Bandas y grupos foráneos.

Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por rockomic » Lun Abr 18, 2011 3:24 pm

Sí, yo también pienso que comparado con los anteriores es lógica la decepción, y seguramente el álbum no pasa de discreto.
De todas formas hay temillas que no me disgustan. Ese sabor tan 80s me trae a la memoria grupos de aquella época que me gustan. Pero bueno, que al lado de El Cielo pues se queda en poca cosa.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Abr 19, 2011 10:05 pm

No me ha molado nada. Y eso que tengo a los anteriores como obras maestras, con eso lo digo todo.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Abr 20, 2011 12:05 pm

Puppets escribió:Joder, me da mucho mucho miedo escuchar el disco después de leeros... verdaderamente es tan malo ¿? :roll: .

No. Es peor aún de lo que dicen. Pero como son Dredg, pues lo maquillamos un poco.

Pero si fuera un disco de "gramlcxmvofkdmkld'ss" no lo escuchaba ni la madre del cantante.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 20, 2011 12:16 pm

candymanray escribió:si fuera un disco de "gramlcxmvofkdmkld'ss" no lo escuchaba ni la madre del cantante.

Perfectamente aplicable a Radiohead, Metallica, Smashing Pumpkins y demas héroes caídos en desgracias. Pero dredg? yo no me esperaba nada realmente.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Abr 20, 2011 12:34 pm

Kupak escribió:
candymanray escribió:si fuera un disco de "gramlcxmvofkdmkld'ss" no lo escuchaba ni la madre del cantante.

Perfectamente aplicable a Radiohead, Metallica, Smashing Pumpkins y demas héroes caídos en desgracias. Pero dredg? yo no me esperaba nada realmente.

Pues yo me esperaba mas de ti. Me has decepcionado vilmente con tus comentarios igual de insulsos que el propio disco en si.

Donde esta la mala leche de la radio negatifa??? Esas criticas acidas y mordientes hacia Dredg, Tool y cia...??? Te estas haciendo viejo? follas demasiado??

Muy mal, kupi, muy mal.

Me vuelvo a mi cueva a escuchar a Suede.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Abr 20, 2011 1:03 pm

A mi el disco no me disgusta, la verdad. A la primera escucha si que me pareció demasiado simplón, pero a lo tonto ya me lo he escuchado varias veces. Tiene buenas melodías y un ambiente más relajado que va de puta madre para tomarse unas copas en casa en plan relax :lol:
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Jue Abr 21, 2011 3:28 pm

La verdad es que segun lo que se ponía por aqui yo ya me esperaba un disco bochornoso, si bien lo que he encontrado me ha descolocado bastante, la verdad es que tiene sus temillas, y parece que va ganando con las escuchas, another tribe solo a la segunda ha conseguido ganarme, the ornament es de lo mejor del disco y the thought of loosing you aunque simplona viene bien pa darle frescura al disco, aun asi es muy pronto para dar un veredicto claro, pero lo que esta claro es que todos esperabamos mucho mas de lo que nos han dado, pero bueno habra que conformarse

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Sab Abr 23, 2011 4:23 pm

Peligro!! Cada vez son más las locazas del grupo que echaron sapos y culebras después de la primera escucha (lógico), pero que con el tiempo han ido cayendo en las redes de Chukles... Quizá hace más el deseo de que te mole porque es Dredg que de la calidad del disco en sí. Esto lo firma un grupo desconocido y al igual el topic pasa de la segunda página. Claro que también puede suceder lo contrario, precisamente por ser Dredg uno espera algo distinto y mejor que lo que ha quedado finalmente.

También he leído por ahí la teoría de que este disco puede recordar un poco al Load de Metallica... A nivel de acogida y crítica. Esperemos que no haya un Reload :?

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Dom Abr 24, 2011 1:26 pm

A mi algunas canciones han acabado gustandome bastante , por ejemplo Somebody is laughing
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Abr 24, 2011 8:41 pm

Yo me estoy acordando ahora mismo de la primera vez que escuché el disco y cuando escuché la primera canción pensé: "¿es ésto una jodida broma?" :lol:

Pero no es un disco malo, pero claro, como me molan Linkin Park, no tendréis en cuenta mi opinión :evil:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Lun Abr 25, 2011 1:35 pm

Que horror!! Pero esto que es???
No le veo la gracia al disco por ningún lado. Melodías y bases electrónicas insulsas a más no poder, canciones de piloto automático...música de ascensor.
El Parrot ya mostraba algún momento sonrojante, pero esto ya es demasiado..
No se van a comer nada comercialmente, y bien que me voy a alegrar..

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Abr 25, 2011 1:39 pm

A mi me parecio una mierda la primera escucha y a la decima (no va con segundas, merengones) mas aun.

Y por muy Dredg que sean, una mierda es una mierda. Solo hago concesiones con las mierdas de Axl Rose. Esto es caca, asi que a otra cosa, sera que no hay. Me bajo del barco antes de que se hunda, que se quede de violinista en el Titanic otro.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Abr 25, 2011 7:32 pm

La verdad, y desgraciadamente, coincido con la inmensa mayoría de vosotros. Después de varias escuchas me ha dejado muy mal sabor de boca, el único tema que me llama algo es precisamente el que colgaron de adelanto, que en su momento me pareció molón sin más... asi que imaginaros... :roll: .

Espero que solo sea un traspiés de esta gente, que hasta aqui llevaban una discografía impecable.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

por blackswan » Mié Abr 27, 2011 8:44 am

Joder, el disco no es como sus anteriores, pero no me parece tan malo ni de coña. Llevo unas cuatro o cinco escuchas y me parece bastante decente. Vale que podían haber tenido más sangre en las venas, pero para mi aprueban holgados sin llegar al notable, claro.

Miedo me da ponerme con el de Incubus, creo que esperaré a que la gente lo asimile y mejoren sus criticas sobre él.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Abr 29, 2011 9:38 pm

pues yo he escuchado el disco sin ser fan de esta banda, los he descubierto hace poco, y me parece un disco bastante bueno, en la recta final se desinfla un poco, pero los primeros temas estan bastante bien, curiosamente me gusta mas que el cath without arms
AnteriorSiguiente