Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Algo que contar (IV)

por Jason » Lun Abr 18, 2011 10:13 am

Buffff reventao estoy del fin de semana. Demasiadas fotos.
El viernes cena...con la consiguiente carga alcohólica. El sabado por la mañana me levanté sin querer a ver la clasificación de la F1, y después de bajar a la parienta al centtro médico por algo de lumbago me fui a hacer unas fotos a un jardín a un chiquillo que va a hacer la Comunión.
No me gusta, pero por lo menos no me pusieron el típico rosario o biblia, fueron informales y posados. Es mi primera vez y espero haberlo hecho bien.
Y después al fútbol a Miranda, a ver como el ´líder de 2ªB sigue ahí.
Y después, mientras medio país estaba pendiente del partido Madrid-barsa, yo me iba a la Sala Totem a ver a New York Dolls, para acabar soplando en un control alcoholemia, y terminar donde tocaban Calibre Zero con unas cervezas.
Por la mañana a ver la F1 y después al Campeonato de España de Trial en Arnedillo (La Rioja), para así pasarme la tarde del domingo tras una suculenta comida de asado con mis suegros, editando fotos.
Buffffff
Sino voy a Córdoba no me va a extrañar nada.
@Jasonmirandes @MetalCry

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 18, 2011 10:17 am

Joer jason que agenda mas apretada, creo que tengo que empezar a activarme que llevo una época recesiva ya demasiado larga incluso bajo mis estándares. Me dice mi psicóloga que necesito un proyecto de vida y tiene toda la razon del mundo.

A todo esto mi psiquiatra me ha subido el prozak a ver si me ayuda a levantar el vuelo de nuevo.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Abr 18, 2011 10:31 am

Kupak escribió:Joer jason que agenda mas apretada, creo que tengo que empezar a activarme que llevo una época recesiva ya demasiado larga incluso bajo mis estándares. Me dice mi psicóloga que necesito un proyecto de vida y tiene toda la razon del mundo.

A todo esto mi psiquiatra me ha subido el prozak a ver si me ayuda a levantar el vuelo de nuevo.

Jason que no para y tu tristón... :cry:
Lo bueno es darse cuenta...
Yo personalemente, creo más en proyectos a corto/medio plazo, tal vez a medio/largo plazo. "Proyecto de vida" así, asusta un poco...
Nada, paranoias mías...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 18, 2011 10:41 am

Kraeppelin escribió:Yo personalemente, creo más en proyectos a corto/medio plazo, tal vez a medio/largo plazo. "Proyecto de vida" así, asusta un poco...

Ya, el caso es pillar un equilibrio, yo es que me guio por el corto plazo radical, y ademas soy demasiado emocional en mi toma de decisiones, no es que sea bipolar pero o me emociono mucho o me deprimo mucho, no tengo término medio. Pero como decia es cuestion de equilibrar.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Abr 18, 2011 10:58 am

Ojalá fuerna todos así. Sólo me faltó ver a mis sobrinas, pero el tiempo no encajó. Eso si, para compensarlo me han llamado que las tiene mi madre a las 3 y estoy más hueco que ni se.
KUPAK...a mi también un proyecto de via me asusta, y más cuando vas llegando a los 40 como es mi caso. Solo se que prefiero disfrutar hoy, que mañana no se si voy a hacerlo.
Mucha gente me entiende pero otros te dicen cosas que con los años que tienes que donde vas que no se que, que si a ver si asientas la cabeza...en fin, y yo preocupado. Es mi vida y no tengo por que darle explicaciones de por que hago las cosas a nadie, eso lo tengo como que muy claro.

Y el tema emocional que comentais, si que hay que buscar el equilibrio, pero yo creo que en todo en esta vida
@Jasonmirandes @MetalCry

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Abr 18, 2011 10:59 am

Kupak escribió:
Kraeppelin escribió:Yo personalemente, creo más en proyectos a corto/medio plazo, tal vez a medio/largo plazo. "Proyecto de vida" así, asusta un poco...

Ya, el caso es pillar un equilibrio, yo es que me guio por el corto plazo radical, y ademas soy demasiado emocional en mi toma de decisiones, no es que sea bipolar pero o me emociono mucho o me deprimo mucho, no tengo término medio. Pero como decia es cuestion de equilibrar.

por que no pruebas con yoga, taichi y esas cosas, cuanto menos mierdas te metas pal cuerpo mejor!!!

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Abr 18, 2011 11:24 am

Jason escribió:KUPAK...a mi también un proyecto de via me asusta, y más cuando vas llegando a los 40 como es mi caso. Solo se que prefiero disfrutar hoy, que mañana no se si voy a hacerlo.
Mucha gente me entiende pero otros te dicen cosas que con los años que tienes que donde vas que no se que, que si a ver si asientas la cabeza...en fin, y yo preocupado. Es mi vida y no tengo por que darle explicaciones de por que hago las cosas a nadie, eso lo tengo como que muy claro.

