de niño que parece que tiene 16 a los 25 pues a una tía que le gusten los morenos con barba le parecerá horrible. Y ahí es donde entramos los mortales xD
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 18, 2011 2:54 am

Wade escribió:Yo es que por sistema no paro de moverme y aprovecho cualquier oportunidad para tirar la caña. Si, yo juego con las estadísticas :lol:

Estadísticas como con el deathcore que de 10000 uno es bueno jajaja, no, en serio, yo creo que tu tienes muy buen ojo para elegir a algun objetivo propicio, con las chicas me refiero. Pero no se, no te he visto en acción.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 18, 2011 2:57 am

Khaoz escribió:digo lo de que todos somos parecidos ( y esto se aplica a las tias tambien) porque los gustos pues estan para todos, a una le gustan altos, a otra bajitos, a una morenos, a otra rubios... Todo se iguala. El tío de anuncio que sea rubio y con cara de niño que parece que tiene 16 a los 25 pues a una tía que le gusten los morenos con barba le parecerá horrible. Y ahí es donde entramos los mortales xD

Claro que si, hay gustos pa to afortunadamente.
AnteriorSiguiente