Y el tema emocional que comentais, si que hay que buscar el equilibrio, pero yo creo que en todo en esta vida

:arrow: :arrow:
Los proyectos al fin y al cabo son personales. Lo de "asentar cabeza" es tan relativo...
La sociedad, el entorno nos dice que "a la treintena" toca tal cosa, a los 40 tal otra...

Respecto al tema emocional (tal vez ahora hable como psicóloga clínica en proceso) hay características con las que se nace. Quien es emocional/neurótico lo es siempre. La cuestión radica en saber gestionarlo. La balanza tal vez no esté siempre en el 5 o 5,5. Pero si está en 6 o 4 ya es algo.
Os habla la neurótica+obsesiva number 1!! :D
Yo este año con las opos tendré que hacer algo por mi mente, no sé qué, pero algo haré...

@Kupak: Te suena de algo las técnicas de Mindfulness aplicadas a la Terapia Cognitiva?
Viene a ser la como la versión occidental de ciertas cosas de la meditación y el budismo zen.
Al parecer, funciona bien en problemas emocionales y en estrés, en Tr's somáticos y en trastornos de la personalidad...
(yo lo veo más como un complemento que como terapia única, pero es interesante)

Ala, un saludín!!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Abr 18, 2011 11:35 am

Eso es...muchas veces te dicen que por tener tal edad debes hacer esto o lo otro, algo qu eno comparto.
¿Por qué a los 40 no puedo disfrutar de una partida de la play o ir a un concierto de SUm 41 si me gustan?¿Qué es tener sentada la cabeza?
Esos interrogantes entre otros, lo que me hace pensar es que mucha gente tiene envidia de la situación de otros, de aquellos que disfrutan haciendo lo que quieren cuando pueden
@Jasonmirandes @MetalCry

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Abr 18, 2011 11:42 am

Jason escribió:Eso es...muchas veces te dicen que por tener tal edad debes hacer esto o lo otro, algo qu eno comparto.
¿Por qué a los 40 no puedo disfrutar de una partida de la play o ir a un concierto de SUm 41 si me gustan?¿Qué es tener sentada la cabeza?
Esos interrogantes entre otros, lo que me hace pensar es que mucha gente tiene envidia de la situación de otros, de aquellos que disfrutan haciendo lo que quieren cuando pueden

Bueno, a falta de Dryuss, está Jason para decirlo alto y claro!!
Sí, yo espero y deseo tener 40, 45 o los años que sean y seguir al pie del cañón... :twisted:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Abr 18, 2011 11:53 am

Kraeppelin escribió:
Jason escribió:Eso es...muchas veces te dicen que por tener tal edad debes hacer esto o lo otro, algo qu eno comparto.

Bueno, a falta de Dryuss, está Jason para decirlo alto y claro!!
Sí, yo espero y deseo tener 40, 45 o los años que sean y seguir al pie del cañón... :twisted:

Yo me prometí ver a Slipknot antes de los 40 y lo cumplí en el Sonisphere de 2009. :D

Hace tiempo que ignoro eso de la edad, cada uno vive la vida como puede, le apetece y hace con su tiempo libre lo que quiere.

Cuando las cosas te hacen un poquito feliz, no hay razón , ni siquiera la edad, para dejar de hacerlas.

Si dejas de disfrutar de lo que te gusta, puedes entrar fácilmente en un estado de amargura innecesario.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 18, 2011 11:58 am

Yo tengo 24 y aún veo dibujos animados, cada uno hace lo que quiere con su vida, no existe una ley que dicte que a partir de cierta edad tienes que dejar de hacer ciertas cosas. El madurar no implica dejar de hacer lo que te gusta.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Abr 18, 2011 12:04 pm

kiba escribió:Yo tengo 24 y aún veo dibujos animados, cada uno hace lo que quiere con su vida, no existe una ley que dicte que a partir de cierta edad tienes que dejar de hacer ciertas cosas. El madurar no implica dejar de hacer lo que te gusta.

yo tengo 33 y aún me compro chuches... :oops:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 18, 2011 12:05 pm

Lilu escribió:por que no pruebas con yoga, taichi y esas cosas, cuanto menos mierdas te metas pal cuerpo mejor!!!

No se yo, a mi es que me pone nervioso todo eso de estarse quieto o moverse muy lento haciendo posturas, no se, me siento ridículo, pero gracias por la sugerencia!!!

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Abr 18, 2011 12:08 pm

Kupak escribió:
Lilu escribió:por que no pruebas con yoga, taichi y esas cosas, cuanto menos mierdas te metas pal cuerpo mejor!!!

No se yo, a mi es que me pone nervioso todo eso de estarse quieto o moverse muy lento haciendo posturas, no se, me siento ridículo, pero gracias por la sugerencia!!!

jajaja pues entonces mal sí....

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 18, 2011 12:15 pm

Yo también compro chuches, pero no me avergüenzo de este tipo de cosas. Quién piense que por ello soy un inmaduro es que no sabe disfrutar de lo que nos hace felices. Ya sea con 20, 15 o 50 años.
AnteriorSiguiente